DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/664632-una-nina-de-12-anos-explica-como-timan-los-bancos.html)

jodido_pateo 27-05-2012 11:27:21

Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Victoria Grant es una niña canadiense de 12 años que el pasado abril tuvo la valentía suficiente de explicar a la audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia por qué los bancos son realmente malos.
La clave de su análisis es que los los bancos perjudican a los gobiernos tanto como a los clientes, y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de la deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces.
Según la revista Forbes, el número de visitas de este vídeo de Victoria Grant creció rapidamente pasadas 24 horas, desde las 75.000 hasta casi 200.000. A día de hoy, el vídeo ya ha sido publicado en numerosas publicaciones estadounidenses, entre ellas el Financial Post o el Huffington Post.
"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice" explica Victoria, que reconoce que es "tremendamente doloroso" incluso para una niña de 12 años como ella, saber que estamos siendo "timados y robados".

ELMUNDO.es | Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=_ae7h...layer_embedded

John Locke 27-05-2012 11:40:57

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
como era que decía la canción? ¿Porque no me lo traduce al españooool?

jav01 27-05-2012 11:50:04

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
version subtitulada..

http://www.youtube.com/watch?v=SDUIFZ72ZX0

OPHIUCHUS 27-05-2012 12:16:45

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Naahhh. Todos sabemos que los únicos malos de la película son las FARC :).

Mashiro 27-05-2012 14:14:00

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Hasta una niña de 12 años se da cuenta...

Pero por acá viejos, con hijos, dizque abogados o profesionales, y les tienen que cambiar el pañal cada vez que opinan.

Por ejemplo, agradecen la "oportunidad" que dan los bancos de pagar una casa, por dos veces lo que vale, y eso si la alcanzan a pagar, porque si no los bancos se quedan con lo pagado MÁS la casa.

Y esto sucede con la complicidad de un gobierno y pueblo, lleno de arrodillados (A los de siempre que les cayó, les cayó).

EricCartman 27-05-2012 14:31:23

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8369510)
Naahhh. Todos sabemos que los únicos malos de la película son las FARC :).


No son los únicos.... solo los más detestados.

Heráclito 27-05-2012 15:13:08

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Hay bancos agiotistas, es cierto, pero eso no quiere decir que el sistema financiero sea una porquería y que debemos regresar al sistema de guardar el dinero debajo del colchón. Así como hay ejemplos de explotación, también los hay de palancas para el progreso.

Un ejemplo. Bancoldex que es un banco colombiano de segundo piso, es decir, le presta dineros a los bancos de primer piso para que éstos a su vez lo hagan con sus usuarios, tienen unas tasas de interés bajísimas (tasa libor de Londres) a los colombianos que quieran exportar y a los extranjeros que importen en sus países productos colombianos.

Depende de los gobiernos poner en cintura a los bancos y procurar que los dineros de sus usuarios irriguen el mercado creando nuevas oportunidades. En Colombia es una tarea por hacer. Los bancos son verdaderos usureros que cobran hasta por la más mínima operación bancaria y su tasa de intemediación (la diferencia entre os intereses que le pagan al ahorrador y los que le cobran al que le prestan) es de las más altas en la región.

+Wilfred 27-05-2012 15:40:39

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Heráclito, no se trata de acabar con el sistema financiero, sino de exigir una mayor justicia por parte de los bancos. Y las protestas van encaminadas a exigir una política económica más justa con la gente. Obvio que sería un absurdo volver a la edad de piedra cuando se guardaba la plata debajo del colchón.

pakirris 27-05-2012 19:11:07

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
ella concentra el problema es en la perdida del equlibrio monetario, la irresponsabilidad de unos afecta a toda la cadena

FerguZ 27-05-2012 19:40:55

Respuesta: Una niña de 12 años explica cómo 'timan' los bancos
 
Esto no es mas que una parte del "despertar". Lo que la niña indica no es mas que algo que en otros países ya han tenido muy claro y que han trabajado firmemente en solucionarlo. Bien por eso!

En un mundo permisivo a los constantes desmanes de los bancos y los políticos, los ciudadanos islandeses enviaron a los responsables de la crisis a prisión y este año será el territorio más próspero de un occidente que se desploma por defender la usura bancaria, alcanzando un crecimiento del 2,1%.

Este país situado en el noroeste de Europa, que cuenta con 400 mil habitantes, fue precursor en el manejo económico ante la crisis mundial, negándose a rescatar a los bancos, decisión que deberían imitar los otros países, pues hasta donde se sabe los gobiernos deben estar para proteger a los ciudadanos y no a los grandes consorcios financieros.

Los islandeses se rebelaron en 2008 con sucesivas manifestaciones y lograron detener la corrupción y las ventajas que tiene la banca en los gobiernos neoliberales, que en todas las naciones se han propuesto con absoluta libertad asfixiar al pueblo.

La rebeldía de los islandeses, sus marchas y consignas tan justas en contra del parasitario y ruin sistema bancario no dejó víctimas, pero logró acorralar pacíficamente a los políticos y los banqueros.

Este ejemplo debe ser seguido por los Indignados de todo el mundo y por el movimiento Occupy Wall Street, que parecen no tener dirección, enfilando con esta brújula sus críticas para detener las injusticias bancarias y la rampante corrupción de los políticos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:59:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO