Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por BAILAR
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por BAILAR

Participa en el tema Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por BAILAR en el foro Politica y Sociedad.
Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por bailar juntos en una boda Una ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Imagenes. Las últimas 12 horas de cuatro mujeres en un corredor de la muerte de China pakirris Politica y Sociedad 3 30-11-2011 02:35:26
Máxima condena en Colombia a ocho militares por cuatro ejecuciones javier5000 Politica y Sociedad 11 07-07-2011 12:53:04
La ley que condena a muerte a los colombianos EL DARKÖ Politica y Sociedad 1 24-05-2011 00:33:49
Condenan a cadena perpetua a cuatro hombres por enterrar vivas a cinco mujeres en Pakistán WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 5 19-05-2011 23:34:10
Un atentado deja cuatro muertos en pakistán chepe88 Discusiones Generales 0 27-02-2010 22:45:30

Respuesta
Antiguo , 17:28:53   #1
TskTsk Emoticon Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por BAILAR Calificación: de 5,00

Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por bailar juntos en una boda

Una asamblea tribal local de la provincia de Jyber Pajtunjwa, en el noroeste de Pakistán, ha condenado a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por haber "mancillado el honor" de sus familias al bailar juntos en una boda, según han informado la Policía y un familiar este lunes.

Al parecer, los miembros de la asamblea han visto un vídeo de esas personas bailando durante la celebración de una boda, un comportamiento que, a su juicio, contraviene la costumbre tribal de la segregación por género. Las mujeres, que están casadas, fueron encerradas por sus respectivas familias políticas en una habitación en la localidad de Seertaiy, en el distrito de Kohistán.

Muhamad Afzal, hermano mayor de dos de los hombres condenados a muerte, ha declarado al diario 'The Express Tribune' que "una asamblea tribal los ha declarado 'ghul'" (fornicadores) y "podrían ser ejecutados en cualquier momento". Sin embargo, los hombres condenados lograron huir.

Afzal ha añadido que, al parecer, las mujeres cantaron canciones tradicionales y bailaron en presencia de hombres durante la celebración, que tuvo lugar hace dos meses en la localidad de Bando Baidar. Uno de los invitados los grabó en vídeo con su teléfono móvil y luego envió las imágenes a los familiares de las mujeres.

"La asamblea no se ha molestado en escuchar a los acusados y los ha condenado a muerte", ha denunciado Afzal, que ha explicado que para ejecutar la sentencia ha encargado a 40 jóvenes que maten a los hombres condenados. Las mujeres están encerradas y "atadas con cuerdas" y "se están muriendo de hambre", ha añadido.

La Policía ha confirmado que la asamblea ha sentenciado a muerte a esas seis personas. "He hablado con los ancianos tribales. Utilizaré todos los recursos disponibles para impedir las ejecuciones", ha afirmado el jefe de la Policía en Kohistán, que ha agregado que ya ha enviado un grupo de agentes a Seertaiy para que rescate a las mujeres.

Tanto Afridi como Afzal han expresado sus dudas sobre el contenido del vídeo y este último ha asegurado que sus enemigos han falseado las imágenes para humillar a su familia, que posee "grandes extensiones" de tierras de labranza. "Han urdido un plan para quitarnos nuestras propiedades", ha indicado.

Ambos han afirmado que en el vídeo no se ve a los hombres y las mujeres bailando juntos, sino en lugares distintos. Según la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán, al menos 943 mujeres y niñas fueron asesinadas el año pasado por, supuestamente, haber mancillado el honor de sus familias.

EUROPAPRESS

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pakistán.- Una asamblea tribal condena a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por BAILAR

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
fanatismo religioso, pakistan

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04601 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO