DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aseguran que les fallaron sobre pruebas que no existían (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/665356-aseguran-que-les-fallaron-sobre-pruebas-que-no-existian.html)

armando2007 28-05-2012 17:22:55

Aseguran que les fallaron sobre pruebas que no existían
 
Aseguran que les fallaron sobre pruebas que no existían

http://www.youtube.com/watch?v=9iVOtJBTAt4

Desde 1997 un contratista demandó a Antioquia y su fábrica de licores por adjudicar el contrato de distribución a dedo, pero los incidentes que empezaron hace 15 años aún no dejan de afectar la investigación… En el más reciente episodio, apareció un cuaderno de pruebas que no todos vieron.

Los afectados con la polémica adjudicación de la distribución de los productos de la Fábrica de Licores de Antioquia que se produjo durante la gobernación de Álvaro Uribe, están impugnando la última decisión del caso, porque según ellos, el proceso se falló con base en pruebas que ellos nunca conocieron.

“Nos encontramos frente a un caso fallado con un cuaderno que apareció abruptamente dentro del proceso, el cuaderno 3 que es un cuaderno fantasma en el cual se fundamentó la mayor parte de la sentencia”, dijo el abogado Gabriel Mujica.

Según dicen, luego de doce años de litigio, ellos presentaron su alegato de conclusiones con las pruebas aportadas por ellos, la licorera y la gobernación en dos cuadernos del expediente, que estuvo repleto de incidentes.

Y el último de los incidentes fue la aparición del expediente fantasma y según ellos, el primero fue una licitación a dedo.

Fuente Noticias UNO

OPHIUCHUS 28-05-2012 20:29:34

Respuesta: Aseguran que les fallaron sobre pruebas que no existían
 
Jajaja Ése Uribe tiene esa mano cagada. Todo lo ensucia. Se parece al señor Mojón :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO