DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe desconoce a sobrina pedida en extradición por narcotráfico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/672231-uribe-desconoce-sobrina-pedida-en-extradicion-por-narcotrafico.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 11-06-2012 06:50:40

Uribe desconoce a sobrina pedida en extradición por narcotráfico
 
Después de retuitear cinco mensajes en los que le cuestionaban por la noticia de que Ana María Uribe Cifuentes, hija de su hermano Jaime con Dolly Cifuentes Villa, ha sido pedida en extradición por EU, el expresidente Alvaro Uribe Vélez tomó distancia y desconoció a la joven como familiar suyo.

“Mi hermano Jaime murió en 2001, casado con Astrid Vélez, tuvieron dos hijos, un joven profesional en materias ambientales, y una niña que nació con parálisis cerebral. Relación sentimental diferente que hubiera tenido mi hermano sería de su fuero íntimo y me es ajena”, dijo utilizando una aplicación especial para escribir mensajes largos en esa red social.

De esa manera el ex mandatario se pronunciaba sobre un documento del periodista Gonzalo Guillén dada a conocer, el sábado, en el portal de por la Corporación Nuevo Arco Iris.

El informe periodístico señala que las dos mujeres son “acusadas de tráfico de cocaína y lavado de activos en sociedad con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, jefe del cartel mexicano de Sinaloa”, y recuerda que este es “el criminal más buscado por Estados Unidos alrededor del mundo”.

El informe de Guillén concuerda con lo que el pasado lunes informó la Policía al anunciar que ocupó un centenar de bienes propiedad de Alexander, Jorge Milton y Dolly Cifuentes Villa, quienes heredaron el imperio narcotraficante de su hermano Francisco, alias Pacho, expiloto y hombre de confianza de Pablo Escobar Gaviria.
Guillén dijo que la Corte Suprema autorizó la extradición de Cifuentes y que en la Presidencia le informaron que ese trámite, suspendido en mayo por el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, fue reactivado.

El periodista señala, empero, que nada se sabe sobre el sitio de reclusión de Ana María Uribe, pues el Inpec no le respondió las preguntas que hizo al respecto.

En otro mensaje, el ex Presidente se refirió a lo afirmado por el periodista Daniel Coronel quien en su nueva columna de Semana ‘La papa caliente’ dijo que “Jaime Uribe Vélez, conocido como El pecoso, fue detenido por efectivos de la IV Brigada para establecer por qué había comunicaciones de su radioteléfono con Pablo Escobar. Nunca fue procesado por estos hechos”.

El ex Presidente dijo en su trino que “Daniel Coronel calumnia a mi hermano: Mi hermano Jaime Uribe, fallecido en 2001, en alguna oportunidad, mientras se encontraba en una clínica, operado de la garganta, el teléfono de su vehículo fue clonado por criminales, como ocurrió con varias personas en Antioquia. Mi hermano fue detenido por la Cuarta Brigada y puesto en libertad al comprobar la clonación y la imposibilidad de que las llamadas fueran suyas por su estado de salud y hospitalización. El tema fue público”.

OPHIUCHUS 11-06-2012 13:50:26

Respuesta: Uribe desconoce a sobrina pedida en extradición por narcotráfico
 
Está triste :(.

paisafe 11-06-2012 19:32:12

Respuesta: Uribe desconoce a sobrina pedida en extradición por narcotráfico
 
pillin con el chapo guzman.....................

BAJISTA 11-06-2012 23:54:17

Respuesta: Uribe desconoce a sobrina pedida en extradición por narcotráfico
 
este señor es inocente de todo lo que lo acusan, es mentira lo de las chuzadas ,falsos positivos, agroingreso, etc.... todo es un montaje, alguien por favor que le ayude con esta pena tan brava, que descanse 3:) ya cumplio su ciclo....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO