Gobierno colombiano: ataque que mató a 2 soldados fue desde reserva indígena
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Gobierno colombiano: ataque que mató a 2 soldados fue desde reserva indígena

Participa en el tema Gobierno colombiano: ataque que mató a 2 soldados fue desde reserva indígena en el foro Politica y Sociedad.
El gobierno colombiano denunció el martes que un atentado atribuido a la guerrilla de las FARC, que mató a dos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Congreso colombiano silencia a madre de niña violada por soldados de EE.UU johandrg Politica y Sociedad 33 07-09-2009 16:55:00
Ejército capturó once soldados ecuatorianos en territorio colombiano Tyler Durden Politica y Sociedad 7 09-08-2009 17:54:01
Fiscal pide arrestar a colombiano por ataque contra mutual judeo-argentina Jean_c Politica y Sociedad 1 21-05-2009 05:18:34
Brutal ataque racial contra colombiano en New Jersey Tyler Durden Politica y Sociedad 30 29-01-2009 12:17:07
Denuncio Al Gobierno Colombiano Por Su Indiferencia KASPPER Caza Denuncias 24 28-06-2008 10:09:58

Respuesta
Antiguo , 19:53:19   #1
Shocked Gobierno colombiano: ataque que mató a 2 soldados fue desde reserva indígena Calificación: de 5,00

El gobierno colombiano denunció el martes que un atentado atribuido a la guerrilla de las FARC, que mató a dos militares, fue cometido desde una reserva indígena, por lo que estudia suspender la entrega de tierras a los nativos que marchan hacia Bogotá para exigir esas titulaciones.
Según el ministro de Agricultura, Andrés Arias, los explosivos que causaron la muerte el lunes a dos soldados y heridas a otro en el departamento de Cauca (sur) estaban sembrados en un resguardo indígena y fueron activados desde una casa del lugar.
"Estamos evaluando eso (suspender la entrega de tierras) porque la evidencia, lo que se encuentra es bien complicado", declaró Arias a la radio La FM.
"Fueron siete cargas tipo abanico, esas casi que son dirigidas, y estaban adentro del resguardo (...), sobre una vía que comunica a los municipios de Caloto y Corinto, y fue activada, según informe del comandante del batallón Pichincha, con un cable que va hasta una vivienda al interior del resguardo", agregó.
El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), que convocó la marcha hacia Bogotá para exigir al gobierno el cumplimiento de acuerdos sobre "restitución" de tierras y respeto a su autonomía, rechazó la versión del ministro y dijo que busca entorpecer sus reivindicaciones.
"No tenemos nada que ver con esto. Rechazamos esas declaraciones, son malintencionadas y no obedecen a la realidad", aseguró Feliciano Valencia, dirigente del CRIC, a la AFP, señalando que los artefactos explotaron fuera del predio.
"Le pedimos al ministro que no le siga poniendo zancadillas al cumplimiento de los acuerdos", añadió Valencia. Los señalamientos ponen a las etnias "en grave riesgo por el contexto de violencia en que viven", dijo.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno colombiano: ataque que mató a 2 soldados fue desde reserva indígena

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04829 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO