DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/663974-fernando-londono-miente-yo-no-le-robe-el-reloj-paramedico.html)

armando2007 25-05-2012 19:17:58

"Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
Fernando Londoño reafirma su condición de escudero, ideológo y seguidor de Uribe: mentiroso y ladrón.

Judicial | Mayo 25 - 5:12 pm
"Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico

El hombre, que atendió al exministro luego de atentado, lo demandó por injuria y calumnia.

Yesid Rodríguez, uno de los paramédicos que atendió al exministro Fernando Londoño luego de que fuera víctima de un atentado, negó el supuesto robo de un reloj marca Rolex.

“El entregó la billetera y unas cosas a los dos escoltas que iban con él, los dos escoltas estaban al lado mío. Yo en ningún momento estuve solo con él para que diga esas mentiras”, dijo Rodríguez al señalar que existen unos protocolos específicos para que las pertenencias de los pacientes no se pierdan en medio de la confusión. Ver declaraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=dRUFk3hD3Uc

Este viernes, ante la URI de Paloquemao, el enfermero denunció a Londoño por los delitos de injuria y calumnia, pues considera que sus declaraciones ponen en riesgo su empleo y dañan su imagen.

En los próximos días Rodríguez y Londoño serán citados a una audiencia de conciliación.

Por su parte, el exministro Londoño, que escapó con vida a un atentado en su contra con una bomba lapa el pasado 15 de mayo, insiste en que ese día el enfermero se quedó con sus pertenencias y que su reloj desapareció.

"Herido me suben a la ambulancia que me lleva a la clínica y en ese vehículo el enfermero me pide que me quite algunas prendas y el reloj, me lo robó", afirmó Londoño.

Londoño, fue víctima de un atentado en la que murieron su escolta, el intendente Rosember Burbano Ramos, y su conductor, José Ricardo Rodríguez, mientras medio centenar de personas más resultaron heridas.

El exfuncionario que se recupera de las heridas que sufrió en el abdomen, tórax y en el rostro, lamentó la pérdida de su costoso reloj Rolex.


Fuente El Espectador

Isidorito 25-05-2012 19:37:57

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
No hay que creerle NADA a este PARA-médico

..::B.D.S.M::.. 25-05-2012 19:48:53

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
a que rata hablando que lo robaron :S

el coronel mata 25-05-2012 19:59:11

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
yo tambien le hubiera robado es q ese hpt exministro deveria estar muerto esa gonorrea por bocon

Misos 25-05-2012 21:01:38

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
:L Pues para la próxima, en caso de político o expolítico herido, que esperen a que se quite todas las pertenencias antes de montarlo a la ambulancia o de arrimarsele a atenderlo.

Le salvan la vida y cuidan de su salud y este man con las que sale
...Y pensar que fue un ministro de Colombia

ThoT616 25-05-2012 21:13:41

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
Con los antecedentes de Londoño es como jodido creerle

John Dillinger 25-05-2012 21:24:51

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
Contradictorio ver a una "rata" quejandose porque le robaron.

Isidorito 25-05-2012 21:40:00

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
Cita:

Iniciado por el coronel mata (Mensaje 8358757)
yo tambien le hubiera robado es q ese hpt exministro deveria estar muerto esa gonorrea por bocon


...y por esto surgió la teoría de que el atentado provino de la extrema derecha. :)

GreatRedDragon 25-05-2012 21:58:52

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
No sé porqué el ex Ministro Londoño se queja de un reloj, si con el dinero que no ha devuelto de Invercolsa se puede comprar muchos más

+Wilfred 25-05-2012 22:59:04

Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 8359237)
No sé porqué el ex Ministro Londoño se queja de un reloj, si con el dinero que no ha devuelto de Invercolsa se puede comprar muchos más

De buena. Cuánto puede valer un Rolex o un Hublot? :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO