DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las protestas contra la masacre de Hula no frenan la violenta represión del régimen (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/664711-las-protestas-contra-la-masacre-de-hula-no-frenan-la-violenta-represion-del-regimen.html)

jodido_pateo 27-05-2012 16:37:35

Las protestas contra la masacre de Hula no frenan la violenta represión del régimen
 
Afp | ELMUNDO.es | Beirut

Las autoridades del régimen niegan estar detrás de la masacre que se ha cobrado la vida de 108 personas en Hula, y anuncian que se creará una comisión para investigar los hechos. Sin embargo, este domingo ha continuado la violencia en el país. Las tropas sirias dispararon contra un funeral en Damasco, según el Obervatorio de Derechos Humanos y hasta 13 personas han muerto en todo el país a causa de la represión.
En el funeral, al menos seis personas han resultado heridas y en la provincia donde se sitúa la capital un joven fue asesinado en la ciudad de Yalda y otro en Deraya.
En Homs, epicentro de la violencia en el país, cuatro personas murieron. Entre ellas, dos mujeres por un francotirador en el distrito de Soultaniye, y un militante fue asesinado por un francotirador en Khaldiyé.
Un joven de 16 años de edad, un niño de 11 años, hijo de otro cuarto y un civil fueron muertos por fuego de mortero y ametralladoras pesadas en la ciudad de Khan Cheikhoune á Idleb (noroeste).

Matanza en Hama

En Hama, la meca de la protesta en el centro del país sacudido por intensos combates entre las tropas gubernamentales y los rebeldes sirios, más de 30 personas han perdido la vida a causa de estos enfrentamientos.
Además, varias manifestaciones tuvieron lugar en Alepo (norte), en Idleb, Deraa (sur), Hama y Damasco, cerca de protestar por la masacre de Hula (centro), donde un centenar de personas, entre ellas 32 niños fueron asesinados el 24 de hora. "Hula, no te preocupes, por mi sangre, mi alma, nos sacrificamos por ti", coreaban los manifestantes en la provincia de Hama.
http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...dillos_1_0.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO