DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/664891-diez-personas-asesinadas-en-la-ciudad-turistica-de-acapulco.html)

FerguZ 27-05-2012 21:28:11

Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco
 
http://www.mexique-fr.com/Acapulco/acapulco.jpg
Imagen: mexique-fr.com
Fuente: RT

Al menos diez personas fueron asesinadas en varios actos violentos en las últimas horas en la ciudad turística de Acapulco (Guerrero), sureste de México.


Fuentes de la Fiscalía del estado informaron a Efe que en la noche de ayer y hasta el mediodía de hoy fueron hallados los cuerpos de 9 hombres y una mujer en distintos puntos del puerto de Acapulco.

El cuerpo sin vida de la mujer apareció en la madrugada de hoy cerca de las 2.00 hora local (07.00 GMT) en una carretera cercana a esta ciudad. Las autoridades señalan que podría tener unos 20 años, pero se desconoce su identidad. Otros dos cuerpos fueron encontrados desmembrados esta mañana también por la Policía Municipal de Acapulco.

El reporte señala que se hallaron en la colonia La Maquina de Acapulco y que en el suelo estaban esparcidas las dos cabezas y las extremidades de los fallecidos.

Desde hace más de un año el grupo denominado La Barredora y el Cartel Independiente de Acapulco (CIDA) se encuentran en una batalla por el control de venta de droga en la plaza.

..GiL.. 27-05-2012 22:51:36

Respuesta: Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco
 
Si no es combatido inteligentemente este flagelo en mexico las cosas se pondrán peor de lo q ya están.

Heráclito 28-05-2012 10:12:47

Respuesta: Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco
 
Duros días por los que está pasando México, sin solución a la vista. La estrategia de Calderón de sacar el ejército a las calles para combatir a las mafias del narcotráfico multiplicó la violencia. El sentido común enseña que un avispero no se combate a golpes de martillo. Ahí están las consecuencias. Una sociedad amenazada, unos violentos sin control y un Estado impotente.

Papa caliente la que le espera al próximo presidente que seguramente empleará otra estrategia, quizás la del sometimiento a la justicia de los grandes capos, para que la violencia regrese a sus cauces normales, porque el remedio de fondo, atacar las descomunales ganancias mediante la legalización del cultivo y comercialización de la droga es una meta aún lejana.

pakirris 28-05-2012 12:08:04

Respuesta: Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco
 
ciao turismo

Hannibal Lecter 28-05-2012 13:05:39

Respuesta: Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco
 
delicada situacion!!

OPHIUCHUS 28-05-2012 20:46:35

Respuesta: Diez personas asesinadas en la ciudad turística de Acapulco
 
La guerra contra el narcotráfico está más que ganada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO