Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Participa en el tema Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela en el foro Politica y Sociedad.
Capturan en Venezuela a 'Diego Rastrojo', heredero de 'los Comba' Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 1:07 p.m. | 03 de Junio ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Entrevista EXCLUSIVA con Diego Restrepo, el arquero que USA podría perder con Venezuela EL*BARTO Noticias 1 02-12-2011 20:36:53
Presidente Santos agradece a Venezuela captura de 'Alberto Martínez' ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 25-04-2011 10:47:56
Capturado en Venezuela Diego Rastrojo, máximo cabecilla de Los Rastrojos zepp25 Politica y Sociedad 30 20-01-2011 22:16:05
Falsa alarma?,Hombre capturado en Venezuela no es 'Diego Rastrojo' ripley Politica y Sociedad 1 18-01-2011 23:03:54
Me la encontre en el rastrojo ..::B.D.S.M::.. Zona HOT, Solo Para Adultos 4 08-11-2010 00:04:33

Respuesta
Antiguo , 14:48:59   #1
Predeterminado Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela Calificación: de 5,00

Capturan en Venezuela a 'Diego Rastrojo', heredero de 'los Comba'
Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 1:07 p.m. | 03 de Junio del 2012


Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo', heredero de 'los Comba'.
Foto: Archivo


Así lo confirmó el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter.

Policía del vecino país capturó a Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo'. Así también lo confirmó la Policía colombiana.

La captura fue hecha en la madruga de este domingo por las autoridades venezolanas en la ciudad de Barinas.

Aunque la operación se dio gracias a la información suministrada por la Policía colombiana, que sigue la pista a 'Diego Rastrojo' desde hace más de un año, en ella solo participaron agentes de la policía judicial venezolana, señalaron las fuentes consultadas.

Pérez Henao, de 41 años y jefe de la banda de 'los rastrojos', quedó como el heredero del imperio del narcotráfico que dejaron los comba luego de su entrega a los Estados Unidos.

La banda criminal de 'los rastrojos' maneja en este momento casi la mitad del total de estas organizaciones en el país y delinque en ocho departamentos, señala la Policía.

Sin embargo, estas organizaciones han emigrado también a Venezuela y, recientemente, la Guardia Nacional de ese país informó que 'los rastrojos' y 'los urabeños' se estarían disputando el control del narcotráfico en el estado de Táchira.

Fuente El Tiempo

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-06-2012 , 15:48:53   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

¡¡CONFIRMADO..!!





|NARCOTRÁFICO | Anunció Tareck El Aissami
Capturan en Venezuela narcoparamilitar Diego Rastrojo

El ministro de Interior y Justicia destacó que este es uno de "los resultados más significantes de la historia de Venezuela en lo que se refiere a la lucha contra las mafias y organizaciones criminales dedicadas al trafico ilícito de drogas"




EL UNIVERSAL
domingo 3 de junio de 2012 03:43 PM

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Tareck el Aissami, informó hoy de la captura del jefe narcoparamilitar colombiano Diego Pérez Henao alias "Diego Rastrojo" en una de las acciones contra el narcotráfico "más significantes de la historia de Venezuela".

"Esta mañana logramos la captura efectiva del ciudadano de nacionalidad colombiana conocido como Diego Pérez Henao alias 'Diego Rastrojo', un importante jefe narcoparamilitar colombiano y, además, jefe de la banda criminal 'Los Rastrojos'", dijo el ministro a la estatal Venezolana de Televisión.

El Aissami detalló que la detención se produjo en horas de la madrugada en el municipio Rojas del estado Barinas con apoyo de las autoridades colombianas y en una operación coordinada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Asimismo, indicó que "Diego Rastrojo" fue trasladado a Caracas y se encuentra "bajo estrictas medidas de seguridad", destaca Efe.

"Ya estamos comunicándonos en este momento con autoridades de Colombia para transmitirles esta información relevante e inmediatamente colocar a la orden de la justicia colombiana a este jefe criminal de la banda 'Los Rastrojos'", señaló el ministro.

Según detalló, Diego Pérez es requerido por la justicia colombiana desde 2001 por su amplio prontuario criminal que incluye "centenares de víctimas, de desapariciones, asesinatos y extorsiones".

Se convirtió en el tercero en la línea de poder de la banda "Los Rastrojos" y es "uno de los principales cabezas" de las llamadas Bacrim (bandas criminales) con apoyo de los hermanos Calle Serna, según el funcionario.

Además, operaba "al lado de delincuentes" como Daniel Rendón alias "Don Mario", Daniel 'el Loco' Barrera", el presunto narcotraficante más buscado de Colombia, el narcotraficante "Cuchillo", alias de Pedro Oliverio Guerrero y los hermanos "Comba".

El Aissami especificó que Rastrojo dirigía "operaciones importantes" de tráfico ilícito de drogas hacia algunas zonas de Cauca y Nariño (suroeste colombiano) donde, dijo, también trabajaba "con reductos paramilitares del bloque central bolívar conocido como Nueva Generación y Águilas Negras".

"Ha sido capturado uno de los hombres más buscados de América Latina, no es cualquier jefe de las mafias que hemos capturado en la madrugada de hoy en Venezuela", dijo el ministro venezolano.

"Es uno de los resultados más significantes de la historia de Venezuela en lo que se refiere a la lucha contra las mafias, contra las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de droga", destacó.

El Aissami indicó que las autoridades venezolanas están identificando ahora a otras tres personas que también fueron detenidas al momento de la captura de "Diego Rastrojo" de las que no dio más detalles.

"Rastrojo", insistió el ministro, "se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, sometido a las investigaciones correspondientes para determinar otros elementos de interés y las posibles conexiones que puedan existir dentro del territorio nacional y fuera de él".

Finalmente, El Aissami destacó el "compromiso" del Gobierno del presidente, Hugo Chávez, contra "esta gran batalla por liberar nuestro territorio de las organizaciones criminales, del narcotráfico y de delitos organizados trasnacionales".

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 17:57:06   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de melaza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.509
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustado Dados: 65
Ingreso: 18 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 21610
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

venezuela nido de ratas,empezando por su presidente...ojala y capturen a toda estas escorias cancer de Colombia

__________________
[赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL
melaza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 19:53:27   #4
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Cita:
Iniciado por melaza Ver Mensaje
venezuela nido de ratas,empezando por su presidente...ojala y capturen a toda estas escorias cancer de Colombia
No hable mier.. averigue cuantas ratas se han detenido en Venezuela y enviadas a Colombia.
Porque Colombia no las detuvo en su debido tiempo..?
Por complicidad o por desidia..?


Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 20:03:20   #5
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.570
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43163
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Presidente Santos agradece a Venezuela captura de Rastrojo.

03/06/12.-El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, celebró este domingo la captura en Venezuela de Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo', presunto cabecilla de la banda narcotraficante y criminal “Los Rastrojos”, una de las más poderosas de Colombia.

"Capturado y plenamente identificado en Venezuela alias 'Diego Rastrojo' por policía con colaboración plena del vecino país. Gran captura", publicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia al resultado de la operación conjunta entre las autoridades colombianas y venezolanas.

Los Rastrojos, que en el pasado se presentó como un grupo paramilitar de extrema derecha, fue el brazo armado del extinto narcotraficante Wilber Varela, alias "Jabón", en su guerra contra Diego León Montoya, alias "Don Diego", preso en Estados Unidos.

"Por este bandido 'Diego Rastrojo' había recompensa de 5 millones de dólares. Felicitaciones a nuestra policía y a la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) de Venezuela", publicó Santos en la red social.

El ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que en la madrugada de este domingo fue detenido el cabecilla colombiano en el municipio Rojas del estado Barinas, lo que calificó como un importante golpe propinado contra el narcotráfico regional.




Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 22:57:38   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
No hable mier.. averigue cuantas ratas se han detenido en Venezuela y enviadas a Colombia.
Porque Colombia no las detuvo en su debido tiempo..?
Por complicidad o por desidia..?
Completamente de acuerdo con usted. Estos payasos quieren culpar a los países vecinos de la falta de control del gobierno colombiano sobre el territorio. Si los delincuentes se salen de Colombia es culpa exclusivamente de las autoridades colombianas.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 23:03:46   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
No hable mier.. averigue cuantas ratas se han detenido en Venezuela y enviadas a Colombia.
Porque Colombia no las detuvo en su debido tiempo..?
Por complicidad o por desidia..?
Completamente de acuerdo con usted. Estos payasos quieren culpar a los países vecinos de la falta de control del gobierno colombiano sobre el territorio. Si los delincuentes se salen de Colombia es culpa exclusivamente de las autoridades colombianas.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 23:04:22   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
No hable mier.. averigue cuantas ratas se han detenido en Venezuela y enviadas a Colombia.
Porque Colombia no las detuvo en su debido tiempo..?
Por complicidad o por desidia..?
Completamente de acuerdo con usted. Estos payasos quieren culpar a los países vecinos de la falta de control del gobierno colombiano sobre el territorio. Si los delincuentes se salen de Colombia es culpa exclusivamente de las autoridades colombianas.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012 , 23:11:05   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
No hable mier.. averigue cuantas ratas se han detenido en Venezuela y enviadas a Colombia.
Porque Colombia no las detuvo en su debido tiempo..?
Por complicidad o por desidia..?
Completamente de acuerdo con usted. Estos payasos quieren culpar a los países vecinos de la falta de control del gobierno colombiano sobre el territorio. Si los delincuentes se salen de Colombia es culpa exclusivamente de las autoridades colombianas.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012 , 00:15:53   #10
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3888
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela

Es una muy buena noticia, por su propio bien y el de sus ciudadanos el gobierno de Venezuela debe pornerse firme contra todos estos bandidos ( de derecha y de izquierda ) y tienen que empezar por depurar al personal corrupto q les permite moverse y sacar droga por este país, mientras no depuren sucederá lo de mexico, q entre mas luchan mas crecen los carteles.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
barinas, diego pérez henao, diego rastrojo, los comba, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16501 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO