DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Correa pide a colombianos rechazar ser vinculados con delincuencia en Ecuador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/668218-correa-pide-colombianos-rechazar-ser-vinculados-con-delincuencia-en-ecuador.html)

jodido_pateo 02-06-2012 15:25:55

Correa pide a colombianos rechazar ser vinculados con delincuencia en Ecuador
 
Correa pide a colombianos rechazar ser vinculados con delincuencia en Ecuador

Por: Elespectador.com

Algunos líderes de oposición aseguran que la política de fronteras abiertas que impulsa su Gobierno ha recrudecido la delincuencia en el país, por cuenta de los colombianos.


http://d2yrp2tzeot32i.cloudfront.net...d3596e00df.jpg Foto: EFE

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante una rueda de prensa.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, sugirió este sábado a la comunidad colombiana que reside en su país que se organice y rechace comentarios de políticos de la oposición que vinculan a ese colectivo con los problemas de inseguridad que afectan a la nación.
En su habitual informe sabatino, Correa rechazó algunas opiniones de opositores a su Gobierno, quienes aseguran que por la política de fronteras abiertas que impulsa su Gobierno ha recrudecido la delincuencia en el país.
Los políticos que mantienen esa versión "se refieren a nuestros hermanos colombianos, lo cual es tremendamente injusto, porque por cada colombiano que está preso, hay 100, 200 o 500 colombianos que le hacen un gran bien a este país, que trabajan honestamente, que sienten a Ecuador como su propia patria", remarcó el gobernante.
Admitió que la mayor población carcelaria de extranjeros en el país es la colombiana, seguida de la peruana y la española, pero aseguró que "ninguna de esas tres nacionalidades requerían visado antes de nuestro Gobierno", que comenzó en enero de 2007.
Además, recordó que la Comunidad Andina, que Ecuador integra junto a Colombia, Perú y Bolivia, mantiene y promueve la libre movilidad humana en la región.
Este, dijo, es un "tema muy sensible" que han recogido políticos opositores como tema de discusión previo a la campaña electoral con miras a los comicios presidenciales de abril del próximo año.
"No se dejen engañar, empecemos la campaña contra esta (posición de) mala fe", añadió.
"Colombianos del alma, organizarse y rechazar a estos candidatos que con demagogia tratan de demonizar, de satanizar a hermanos tan queridos como son los hermanos colombianos, los hermanos peruanos y los hermanos españoles", apostilló el jefe del Estado.
Más de medio millón de colombianos residen en Ecuador y unos 55.000 como refugiados que han huido del conflicto armado que se abate en su país.

OPHIUCHUS 02-06-2012 18:15:36

Respuesta: Correa pide a colombianos rechazar ser vinculados con delincuencia en Ecuador
 
Me parece buena idea. Así como se le pide a los gobiernos extranjeros que declaren no apoyar a las FARC.

JOHN777 02-06-2012 19:35:12

Respuesta: Correa pide a colombianos rechazar ser vinculados con delincuencia en Ecuador
 
hummm.....asi deberian actuar ciertos patos bolivianos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO