Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años - Página 4
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

Participa en el tema Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por Mashiro Es curioso que las personas que abogan por "no generalizar" son: Los que generalizan sobre los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La policía de ee. Uu. Esposa a una niña de seis años por un berrinche ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 3 17-04-2012 20:39:55
Houston: un niño de 5 años hirió a tres menores en una escuela EL_FRESA Discusiones Generales 0 20-04-2011 20:57:25
cartas al asesino de su hija por facebook andresVII Politica y Sociedad 2 20-08-2010 13:03:05
Policía hindú se cambió de sexo y decidió adoptar esposa e hija EL*BARTO Politica y Sociedad 0 19-08-2010 16:17:09
Un actor porno asesinó a un compañero de trabajo e hirió a otros dos con un machete !HANK! Discusiones Generales 9 03-06-2010 21:01:29

Respuesta
Antiguo 04-06-2012 , 23:02:13   #31
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Es curioso que las personas que abogan por "no generalizar" son:

Los que generalizan sobre los curas (todos pedófilos), sobre los jueces de la república (todos les hacen mandados a las FARC), sobre los guerrilleros (ninguno merece más que plomo, así sean víctimas de reclutamiento forzado), sobre los que tienen una mirada critica sobre Colombia (fans de Chávez o colaboradores de las FARC), o sobre los que están dispuestos a arriesgar su vida con tal de que no perduren las condiciones de desigualdad en Colombia, sindicalistas, defensores de derechos humanos, líderes de desplazdos (todos zurdos, por ende, merecedores de un viaje con gastos pagos al cementerio).

También es curioso que, aunque se pasan la autocrítica por la faja, el "no generalizar" sólo lo utilizan cuando los temas ponen en evidencia los delitos de la fuerza pública. Es como si ante cualquier suceso que cuestiona el rol de los miembros de la policía o el ejército, se vieran en la imperiosa necesidad de sabotear el tema, aquí el patrullero mató a su esposa, hirió a su hija, pero no falta el Hannimal que considera eso un hecho secundario, para el son más importantes las opiniones sobre la noticia.

Militar viola a niña y la asesina junto a sus hermanos (no generalice).
Patrulleros torturan animales (no generalice).
Policía asesina a su esposa y le dispara a su hija (no generalice).

Ni una sóla referencia a los episodios (y su frecuencia).

Y lo más curioso de todo el asunto
es que así uno no esté generalizando, igual se lo inventan y lo meten a la fuerza, trolleando cualquier discusión sobre los crímenes de personas que tienen una misión opuesta a los mismos.

Señores, cojan peso en la entrepierna, cojan seriedad que este foro no se hizo para que demuestren su talento a la hora de trollear.

Señalas muy bien el tamaño de la incoherencia y/o imbecilidad de algunos.


Ese personaje condena a todos los zurdos, a todos los magistrados e inclusive a toda la iglesia católica y es tan cínico de pedir objetividad cuando se distingue por no tenerla.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 04-06-2012 a las 23:03:18
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-06-2012 , 00:03:04   #32
Denunciante Avanzado
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.122
Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustado Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 23192
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje


Pues, si y no.

No creo que se pueda decir que porque una persona comete un error, un delito o una atrocidad, todo el gremio en el que está incluido, sea uniformemente capaz o coadyuvante en la acción que comete el individuo. Craso error el confundir las acciones de un grupo, así sea grande, con la política pública.


Tiene usted razón en que no condeno la política pública. Lo siento, pero no puedo hacerlo. Dentro de todas las teorías de estado que usted , yo o cualquier otra persona puede citar, no hay ninguna en donde se plasme que su fin es el exterminio ni el deterioro de la sociedad sobre la cual está instituido. Por lo tanto, no es política del estado el lograr eso.


Que hay diferentes formas de protesta y que no siempre hay que elegir la misma, es cierto, pero que se tenga que elegir la forma ilegal y violenta, no lo creo. Aquí se ha felicitado a los organizadores de las protestas cuando cumplen con su cometido, que es lograr un fin por medio de la protesta, y no las que simplemente buscan destruír, vandalizar y atentar contra la integridad personal, la vida y los bienes públicos y de particulares.


La ley está para que se cumpla y alguien tiene que hacerla cumplir. Ahora, lo que defendía desde hace algún tiempo, es que el camino para protestar y para lograr los cambios, los tiene la misma ley y la misma organización social. No es necesariio poner bombas para lograr un fin, no lo es tampoco el secuestrar, extorsionar, narcotraficar o similes. ¿No hay mecanismos de participación ciudadana? No se tienen herramientas para hacer cumplir la ley y otras normas? ¿No están las cortes prestas a hacer respetar los derechos de los asociados?


No quiero decir que vivamos en una sociedad perfecta. ¡Nos falta muchísimo! Pero destruír lo poco que hay en aras de una protesta mal entendida o encaminada a otros fines, no es el camino.

Vea hombre, cuando hay tantos casos que a parte están acompañados de casos como el de espionaje interno con fines políticos, al mejor estilo la ex URSS, una posición intolerante a la oposición, asesinatos extrajudiciales y una exclusión política amplia es difícil negar que algo esta mal con la política de seguridad, es que lo único que le falto fue un estatuto de seguridad, por eso cuando usted mira los casos individuales solo ve equivocaciones personales, pero cuando se mira como un todo ahí si cambian las cosas.

Por otro lado en lo personal el Estado es el elemento clave para la dominación, y eso quiere decir que es un elemento utilizado por distintas élites que enmarcan sus acciones, entonces esa política como toda política pública pretende mantener una posición de un grupo sobre otro, en esa medida se disponen de los elementos del Estado a favor de algunos que son beneficiados con eso.

En resumen el problema no es como usted lo plantea que individuos tomaron malas decisiones perjudicando a la institución, el problema es que existe una política viciada que es excluyente, y que tiene como consecuencia unos policías y militares que pueden abusar de su autoridad, más los primeros que los segundos, y que creen que portando el uniforme son intocables, pero eso no hubiera sido posible sin la ayuda de una política represiva, excluyente y prejuciosa. Por eso enfatizo, que un policía mate a su mujer ya su hijo, tiene todo que ver con las acciones por poco dictatoriales de las políticas de seguridad del país.



jandresom no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-06-2012 , 10:25:06   #33
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 50.900
Me Gusta Recibidos: 21639
Me Gustado Dados: 42525
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1253784
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

Como que los examenes de aptitud psicológica y psiquiatrica para ingresar y mantenerse en la policía y el ejercito son bastante fáciles de pasar. Uno no pide que sean angeles con impecabilidad mental, pero al menos que tengan juicio y ecuanimidad al momento de manejar la autoridad que se les concede y, en especial, en los momentos de desenfundar las armas de fuego que se les encomiendan.

Claro que no son todos los policias y militares los que hacen y deshacen (yo conozco a gente de ambas instituciones que son de recto proceder por así decirlo), pero cuando a uno sólo de ellos se le ocurre hacer una de estas cagadas, si que lo hacen en grande... Hay que tener en cuenta que una sola arma de fuego puede disparar muchas balas, como ocurrió en el presente caso, y si les da por quitarle la espoleta a una granada es peor aún. Y ultimamente como que viene ocurriendo con creciente frecuencia (o van a decir que es mala publicidad que los zurdos le quieren hacer a la institucion?).

Cosidero que la putrefacción no viene directamente de la policía y el ejercito, va más allá, incluso más allá de las políticas de Estado (aunque reconozco que tales metodos estatales tienen mucho que ver en el sentido que deberían regular los procedimientos de las fuerzas legales). La descomposición viene de la cultura... y cuando a un vivaracho se le da un arma de fuego cobijado con el manto institucional pues ese individuo seguirá los dictamenes de su disque astucia individual por encima de la responsabilidad social. A lo que me refiero es a que se deberían examinar más rigurosamente a qué personas se está vinculando a las instituciones y quienes son las que están adentro, porque en lugar de mitigar la descomposición se está aumentando al darsele autoridad uniformada a un no-apto mental (por no decir desadaptado social) para que haga de las suyas

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-06-2012 , 12:19:55   #34
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

Ahi tocaste el punto que era misos, fue lo que pense mientras lei el tema, lo digo porque he estado en empresas de seleccion, y los prosesos de seleccion para contadores, ingenieros, auxiliares, es muy riguroso, pero para una persona encargada de la seguridad ciudadana se ve que les vale nalga, tanto en la policia como en el ejercito.

Deberian estar mas atentos a eso, en la escuelita me enseñaron que si un empleado de una empresa (imaginense una de servicio al cliente) queda mal, queda mal toda la empresa.

Seguro que muchos de aca llaman a telmex y si lo atiende mal el operador, dicen que en telmex la atencion es mala. El proceso de seleccion para ese cargo tambien es jodido...


__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aberrados armados, casos aislados, deivis gonzalez, delincuentes uniformados, demasiado heroismo, gloria ruiz, heroes del crimen, ni una mujer mas, policía nacional

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16507 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO