DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los electores latinos se dejan seducir por las promesas de Obama Artículo completo en: http://actua (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/675550-los-electores-latinos-se-dejan-seducir-por-las-promesas-de-obama-articulo-completo-en-http-actua.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 18-06-2012 07:21:29

Los electores latinos se dejan seducir por las promesas de Obama Artículo completo en: http://actua
 

Por lo visto, las promesas preelectorales de Obama de darles a los indocumentados una tregua suavizando algunas normas vigentes de deportación han hecho efecto. Según una reciente encuesta, el 49% de los votantes latinos se sienten más entusiasmados con el presidente después de que propusiera unas modificaciones en la legislación migratoria.

En la encuesta, realizada por la compañía de sondeo de la opinión pública Latino Decisions y por el grupo de abogados America's Voice, participaron 775 votantes latinos registrados en Arizona, Colorado, Florida, Nevada y Virginia.

De acuerdo con lo propuesto por el mandatario, se suspenderá la deportación de los indocumentados y se les concederá un permiso de trabajo para un periodo de dos años, si estos cumplen con varios requisitos: llegar al país cuando eran menores de 16 años y residir de manera continua en él durante los últimos cinco.

Además, tienen que haber culminado la educación secundaria, gozar de un certificado de educación general o haber servido en las Fuerzas Armadas o la Guardia Costera. Por supuesto, no pueden tener antecedentes penales. Asimismo a los encuestados se les preguntó sobre su actitud hacia los comentarios del rival de Obama en las próximas presidenciales, Mitt Romney, sobre la inmigración y, en particular, sobre su apoyo a la llamada 'autodeportación', una estrategia encaminada a hacer la vida de los indocumentados en EE. UU. insoportable hasta el punto de obligarlos a abandonar el país por su propia voluntad. La mayoría de los votantes latinos, el 59%, señalaron que sienten menos simpatía por Romney debido a estas declaraciones del político republicano.

Night_Walker 18-06-2012 09:14:11

Respuesta: Los electores latinos se dejan seducir por las promesas de Obama Artículo completo en: h
 
No me agrada Romney y mucho menos con lo que dice acerca de los indocumentados...!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO