DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Malo Malo a este Hp lo dejan libre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/662929-malo-malo-este-hp-lo-dejan-libre.html)

Rubvill 23-05-2012 17:14:42

Malo Malo a este Hp lo dejan libre
 
Niegan extradición del violador y asesino Luis Alfredo Garavito.






La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia conceptuó de manera negativa la solicitud del gobierno ecuatoriano, que requirió al violador y asesino Luis Alfredo Garavito para juzgarlo en ese país. (Lea:Ecuador pidió envío de Luis Alfredo Garavito).
El principal argumento del alto tribunal es que Garavito fue condenado por los mismos hechos en Colombia.
La solicitud de Ecuador fue hecha el año pasado y tenía como fin que cuando Garavito terminara de pagar sus condenas en Colombia fuera extraditado para que enfrentara la justicia por la violación y muerte de los menores ecuatorianos Gustavo Loor Vélez y Leonardo Palacios Anchundia. (Lea: Las atrocidades de Luis Alfredo Garavito).
A 'La Bestia', como es conocido Garavito, lo esperaba en Ecuador una condena de 22 años de cárcel por los crímenes cometidos en ese país. Sin embargo, según la decisión de la Corte, Garavito solo pagará la pena que cumple actualmente en Colombia.
El violador fue condenado en 1999 a 40 años de prisión, pero por colaborar con la justicia recibió una rebaja de pena, que le quedó en 24 años.
Alias 'La Bestia', 'El Monje', 'El Mendigo' o 'El Loco', entre otros, fue detenido por la Policía en Villavicencio, cuando intentaba violar a un niño. Actualmente purga su condena en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
A Garavito se le atribuyen por los menos 172 asesinatos de menores, de los que ha confesado unos 140 y de los que hasta el momento sehan encontrado los restos de 114.
Su caso es catalogado como uno de las más crueles de la historia del país. A lo largo de la década de los 80 y 90 violó y mató niños, haciéndose pasar por indigente, monje, vendedor e incluso por discapacitado, para lograr la atención de los menores, de entre 6 y 16 años, a los que ofrecía dinero y otros obsequios.

efraticinco 23-05-2012 17:33:54

Respuesta: Malo Malo a este Hp lo dejan libre
 
Y esa es la justicia de los iluminados, vendidos y super detestados proceres de nuestras leyes, Y minimo en unos años más le dan salida a esta belleza de persona con argumentos chimbos y con el simple hecho de mojar pantalla defienden su decisión. Que le espera a mi país con estas lumbreras en el poder............................ y nada que se dejan sacar los condenados.

ThoT616 23-05-2012 17:38:38

Respuesta: Malo Malo a este Hp lo dejan libre
 
Ojala la justicia de ecuador se ponga a la tarea de hacer lo necesario para que hagan la extradición para ese país por que aca sale libre y a seguir en las mismas

El Pizcas 23-05-2012 20:04:09

Respuesta: Malo Malo a este Hp lo dejan libre
 
Segun eso es por un acuerdo Bolivariano de 1911 en el que se prohíbe la extradición para que se juzgue por los mismos delitos a una persona.
No me imagino a ese man libre.

Tyler Durden 24-05-2012 07:12:52

Respuesta: Malo Malo a este Hp lo dejan libre
 
Que lo suelten, que lo suelten que aquí le damos su bienvenida...

http://blogs.elcomercio.pe/santalima/post%20machete.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO