DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La ufps o la recocha perpetua (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/667191-la-ufps-o-la-recocha-perpetua.html)

LEONARD 31-05-2012 17:03:09

La ufps o la recocha perpetua
 
LA UFPS O LA RECOCHA PERPETUA
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...13111948_n.jpg

Entonces entras a la universidad y ya no ves los prados verdes, ni los muchachos mechudos y llenos de idea cantar las canciones que invocaban otro destino para estos pobres países. Es un cliché, lo sé, pero al menos es una bocanada de aire fresco en medio de esta ciudad ardiente, llena de carros y de gente que está buscando el menor descuido para tumbar al prójimo.
Entramos y una imponente tarima con un desagradable animador ordenando a unos doscientos estudiantes que hay que estar alegres es lo primero que vemos.

En la mañana de hoy un ladrillo más fue puesto en el muro de la infamia que ha sabido construir con tanta paciencia el actual rector. En aras de llegarle a la comunidad universitaria se organizó un concurso con el apoyo de una de las emisoras de la ciudad. Las concursantes tenían que demostrar que locura podrían hacer para entrar en el camerino del cantante de vallenatos Silvestre Dangong. Bueno, la respuesta no se hizo esperar, en unos cuantos minutos ya la tarima estaba repleta de una pandilla de fans del cantante, que, desesperadas, se quitaban la ropa como si esta se estuviera incendiando.
Uno se imagina que para lanzar una campaña que tenga como fin aspirar al cargo máximo dentro de una institución educativa de nivel superior, se debería traer una orquesta que interprete música clásica, un prestigioso grupo de teatro o a un pensador político de renombre, pero no, Parra va a lo seguro y por eso conociendo a los estudiantes que el mismo ha formado se gasta 70 millones de pesos para traer a un cantante acostumbrado, entre otras cosas, a animar fiestas de paramilitares y políticos corruptos.
No bastó con traicionar el plan arquitectónico y convertir cada zona verde en un lote de engorde, con situar a la universidad en el antepenúltimo puesto en investigación dentro de las instituciones públicas del país, con perder la acreditación de más de seis carreras, sino que ahora la universidad es escenario de estos espectáculos grotescos, más propios de los concursos que mostraba la televisión peruana en los noventa que de lo que debería ser, el núcleo de la inteligencia norte santandereana.
En 12 años de dictadura seguramente esta será la forma adecuada para llegarle a los que ahora son estudiantes de la UFPS. Por eso si no existe un plan de concientización y sobre todo si los otros candidatos no deciden atacarlo tendremos cuatro años más de vulgaridad, mediocridad, corrupción y mal gusto. Es la hora de los estudiantes, de que ellos demuestren que si están en una institución de educación superior es porque tienen criterio, buen gusto y sobre todo honestidad. Cada voto que se le endilgue a Héctor Parra es una paletada de tierra que cae sobre el ataúd de la Universidad Francisco de Paula Santander.


TEXTO TOMADO DEL BLOG EL ATENEISTA

CLICK PARA VER MATERIAL VIDEOGRAFICO

INDIVIDUAL 31-05-2012 17:09:37

Respuesta: La ufps o la recocha perpetua
 
A flaca tira
Datos ome leo

Takemax 31-05-2012 17:27:45

Respuesta: La ufps o la recocha perpetua
 
Es muy triste ver como en este país día tras día están acabando con la academia.

Yo no entiendo porque todo el que llega al poder en una Universidad. siempre cree que la mejor forma de demostrar que es buena y de calidad es teniendo grandes inversiones en recreación publicidad y mercadeo dejando a un lado los proyectos y laboratorios de investigación.

No solo en esta universidad está pasando esto, en muchas instituciones del país se ve como las universidades compiten por promocionar y conseguir dinero. Un ejemplo muy claro lo tenemos con aquellas instituciones que sin importarles el futuro de la región se dan el lujo de ofrecer una carrera con doble titulación y al final salen estudiante mediocres que no tienen una idea clara de que fue lo que estudiaron.

--EL CAPO-- 31-05-2012 17:49:20

Respuesta: La ufps o la recocha perpetua
 
la de morado y la flaquita salvaron esa vuelta xD

pd de buena como bajo el nivel de la ufps :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO