DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mexico: Sicarios asesinan 11 personas en Centro de Rehabilitacion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/669036-mexico-sicarios-asesinan-11-personas-en-centro-de-rehabilitacion.html)

Yamejo Dias 04-06-2012 11:55:31

Mexico: Sicarios asesinan 11 personas en Centro de Rehabilitacion
 

Once personas muertas y 12 heridas dejó el ataque de un grupo armado a un centro de rehabilitación.
Alrededor de las 21:15 horas se reportó el ataque al centro de rehabilitación "Tu Vida Sobra la Roca A.C.", localizado en el Ejido La Unión, al nororiente de Torreón, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila informó que al momento de la agresión se encontraban alrededor de 30 personas, entre adolescentes y adultos.
En el primer reporte indicaban detonaciones de arma de fuego y la muerte de una persona en este inmueble, informaron autoridades.

De inmediato se registró una fuerte movilización policiaca y al arribo de los efectivos al centro de rehabilitación se encontraron con los 11 cuerpos sin vida y los 12 heridos, en diferentes áreas del inmueble.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Torreón, el cual permanece resguardado, a fin de evitar un posible ataque.
Elementos policiacos y militares trataron de ubicar a los responsables de la masacre, que según testigos se desplazaban a bordo de cuatro vehículos.
Los agresores, quienes dispararon armas de grueso calibre, huyeron por la autopista Torreón-San Pedro y no fueron localizados, señaló la dependencia.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar el levantamiento de cadáveres.
El 7 de junio del año pasado otras 11 personas fueron asesinadas en un centro de rehabilitación.
En aquella ocasión un grupo de sujetos armados irrumpió en el Centro de Rehabilitación de Alcohólicos y Drogadictos "La Victoria" y asesinó a 11 personas, además de lesionar a dos.
Mientras que el 26 de junio de 2010, otras once personas fueron asesinadas en La Comarca Lagunera, en el centro de rehabilitación "Fuerza para Vivir, A.C.", de Gómez Palacio, Durango.
En ese hecho, un comando irrumpió en el Centro de Rehabilitación varonil "Fuerza para Vivir, A.C", ubicado al sur de la ciudad, donde se encontraban 42 personas, disparó contra nueve e hirió a ocho más.
La operación de bandas criminales ha dejado al menos 260 homicidios en lo que va del año en la ciudad de Torreón.

http://www.hoylosangeles.com/news/20...ehabilitacion/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO