DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El heroico conductor chino que salvó la vida a 24 pasajeros tras resultar herido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/668977-el-heroico-conductor-chino-que-salvo-la-vida-24-pasajeros-tras-resultar-herido.html)

jodido_pateo 04-06-2012 10:53:33

El heroico conductor chino que salvó la vida a 24 pasajeros tras resultar herido
 
El heroico conductor chino que salvó la vida a 24 pasajeros tras resultar herido

ELMUNDO.es | Madrid

Un conductor de autobús en China ha sido aclamado como un héroe por haber salvado la vida de 24 pasajeros después de haber sido herido por un trozo de escombros de hierro que se estrelló a través del parabrisas.



Wu Bin murió finalmente a causa de sus heridas tras el fatal accidente. A pesar de sufrir lesiones graves, el conductor logró frenar a tiempo, abrir la puerta e incluso alertar a los pasajeros que no deambulasen por la carretera. Todo ello antes de desmayarse.
Su ciudad natal de Hangzhou en China Oriental lo ha elogiado como un héroe y un modelo a seguir, según ha informado el China Daily.
Las imágenes de la cámara de seguridad fueron emitidas el domingo en la televisión estatal. El vídeo muestra cómo un objeto golpea al conductor, y su actuación serena, pese a su evidente dolor.
El autobús tenía 24 pasajeros y se dirigía desde Wuxi de Jiangsu hasta Hangzhou, capital del Este de China, en la provincia de Zhejiang.
"Su vida era normal, pero en el último momento se convirtió en un héroe", manifestó su hermana mayor, Wu Bing. "Él respetaba a sus padres y era un buen padre y un modelo como marido", añadió.
La Policía está investigando las circunstancias del accidente y los agentes están analizando los restos de metal que provocaron el siniestro.

http://www.youtube.com/watch?feature...=YJyWY2Fzzr8#!

Marinero Falton 04-06-2012 12:12:30

Respuesta: El heroico conductor chino que salvó la vida a 24 pasajeros tras resultar herido
 
Heroe

John Locke 04-06-2012 13:35:51

Respuesta: El heroico conductor chino que salvó la vida a 24 pasajeros tras resultar herido
 
excepción.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO