DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/662791-senador-merlano-fue-incapacitado-por-72-horas-debido-estres-no-pues-pobrecito-el-h.html)

Tyler Durden 23-05-2012 12:30:42

Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...)
 
El senador del Partido de La U, Eduardo Carlos Merlano Morales, radicó en las últimas horas ante la secretaría del Senado una incapacidad laboral por 72 horas.
La misiva de Merlano indica que esa incapacidad se dio por “stress laboral”, luego de la serie de sucesos que se desencadenaron a partir del escándalo por evadir un control de la Policía Nacional donde le solicitaron que accediera a una prueba de alcoholemia.
Además, se conoció que en el mismo Merlano debido ser ingresado en un centro asistencial a raíz del mismo estrés al cual se ha visto sometido.
El caso Merlano
El martes en la tarde el legislador sucreño Merlano emitió un comunicado donde insistió en que no iba ebrio cuando fue solicitado por las autoridades e indicó que esperaba que esa misiva llevara a punto final “el malentendido”. (Ver video).
“Me encontraba en perfecto estado de sobriedad en el momento en que tres patrulleros me pidieron detenerme, presentar mis documentos y practicarme la prueba de alcoholemia”, citó en su misiva Merlano.
Y continuó: “Cuando les informé que era senador, los patrulleros continuaron con su solicitud a pesar de ser evidente que me encontraba completamente sobrio, lo que sin duda me molestó”.
Además, aseguró que se encuentra bajo tratamiento médico tras una cirugía y los medicamentos tienen como contraindicación ingerir alcohol.
En el mismo sentido, Merlano dijo que “me negué a realizar la prueba de alcoholemia porque es un derecho legítimo derecho negarse a hacerlo, a menos que sea evidente la influencia de bebidas embriagantes en el conductor”.
“Nunca me negué por ejercer privilegios que no me corresponden sino porque era ofensivo que me lo solicitaran después de conversar con ellos por varios minutos”, indicó en el comunicado.

EL ESPECTADOR

armando2007 23-05-2012 12:43:43

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
Increíble...aunque no es raro porque es del mismo partido político que consigue votos con cadenas de oración.

RICARDO69 23-05-2012 12:45:37

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
¡Ah, no jodás, hombre Merlano. Ponete serio que ya estás grande!

John Locke 23-05-2012 12:55:45

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
No! y lo reeligen.

Misos 23-05-2012 12:59:04

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8347611)
El senador del Partido de La U, Eduardo Carlos Merlano Morales, radicó en las últimas horas ante la secretaría del Senado una incapacidad laboral por 72 horas.

Las que muy posiblemente usará para dar paseos nocturnos y mover influencias en caso de que meta la pata y lo paren patruyeros de la policía.

Cita:

La misiva de Merlano indica que esa incapacidad se dio por “stress laboral”, luego de la serie de sucesos que se desencadenaron a partir del escándalo por evadir un control de la Policía Nacional donde le solicitaron que accediera a una prueba de alcoholemia.
Y seguramente fue la primera vez que le dio stress porque en el senado de la república muy poco se trabaja.

Ve ¿y sí se podrá tipificar como stress laboral por algo que hizo por fuera del trabajo?

Cita:


“el malentendido”.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Cita:

“Cuando les informé que era senador, los patrulleros continuaron con su solicitud a pesar de ser evidente que me encontraba completamente sobrio, lo que sin duda me molestó”.
Y este señor sigue sustentando que por ser senador puede burlarse de la ley.

Cita:

Además, aseguró que se encuentra bajo tratamiento médico tras una cirugía y los medicamentos tienen como contraindicación ingerir alcohol.
Tal vez fue una trepanación lo que le hicieron

napo1980 23-05-2012 13:01:57

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
por respeto a esos 50.000 votos es mejor que renuncie, senador....(padre de la patria)

Lord Mago 23-05-2012 13:15:23

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
Uyyyy nooo... pobrecito... primero sale un bellaco a decir que 16 palos mensuales no le alcanzan para tanquear dos camionetas.

Ahora sale otro bellaco a decir que esta "estressado" por culpa de lo que le pasó (que valga la aclaración, es culpa de la Policía que el maneje sin pase y con licor en la cabeza) MUCHO PELMAZO... Que tal que le tocara vivir situaciones extremas...

! Master ! 23-05-2012 13:15:28

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
¿El guayabo da incapacidad?

pakirris 23-05-2012 14:12:01

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
stres post periquiada.......porque le huyó a la prueba toxicológica

ThoT616 23-05-2012 14:30:08

Respuesta: Senador Merlano fue incapacitado por 72 horas debido a estrés (No pues, pobrecito el H...
 
estres del guayabo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO