Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

Participa en el tema Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes) en el foro Politica y Sociedad.
Pekín.- Unas fotos espeluznantes de una mujer joven tumbada junto a su bebé que había abortado a la fuerza, en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(imagenes muy fuertes) FUNERAL EN EL TIBET ....FIGENSE EN LAS IMAGENES ......INCREIBLE Cirzelda Zona Gore - Rotten 12 31-10-2014 14:31:59
Escándalo en China al obligar Pekín a abortar a una embarazada de siete meses jodido_pateo Politica y Sociedad 3 15-06-2012 03:00:21
Imagenes fuertes de maltrato animal en china M3LLY Animales y Mascotas 6 03-01-2011 20:15:05
Una mujer china de 92 años lleva un feto en su vientre desde hace 60 años Tyler Durden Enigmas y Misterios 26 18-08-2010 13:01:41
Imagenes Del Feto En 3d ELREYMISTERIO Discusiones Generales 5 08-03-2007 16:57:35

Respuesta
Antiguo , 11:49:08   #1
Shocked Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes) Calificación: de 5,00



Pekín.- Unas fotos espeluznantes de una mujer joven tumbada junto a su bebé que había abortado a la fuerza, en su séptimo mes de embarazo, han causado indignación en China y en el mundo entero.


Imágenes que pretenden mostrar a la mujer y su bebé cubierto de sangre han conmocionado a grupos anti-aborto en China - y la indignación se está extendiendo en todo el mundo.

La madre, Feng Jianmei, declaró a medios de comunicación locales que forzosamente se inyectó un producto químico para inducir al aborto y dio a luz un niño muerto 36 horas después.

Debido a que ella ya tenía un hijo, afirmó Feng, las autoridades locales de control de natalidad le ordenaron que debía pagar una multa de 5.000 euros.

Ella admitió que no tenía ese dinero, por lo que un equipo local de planificación familiar de la provincia de Shannxi la recogió en su casa y la trasladó a un hospital para forzar su aborto.

Feng recuerda con horror que argumentó ante el departamento de planificación familiar exponiendo que no podía pagar la multa porque su suegra necesitaba dinero para un tratamiento contra el cáncer.

Fue entonces cuando, según ella, las autoridades comenzaron a planificar el aborto.

Feng Jianmei dijo que al menos de 20 empleados del departamento de planificación familiar llegaron a su casa y la arrestaron. Camino del hospital, la mujer trató de resistirse, pero llegó a ser golpeada.

En el hospital fue inmovilizada y se le inyectó una sustancia que fue letal para el feto. A ningún miembro de su familia se le permitió estar presente durante ese momento traumático.

Feng dijo que su suegro, cuando se enteró de que era conducida al hospital, corrió en su ayuda, pero se le impidió entrar en la sala de obstetricia.





En cuanto se difundieron las imágenes de Feng Jianmei junto a su hijo muerto, la indignación se apoderó de las redes sociales en China.


Chai Ling, activista de un grupo denominado ‘All Girls Allowed’ (Todas las Chicas Permitidas), en alusión a la tendencia oficial a abortar cuando se trata de un feto con sexo femenino, con sede en los Estados Unidos, declaró que “la historia de Feng demuestra cómo la política del hijo único sigue castigando a las mujeres con violencia cada día”.

Añadió que había hablado con Feng y con su marido, Deng Jiyuan, después del hecho, cuando este denunció que su esposa había sido llevada por la fuerza a un hospital y retenida hasta que se le administró una inyección.

La redes sociales están expresando su escándalo ante la descripción de los hechos, aunque las las autoridades negaron enérgicamente la versión de Feng.

Li Yuongjou
, subjefe del Departamento de Familia en Ankang, declaró que “Feng no fue obligada a abortar ". "Algunos de nosotros intentamos instruirla al respecto y ella finalmente decidió abortar voluntariamente”. Añadió que en China el aborto está permitido hasta las 28 semanas (7 meses) de vida del feto.

Admitió, sin embargo, que en su ciudad no se había logrado alcanzar en los últimos dos años alcanzar el objetivo de hacer cumplir la política del hijo único, por lo que las autoridades había decidido actuar más enérgicamente, hasta alcanzar al 95 por ciento de la población embarazada con esta medida.

Medios locales informaron que lo más probable es que a Feng le fuera inyectada una sustancia denominada Lifannuo –un bactericida de gran efectividad-, usada a finales de los años 80 y principios de los 90, cuando las autoridades impusieron el límite de un solo hijo.

Se desconoce cómo se pudieron hacer las fotografías que muestran a Feng en su cama junto al niño muerto, pero los activistas chinos aseguran que están convencidos de su autenticidad.


lavozlibre.com

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."

Última edición por Eddie Vedder; 15-06-2012 a las 14:07:09
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-06-2012 , 13:18:00   #2
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

Ay jueputa nojoda.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2012 , 13:24:35   #3
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

Es lo que pasa con una ley injusta se junta con funcionarios burócratas e ignorantes...generan conductas criminales amparadas por el Estado. Asesinos sin razón, ni compasión.


La ley china establece claramente la prohibición de abortar más allá del sexto mes de embarazo.

Al principio, funcionarios de Zhenping -donde se realizó la operación ilegal- intentaron desmentir que ésta había tenido lugar.

Sin embargo, la Comisión Provincial de Planificación Familiar y de Población de Shaanxi, confirmó la operación y declaró que esta práctica había infligido un grave daño a las políticas propiciadas por el gobierno: "Tal operación viola gravemente las políticas relevantes establecidas por las comisiones de planificación familiar provinciales y nacional, ha causado daño a nuestra imagen como trabajadores de planificación familiar y provocado efectos extremadamente negativos en nuestra sociedad".

La agencia estatal de noticias china Xinhua escribe que Feng no tenía derecho a un segundo hijo, pero agrega que los abortos en un estado avanzado de gravidez no están permitidos por el riesgo que se corre de causar lesiones graves a la madre.

La política de "un solo hijo" parece estar enfrentando gran oposición en China.

Las autoridades de Cantón (sureste del país) le solicitaron al gobierno central el fin de la directriz ya que, en esa provincia, la población ha empezado a decrecer. Mientras que la provincia central de Henan, una de las áreas más pobladas de China, con unos 90 millones de personas, es la más reciente en anular la prohibición de tener más de un hijo."

BBC Noticias

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2012 , 13:32:08   #4
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7216
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

No sea tan hp... malditos sean los que le hicieron eso...

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2012 , 13:36:54   #5
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

Tener un hijo y vasectomia...no es mas facil??

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2012 , 14:07:43   #6
Denunciante Plus
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.277
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 208554
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

Bueno, las imagenes fueron borradas por su contenido explicito

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2012 , 16:48:31   #7
Denunciante Aventajado
 
Avatar de anonimuzzz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.325
Me Gusta Recibidos: 121
Me Gustado Dados: 625
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11571
anonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendasanonimuzzz Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

creo ne debieron borrarlas

__________________
I like nice cles ok
and beautiful women
anonimuzzz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2012 , 17:35:54   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses (Imagenes Fuertes)

Vivo en un país donde hay alguna proporción de migración china. Hace unas semanas mi esposa me comentaba que las chinas que conoce apenas llegan inmediatamente se embarazan y le explicaba sobre la política de hijo único que existe en su país por lo que prefieren tenerlos en los países de adopción.

Lo curioso es que, luego, cuando tienen un par de años los niños son llevados a China para que permanezcan un tiempo, aprendan el idioma y las costumbres y luego se devuelven a su segundo país. Lo sucedido a Feng Jianmei explica muy a las claras el motivo de tal comportamiento.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
7 meses, abortar, aborto, china, embarazo, feto, forzada, ley china

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12423 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO