DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Relevan al fiscal del caso Colmenares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/667588-relevan-al-fiscal-del-caso-colmenares.html)

Jake_Green 01-06-2012 10:28:46

Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
1 Archivos Adjunto(s)
El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, sustituyó al fiscal Luis Antonio González, quien adelantaba el proceso contra Laura Moreno y Jessi Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Asume el caso la exfiscal General (e) Martha Lucía Zamora.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1338564432


Luego de que la defensa de Jessi Quintero se quejó del accionar del fiscal 11 de la Unidad de Vida, Luis Antonio González, se conoció que el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, lo relevó del caso y nombrará personal de su entera confianza que adelantará el proceso.

Se trata de Martha Lucía Zamora, coordinadora de la unidad de delegados ante la Corte y exfiscal general encargada, quien será apoyada por los fiscales Julio Ospino y María Victoria Parra, quienes laboran en esa misma unidad.

Entre las últimas decisiones de González estuvo solicitar a las dos jóvenes acusadas del homicidio se sometan a la valoración de Rita Karanauskas, una pitonisa esotérica que tiene el don de detectar mentiras, aduciendo que ese personaje es más confiable que una prueba de polígrafo.

El fiscal pidió que el resultado de ese peritaje con la ‘cazamentiras’ obre como prueba en el expediente, aunque no tuvo en cuenta que la Corte Suprema de Justicia ha sido clara en que una prueba basada en un detector de mentiras no puede ser tenida en cuenta en un proceso judicial.

El abogado defensor de Quintero, David Teleki, expresó en una carta dirigida al fiscal general sus reservas frente al fiscal González, a quien acusó de pretender "violar toda la Constitución Política de frente a los colombianos" al haber supuestamente buscado violar el derecho de su cliente a no autoincriminarse. Es la segunda misiva enviada al jefe del ente acusador por los abogados defensores de las jóvenes.

El jueves también se conoció que contra el González se había interpuesto una acción de tutela por parte de la defensa de Laura Moreno para evitar que el fiscal le imputara nuevamente el delito de falso testimonio.

"El fiscal 11 de Vida hizo declarar bajo la gravedad de juramento a las aquí indiciadas, Jessi Quintero y Laura Moreno, todo con el fin de imputarles posteriormente el delito de falso testimonio en razón de que no se autoincriminaron", expresó Teleki en carta al fiscal General.

El próximo 5 de junio se espera que se lleve a cabo la audiencia en la que se define si precluye o no la acusación de falso testimonio en contra de Quintero y para el 13 de junio continuará el juicio en contra de la joven y de Laura Moreno.

QUEMANTANALETA 01-06-2012 10:41:17

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
Hombre siempre he creeido q estos casos son insignoficantes, amarillistas y solo sirven de cortina de humo para casos mas graves y para subir el rating de los noticieros,,,,y rellenar porsupuesto,,,en este pais pasan cosas 10 veces mas gonorreas q la muerte de ese pelao,,,,por ejemplo,,los policias q quemaron al pelao la otra vez ,,,q paso hay?

armando2007 01-06-2012 10:57:06

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
Qué mal por la Fiscalía que uno de sus colaboradores salga con semejante propuesta: una pitonisa!!

Esto sumado a la acusación contra Sigifredo Lóopez usando un vídeo y un testimonio que fue rectificado genera muy mala impresión de la Fiscalía de Montealegre. Le iba mejor asesorando a Saludcoop.

QUEMANTANALETA 01-06-2012 10:59:43

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
Jaaa como asi q asesoraba a sudcoop,,, q pais es este ome

Lord Mago 01-06-2012 11:14:09

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8402602)
Qué mal por la Fiscalía que uno de sus colaboradores salga con semejante propuesta: una pitonisa!!


Totalmente de acuerdo... No se necesita un pitonisa para saber que ese par de culicagadas malcriadas estan diciendo mentiras desde la misma noche en que murio Colmenares.

Ahora por ahí dicen que supuestamente Laura Moreno llamó a Colmenares 45 minutos después de que éste, supuestamente cayó al caño, y lo mas curioso, es que ella supuestamente tenía el de él celular en su poder.

Nightmau5 01-06-2012 11:19:23

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
cuando se terminara esa Novela

OPHIUCHUS 02-06-2012 00:13:28

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
La Fiscalía va de mal en peor :).

ThoT616 02-06-2012 09:44:14

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
[QUOTE=armando2007;8402602]Qué mal por la Fiscalía que uno de sus colaboradores salga con semejante propuesta: una pitonisa!!


Pues si contrataron chaman pa' que dejara de llover, por que no una pitonisa?? Recuerda amigo quee esto es Locombia

pakirris 02-06-2012 11:09:59

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
que capítulo es este?

ya me perdi, toca verlo en series yonkis

santiago® 02-06-2012 12:39:18

Respuesta: Relevan al fiscal del caso Colmenares
 
Como cuando los que investigan algo con paramilitares.......abandonan el caso, asi no mas...
De la misma forma, se nota que hay alguien con mucho poder detras de las chicas estas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO