DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Escándalo envuelve a iglesia de Salem

Participa en el tema Escándalo envuelve a iglesia de Salem en el foro Politica y Sociedad.
Escándalo envuelve a iglesia de Salem En esta imagen se observa a quien según un video que presentan los denunciantes ....



Respuesta
Antiguo , 10:54:40   #1
Predeterminado Escándalo envuelve a iglesia de Salem Calificación: de 5,00

Escándalo envuelve a iglesia de Salem

En esta imagen se observa a quien según un video que presentan los denunciantes sería el pastor Alvaro Gámez Torres manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres del culto.

La denuncia de supuestas aberraciones contra el máximo líder de esta comunidad religiosa ubicada en el antiguo teatro Alcázar de Pasto, fue presentada por el presidente de la Red de apoyo a víctimas de sectas. Los representantes del culto no se han pronunciado.


Una cámara de video que se afirma fue instalada en una macetera fue la clave para que se descubrieran las aberraciones de las cuales se acusa al pastor de la iglesia de Salem en Pasto, Alvaro Gámez Torres.

El argumento fue expuesto por el presidente de la Red de apoyo para las víctimas de Sectas, Héctor Navarro, quien ratificó ante medios de comunicación regionales que el pastor sostenía relaciones sexuales mientras en el escenario, a pocos pasos, se desarrollaba la alabanza. Posteriormente y terminado el acto, precisa, éste salía nuevamente para continuar con su prédica.

"Es terrible decirlo, pero este hombre es realmente un acto animal tal como se videncia en los videos que se tienen. Por ejemplo, en una de las grabaciones se ve en primer plano a Gámez teniendo sexo con dos mujeres al tiempo de la manera más degradada porque siempre utiliza las posiciones sexuales en las que él aparece como dominante", argumenta Navarro.

Afirma que en los videos se escuchan las alabanzas mientras el pastor tiene sexo, por lo que Navarro argumenta que realmente quien ve eso se estremece. Asegura que da asco el ver como alguien mantiene relaciones sexuales de la manera más degradante mientras se escuchan cantos a Dios.

El presidente de la red anota que pese a que Gámez ha manifestado que las grabaciones en video no son más que un montaje de personas que quieren desprestigiarlo y supuestamente se ha montado la cara de él sobre un video pornográfico, se ha logrado precisar que las imágenes son auténticas.

Amenazas de muerte


"Esta vez tenemos pruebas concluyentes porque no hay discusión. En pocos días hemos hecho copias de estos videos en cantidad porque nos han amenazado de muerte.


Un hombre junto con otro en una motocicleta armados nos han lanzado advertencias tanto a mí como a las personas que colaboran con la investigación", expone Navarro.

Afirma que ante esta situación el gobierno colombiano le ha ofrecido protección y en este momento dice que lo realmente importante es salvar a otras potenciales víctimas que podrían caer en las garras del pastor.

Situación desconocida

El presidente de la Red de apoyo víctima de sectas, Héctor Navarro, sostiene que la inmensa mayoría de las personas que asisten al culto en Pasto y otras ciudades de Colombia no tiene la menor idea de que estas irregularidades están sucediendo.

"Ante esta situación el pastor ha salido de Pasto con destino a Cali con toda su familia, argumentando que lo hizo debido al acoso de la prensa. "Posteriormente expresó que su casa había sido invadida por la guerrilla, como dando a entender que estamos en complicidad con esa situación", expuso.


Las víctimas


Las presuntas víctimas de los abusos sexuales del pastor de Salem, Alvaro Gámez Torres, dialogaron con DIARIO DEL SUR tras manifestar que estos casos no se denunciaron antes porque el pastor no tenía un superior jerárquico en la organización.


Según relataron las víctimas (se tienen grabaciones de las denuncias) cuando el pastor se encontraba tocando el saxofón con temas de alabanza, y entraba el grupo musical a interpretar las canciones de adoración, Gámez abandonaba el escenario dirigiéndose en ese momento a su oficina en donde lo esperaban las niñas que voluntariamente llegaban hasta ese sitio y las sometía a todo tipo de vejámenes.

"En el escenario existe una puerta que conduce al denominado ’salón de los niños’ y junto a este una puerta que lo lleva a su oficina. Las niñas llegan hasta esa oficina por una entrada a través de la cual no pueden ser vistas, lo que hace que nadie pueda sospechar siquiera de lo que está pasando allí", sostuvo una de las afectadas.

Relató además que ubicadas en todo el templo se encuentran cámara, a excepción del ’salón de los niños’ y la oficina de Gámez, en donde está un monitor desde el cual el pastor vigila que nadie pueda llegar hasta el sitio y percatarse de todo lo que sucede.

Argumentan además que dentro del templo mientras suceden estas cosas existen personas con teléfonos celulares que les van dando las explicaciones a las niñas de lo que tienen que hacer, afirmando que son indicaciones de Dios.

"Cosas como Dios dice que te pongas en cuatro o Dios dice que hagas esto o aquello con el fin de que las víctimas crean que están obrando bien. Así mismo hay otra persona que le informa al pastor si alguien puede acercarse, para que termine lo que está haciendo de inmediato", señalan.

Presentan infecciones


Las personas que han sido víctimas de Gámez Torres sostienen que entre las niñas y adolescentes a las que el pastor ha penetrado presentan infecciones, las cuales son tratadas por el pastor que es médico de profesión. No obstante advierten que no existen embarazos debido a que Gámez fue sometido a una vasectomía.


"El pastor no usa preservativo y luego de terminar de penetrar a una de las niñas pasa posteriormente a penetrar a otra, llegando a estar en un solo día hasta con siete mujeres", afirman las víctimas que por obvias razones no se identifican.

La maldición de Judas


Según las víctimas de estos abusos, una de las maneras con la que el pastor las obliga a guardar silencio y no hablar de lo que les hace es amenazándolas con que les caerá la maldición de Judas, en las que se establece que si alguien lo traiciona caerá en desgracia, siendo una persona enferma o vivirá en la miseria, extendiéndose este mal a sus familias.


"Para el común de las personas puede resultar ridículo que alguien crea en este tipo de situaciones. Sin embargo pensarán otra cosa si se ubican en la realidad de las menores de edad que han crecido en un submundo irreal que ha sido moldeado según el pensamiento de este pastor".

Escarnio público


Las víctimas manifiestan que cuando alguien se vuelve contra el pastor o se niega a hacer sus caprichos, lo acusa ante las demás personas que se encuentran en el teatro afirmando que debe ser rechazada por todos los medios posibles.


"A las personas que abandonan el culto las tilda de ser delincuentes o de otro tipo de cosas a fin de que a todos los miembros que se salen los aparten y rechacen", aseguran.

Exhortan a las personas que hayan sido víctimas de este tipo de atropellos que se pronuncien.

Guardan silencio


Ante las denuncias del presidente de la Red de apoyo para las víctimas de sectas, Héctor Navarro, un equipo de DIARIO DEL SUR se dirigió hasta las instalaciones del templo del Ministerio Apostólico y Profético Salem de Pasto para escuchar un pronunciamiento de esa comunidad evangélica.


No obstante, las personas encargadas de la secta señalaron no tener nada que decir frente a las denuncias. Posteriormente uno de los miembros de Salem, quien se identificó como Johny Gámez, sostuvo que habría un pronunciamiento oficial de la comunidad, sin embargo hasta el momento no se lo ha hecho.

Comentarios Facebook
__________________
VISITA EL POST DE LA GENIAL MAFALDA
http://www.denunciando.com/chistes-c...e-mafalda.html

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!
RAP está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-06-2012 , 11:49:26   #2
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
 
Fecha de Ingreso: 04 ago 2011
Ubicación: Zion - Matrix
Mensajes: 24.896
Me Gusta Recibidos: 8374
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion: 884782
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..
Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem


__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 12:09:33   #3
ZOMBIE



Denunciante Mega
 
Avatar de EL DARKÖ
 
Fecha de Ingreso: 04 jul 2008
Ubicación: colombia/cali
Mensajes: 9.160
Me Gusta Recibidos: 545
Me Gustado Dados: 813
Reputacion: 161890
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Shocked Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

Me trama eso de ser pastor, sin caer en volverme un pedobear

__________________

Última edición por EL DARKÖ; 04-06-2012 a las 12:11:47
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 12:11:30   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 69.464
Me Gusta Recibidos: 64104
Me Gustado Dados: 27048
Reputacion: 820011
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

¿Y el vídeo?

__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 12:13:49   #5
ZOMBIE



Denunciante Mega
 
Avatar de EL DARKÖ
 
Fecha de Ingreso: 04 jul 2008
Ubicación: colombia/cali
Mensajes: 9.160
Me Gusta Recibidos: 545
Me Gustado Dados: 813
Reputacion: 161890
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Shocked Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

En serio es una total iglesia de mierda esta y todas las de hangares y garajes

__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 13:01:05   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de Isidorito
 
Fecha de Ingreso: 06 ene 2008
Ubicación: Amerrika
Mensajes: 26.451
Me Gusta Recibidos: 11597
Me Gustado Dados: 18485
Reputacion: 56455
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

QUé porquería el cristianismo.

__________________
...Y al tercer día resucitó de entre los muertos.


#PEDROELGRANDERETURNS



Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 13:10:14   #7
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
 
Fecha de Ingreso: 04 ago 2011
Ubicación: Zion - Matrix
Mensajes: 24.896
Me Gusta Recibidos: 8374
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion: 884782
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..
Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

Cita:
Iniciado por Isidoro. Ver Mensaje
QUé porquería el cristianismo.
Oe oe oe!! Páralo ahi... una cosa es el cristianismo y otra cosa son algunos idiotas que se creen cristianos y que se aprovechan de su calidad de líderes para hacer lo que se les de la gana.

El cristianismo sigue vivo y habemos muchos que lo practicamos con devoción y fe... el cristianismo como tal es la respuesta para el ser humano!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 13:11:13   #8
Denunciante Gomozo
 
Avatar de pb3000
 
Fecha de Ingreso: 12 jul 2008
Ubicación: Dallas, TX - USA
Mensajes: 1.439
Me Gusta Recibidos: 464
Me Gustado Dados: 160
Reputacion: 31534
pb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccionpb3000 esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a pb3000 Enviar un mensaje por Skype™ a pb3000
Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

jajaja apenas se dan cuenta de las famosas iglesias cristianas lo que realmente son, parce yo que vivo aca en usa veo de eso a cada rato y el robo a huevones que todavia creen en eso, si aca para ser pastor solo hay que hacer un curso y sacar una licencia y listo el pollo.

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-06-2012 , 14:21:43   #9
Colaborador La + Linda Gifcomano Capturador





Denunciante V.I.P.
 
Avatar de El Pizcas
 
Fecha de Ingreso: 05 nov 2009
Ubicación: .<<Tugurio>>. Doctorado en Capturas y GiFs Magister En la ++ linda.
Mensajes: 28.762
Me Gusta Recibidos: 11838
Me Gustado Dados: 28730
Reputacion: 861770
El Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Mejor firma Concurso General Mejor firma Mejor perfil 
Total De Premios: 4

Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem



La maldicion de Judas, buen discurso del pastor

El Pizcas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-06-2012 , 14:25:27   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de Isidorito
 
Fecha de Ingreso: 06 ene 2008
Ubicación: Amerrika
Mensajes: 26.451
Me Gusta Recibidos: 11597
Me Gustado Dados: 18485
Reputacion: 56455
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Escándalo envuelve a iglesia de Salem

Se las culeó y luego predicó la palabra del señor!!! ALABAD; HIJOS DE PUTA!!!!

__________________
...Y al tercer día resucitó de entre los muertos.


#PEDROELGRANDERETURNS



Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
alvaro gamez, hector navarro, iglesia de salem, pasto, sectas

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Stephen King - El misterio de Salem's Lot jcabezasp Libros, Poesia y Escritos 1 21-05-2012 02:47:15
Hidden Mysteries Salem Secrets (PC_ENG_2011) mystic489 Juegos y Consolas 0 27-05-2011 15:00:27
[ Album ] - Salem - In The Beginning acidsea Rock 0 17-09-2010 20:56:59
Escandalo para la iglesia edward8927 Politica y Sociedad 0 28-03-2010 17:26:01
Ella Se Envuelve - Vidal y Yonell ALBERT EL REAL Reggaeton 0 02-03-2010 14:15:00


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,36614 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO