Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014

Participa en el tema Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014 en el foro Politica y Sociedad.
Así lo manifestaron analistas y políticos consultados por ELTIEMPO.COM tras no quedar en la OIT. Tras fracasar en su deseo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Santos propone a Angelino Garzón como director de la OIT EL*BARTO Politica y Sociedad 5 22-10-2011 22:56:53
la vida de angelino garzon MAU5 Politica y Sociedad 9 23-07-2011 22:00:09
'Santos ha cumplido lo que prometió en la campaña': vicepresidente Angelino Garzón ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 9 30-08-2010 16:46:46
Juan Manuel Santos dice que el juez español Baltasar Garzón podría asesorar a la justicia colombiana ripley Politica y Sociedad 8 08-07-2010 19:56:47
Por gestión de Angelino Garzón, Santos obtiene apoyo de sector sindical CooPahe Politica y Sociedad 1 19-04-2010 18:07:50

Respuesta
Antiguo , 13:11:06   #1
Exclamation Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014 Calificación: de 5,00



Así lo manifestaron analistas y políticos consultados por ELTIEMPO.COM tras no quedar en la OIT.

Tras fracasar en su deseo de ser elegido Secretario General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Garzón regresará ahora al país para replantear su futuro político. (Lea también: El británico Guy Ryder, elegido como nuevo director general de la OIT).


Julio Roberto Gómez, coordinador nacional de Centro Independiente, una organización que ha dejado ver su interés en la candidatura presidencial del Vicepresidente, aseguró que "la opción que hoy le queda al país es precisamente el centro y ese centro lo encarna el compañero Angelino Garzón en 2014".


Aunque precisó que "en últimas la decisión será del propio compañero Garzón", reveló que desde hace dos años el Centro Independiente trabaja en el tema.


El Vicepresidente, quien se inició como político en la Juventud Comunista (Juco) del Partido Comunista, se precia de tener aliados en sectores políticos antagónicos, lo que parece ser uno de sus principales atractivos.


El expresidente Álvaro Uribe, catalogado como el principal opositor al gobierno del presidente Juan Manuel Santos en la actualidad, ha mencionado su nombre como uno de sus candidatos favoritos para el 2014. Y Garzón no lo ha desvirtuado.


Por eso su compañero de luchas y amigo personal, el exalcalde Luis Eduardo Garzón, no duda de que el hoy vicepresidente vendrá al país a redefinir su futuro político.


"Angelino tiene el corazón con Álvaro Uribe, pero la nómina con el presidente Santos y le toca decidir si se queda con la nómina o se queda con quien lo ha promovido como candidato", dijo el exalcalde de Bogotá.


Lucho Garzón dijo que el hecho de que "Angelino no haya descalificado los rumores de Uribe sobre su candidatura confirma que puede estar muy cerca al itinerario electoral del expresidente. Tendrá que decidir", agregó.


Angelino Garzón se ha sabido acercar a los centros de poder. Tras su salida del Partido Comunista estuvo cerca del M-19, es un estrecho aliado de los jerarcas de la Iglesia Católica, fue ministro del presidente Andrés Pastrana (conservador), hizo aproximaciones con el Polo y fue embajador en Suiza del presidente Álvaro Uribe.


Tras su elección como Vicepresidente de la República, Angelino ha tenido algunos momentos de rebeldía o de críticas veladas contra acciones del gobierno Santos. A menudo ha expresado opiniones contrarias a las de esta administración, como cuando desautorizó al ministro del Transporte, en el paro camionero o criticó la medición de los niveles de pobreza en septiembre pasado.


"No sé en qué país viven", les dijo en septiembre pasado a los líderes de Planeación que revelaron los nuevos índices de pobreza y miseria. Sus palabras en este sentido lo llevaron al mayor distanciamiento con Santos.


"Yo no soy empleado del Gobierno, soy Vicepresidente elegido por voto popular y por generosidad del señor Presidente cumplo unas funciones, pero si mañana, por una u otra razón, el Presidente decide que no las tenga, el cargo está ahí (...) Defiendo como un gato patas arriba que este derecho (el derecho a opinar) lo tenga todo ciudadano. Si el Presidente de la República me quita las funciones me tendré que ir con el cargo a la casa, pero sin perder el derecho a opinar", desafió Garzón, de manera pública.


Precisamente el exasesor presidencial, José Obdulio Gaviria (leal a Uribe), aseguró que "el presidente Santos dejó a Angelino sin funciones, le desmontó todos sus programas, con el ofrecimiento de hacerlo elegir en la OIT, pienso que sabiendo que eso no era posible".


El senador Roy Barreras, paisano del vicepresidente (del Valle), dijo que como no cree que el presidente Santos lo vuelva a llevar como compañero de fórmula, estará tentado a emprender su propia carrera hacia la Presidencia.


"Creo que renunciará en enero para no inhabilitarse y plantear su propia candidatura presidencial", vaticinó Barreras.



El Tiempo

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-05-2012 , 13:22:08   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014

Como formula de "Ublime".

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-05-2012 , 14:04:20   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de libardoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.081
Me Gusta Recibidos: 1153
Me Gustado Dados: 2515
Ingreso: 16 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 93249
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios
  
Sweatdrop Respuesta: Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014

... Sera que tendremos de precandidato presidencia a Angelino "El iguazo" Garzon ...

Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014-sin-titulo.jpg


libardoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-05-2012 , 20:37:42   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014

El corazón del hombre no aguanta tanta emoción.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-05-2012 , 00:27:42   #5
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.339
Me Gusta Recibidos: 37958
Me Gustado Dados: 31369
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1399948
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Angelino Garzón podría enfrentar a Santos en 2014

WTF?

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
2014, alvaro uribe, angelino garzón, candidatura, juan manuel santos, presidencia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16936 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO