DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/668954-falso-chaman-colombiano-38-mujeres-lo-han-denunciado-por-abuso-sexual.html)

jodido_pateo 04-06-2012 10:36:44

Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual


http://www.eltiempo.com/mundo/europa...11920340-2.jpg José Israel, el falso chaman detenido en España.
Foto: Tomado de elmundo.es







Justicia española dejó en libertad a José Israel, aunque sigue vinculado al proceso.

El colombiano de 48 años que simulaba ser un chamán para abusar sexualmente de mujeres a las que, supuestamente, suministraba una sustancia soporífera para anular su voluntad, se encuentra en libertad, sin ninguna medida cautelar, tras ser detenido por segunda vez el 30 de mayo en Madrid (España).

El pasado viernes, 1 de junio, el falso chamán, José Israel G.R., fue puesto a disposición judicial y, tras prestar declaración, quedó en libertad sin cargo alguno, informaron fuentes judiciales.

En principio, el magistrado así lo ha acordado por considerar que el supuesto curandero está perfectamente localizado y sigue imputado por un delito sexual, tras la denuncia que interpuso una de sus víctimas el mes pasado.

Hasta hoy, la Policía española ha recibido 38 denuncias de presuntas víctimas de José Israel G.R., afectado por el síndrome de acondroplasia (una variedad de enanismo), enfermedad que aprovechaba para ganarse la confianza de las mujeres y entablar conversación.

Al parecer, usaba alguna sustancia soporífera, como burundanga, para que perdieran la percepción de la realidad y así consumar los abusos sexuales.

De las 38 mujeres que han manifestado ser víctimas del falso curandero, once aseguran haber tenido relaciones sexuales completas.

Además, el informe médico toxicológico que una de ellas entregó a los investigadores detalla que había consumido una sustancia denominada escopolamina, procedente de la planta burundanga.

La Policía está analizando las numerosas botellas, vasos y periódicos que se encontraron el registro al domicilio del falso chamán.

EFE

Hannibal Lecter 04-06-2012 11:04:19

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
mi gente linda, mi gente bella!

Tyler Durden 04-06-2012 11:18:04

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8418424)
mi gente linda, mi gente bella!

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Isidorito 04-06-2012 13:02:52

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
Qué porquería de personajucho colombiano.

pipe333 04-06-2012 13:53:03

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
El man tiene lo suyo...

cliffburton2012 26-08-2012 01:33:15

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
jajaja que gonorrea

Misos 26-08-2012 09:43:09

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
Que chanda ese man.

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8418424)
mi gente linda, mi gente bella!

Jejeejejeeeeee...

Rocker_Bog 26-08-2012 11:29:05

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
Jajajaja en serio? O es puro fake

EricCartman 26-08-2012 14:24:04

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
Si es uno tan idiota como para contratar un Chaman, bien se merece el reslutado obtenido.



OPHIUCHUS 27-08-2012 00:51:11

Respuesta: Falso chamán colombiano: 38 mujeres lo han denunciado por abuso sexual
 
El enano que salía en Los Reyes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO