DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Policías quemaron a dos perros vivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/667686-policias-quemaron-dos-perros-vivos.html)

armando2007 01-06-2012 12:47:00

Policías quemaron a dos perros vivos
 
Policías quemaron a dos perros vivos

http://www.vanguardia.com/sites/defa...992_big_ce.jpg
Policías quemaron a dos perros vivos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)


Vecinos del barrio Montebello de Bogotá fueron testigos del trato de unos uniformados al prender fuego a un cambuche con dos mascotas adentro.

Una indignante situación en la que dos perros resultaron calcinados, se registró el pasado miércoles en la noche en el barrio Montebello de Bogotá, al parecer, por un mal procedimiento de unos policías que realizaban un desalojo en el sector.

La comunidad denunció inseguridad continua en una zona del barrio donde se alojaron desde hace un tiempo unos recicladores. Allí tenían montado un cambuche, por lo que la Policía acudió hasta el sitio para desalojar de allí a estas personas.

Según información de testigos, en el proceso estas personas se negaron a salir de allí, por lo que los policías habrían rociado gasolina al sitio y prendido fuego al lugar en el que estaban los dos perros que murieron incinerados.

Indignación

Hugo Pineda, propietario de ‘Goliat’ y ‘Monalisa’, sus dos mascotas y fieles acompañantes, afirmó que lleva un año y medio trabajando como reciclador y que estaba con otros compañeros en el sitio de los hechos cuando hacia las 11 de la noche llegó la Policía.

“Nos dieron patadas, nos golpearon mucho y nos llevaron hasta la URI, pero nos dejaron ir cuando nos vieron golpeados”, dijo el consternado hombre.

Varias asociaciones y representantes de fundaciones rechazaron el proceder de los uniformados. La señora Fabiola Blanco, líder de una fundación defensora de animales, estuvo reclamando por el hecho, junto a los afectados, ante el alcalde Gustavo Petro para que les oyera su queja.

Por su parte, el general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que se inició una investigación para esclarecer los hechos y dijo que si hubo un mal procedimiento por parte de los uniformados se harán las sanciones del caso.


Fuente Vanguardia

DJuank 01-06-2012 12:53:45

Respuesta: Policías quemaron a dos perros vivos
 
Repe: http://www.denunciando.com/politica-...en-bogota.html

armando2007 01-06-2012 13:06:45

Respuesta: Policías quemaron a dos perros vivos
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 8403116)

Gracias por el dato. Por favor un moderador que cierre este post.

Eddie Vedder 01-06-2012 13:30:17

Respuesta: Policías quemaron a dos perros vivos
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 8403116)

Cerrado, gracias por aportar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO