"El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

"El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

Participa en el tema "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño en el foro Politica y Sociedad.
El exministro volvió a conducir su programa radial 'La hora de la Verdad', una semana después del atentado. Además de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Atentado Contra Fernando Londoño (Actualizable) Santiago C. Zona Gore - Rotten 49 30-05-2012 21:36:51
Santos confirma atentado contra exministro Fernando Londoño Sanabria Politica y Sociedad 27 17-05-2012 01:25:05
sobre el atentado contra Fernando Londoño ¿o contra el marco jurídico para la paz? MAURO-FRANCO Politica y Sociedad 1 16-05-2012 22:35:07
"El país no puede tener una política exterior claudicante frente al terrorismo": Uribe Sanabria Politica y Sociedad 15 04-08-2011 23:58:54
El Cauca en Llamas. Fernando Londoño W.Shockley Politica y Sociedad 48 23-07-2011 01:32:40

Respuesta
Antiguo , 16:31:27   #1
Kaffeetrinker 2 "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño Calificación: de 5,00

El exministro volvió a conducir su programa radial 'La hora de la Verdad', una semana después del atentado. Además de insistir en que las FARC son las responsables del hecho, apunta a una presunta colaboración "desde Venezuela". Cuestiona al gobierno Santos: "Está perdiendo la guerra".


El exministro Londoño se recupera en su casa tras el atentado

Un minuto de silencio, con toque de clarín, antecedió el editorial del exministro Fernando Londoño, quien este martes, ocho días después del atentado, volvió a asumir las riendas de su espacio radial 'La hora de la verdad'.

Se preveía que su reaparición sería en la misma mesa de trabajo de la cadena Radio Súper. Sin embargo, Londoño lo hizo refugiado en su casa, utilizando su voz, la cual calificó de "incómoda, molesta y perturbadora", pero que, de momento, no piensa apagar. "Seguiré hasta cuando Dios me dé esta nueva oportunidad (…) No salí con vida para irme en fuga".

Con ese minuto de silencio, Londoño quiso homenajear a Ricardo Rodríguez y a Rosemberg Burbano, el conductor y el escolta que murieron por el bombazo. Su voz se advertía emocionada y conmovida, pero cambió de tono, por uno más fuerte y combativo, cuando dijo que ese clarín también era un homenaje a los 12 soldados asesinados, el fin de semana, en un ataque de las FARC en La Guajira.

Fue en ese momento cuando Londoño le dio un giro a su primer programa tras el atentado, y en lugar de relatar los momentos de angustia que, confesó, sólo vivió en la clínica cuando le introdujeron un "tubo neumotoráxico" para salvar uno de sus pulmones, cuestionó al actual gobierno. "Vamos por muy mal rumbo", fue su sentencia.

Porque el exministro sentó su teoría de que las políticas del gobierno Santos han deteriorado la seguridad. Más aún, dijo que el presidente "está perdiendo la guerra" porque, a su juicio, "permitió que nos quedáramos sin Ejército".

Londoño sostiene que Santos "podrá hacer esfuerzos dialécticos, aunque no le vaya muy bien" para decir que la guerra contra las FARC se está ganando. Pero le dice que si quiere ver el real estado del conflicto, que vaya a las instalaciones de la Policía Militar en Puente Aranda (Bogotá), donde varios uniformados están detenidos, para que se dé cuenta "por qué algunos hombres del Ejército no combaten. Son víctimas de una guerra jurídica a la que Santos no quiere poner cuidado".

Y lo que a Londoño más le incomoda es que las hipótesis de su atentado están siendo desviadas. Dice que no leyó la prensa durante los días que estuvo internado en la clínica, pero que advirtió con extrañeza cómo el presidente de la República, el día de su atentado, salió a desvirtuar al comandante de la Policía de Bogotá, quien había afirmado tener pruebas de que los responsables habrían sido las FARC.

Londoño insinúa que las hipótesis sobre que detrás estaría la extrema derecha podrían desviar la atención.

"Las FARC me tenían condenado. Me declararon enemigo del pueblo, a la manera de como ellos entienden el pueblo. Fui amenazado de secuestro, salí del país varias semanas, pero regresé a enfrentar lo que se viniera. (…) Las FARC me sentenciaron mil veces, pero cuando atentan contra mí dicen que fue la extrema derecha".

A Londoño parecen no importarle los avances de las investigaciones judiciales sobre su atentado. Insiste en que fueron las FARC, pero amplía su teoría a que hubo colaboración desde el extranjero, concretamente de Venezuela.

"Esto (el atentado) no es tecnología criolla, esto no salió de las montañas de Cauca. Viene de Venezuela, utilizando el combustible del narcotráfico", dice el exministro. Sin mencionarlo con nombre y apellido, dice que la tecnología con que se instaló la bomba en la puerta de su camioneta proviene de los socios del "nuevo mejor amigo".

"(Chávez) es el amigo de Gadaffi (abatido dictador de Libia), de Mahmud Ahmadineyad (presidente de Irán)", por eso insistió que Colombia "no puede ser amigo de sanguinarios totalitarios".

La voz de Londoño se volvió a escuchar, pero se entrecortó cuando recordó las imágenes que rodearon el atentado. Y casi al borde de las lágrimas, recordó que cuando más de media docena de médicos lo atendía, escuchó lo que llamó "una voz entre la multitud". Era la del general de la Policía Rodolfo Palomino que le decía "adelante, no se entregue, doctor Londoño". Una frase que sirvió para culminar su editorial. "Aunque no vamos por buen rumbo, le pido a Colombia que no se entregue".



semana.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-05-2012 , 16:38:04   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7211
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Londoño sostiene que Santos "podrá hacer esfuerzos dialécticos, aunque no le vaya muy bien" para decir que la guerra contra las FARC se está ganando. Pero le dice que si quiere ver el real estado del conflicto, que vaya a las instalaciones de la Policía Militar en Puente Aranda (Bogotá), donde varios uniformados están detenidos, para que se dé cuenta "por qué algunos hombres del Ejército no combaten. Son víctimas de una guerra jurídica a la que Santos no quiere poner cuidado".

semana.com

Eso de la "guerra jurídica" es algo que viene sucediendo desde hace 5 años, y por desgracia, los bufones que han ocupado el cargo de Mindefensa (empezando por el mismo Chuky y terminando con el cachetón Pinzón) le han prestado la atención y cuidado que se merece, y por el contrario, se hacen los de la vista gorda y oidos sordos...

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 22-05-2012 a las 16:39:34
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 16:39:33   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño


primero q todo, este facho deberia estar en la carcel , ni siquiera hubiera habido atentado

segundo, ahora se volvio profeta y punto de refencia politica, no lo metieron a lo turco

falta q la negra piedad cordoba tambien sufra un atentado para q le haga pareja como la virgen maria


politica dinosauria

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 16:42:42   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

El dice que fue de alla que le mandaron la bomba.....

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 16:45:31   #5
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.563
Me Gusta Recibidos: 17615
Me Gustado Dados: 18128
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 385641
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

Razón tiene en todo!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 16:46:45   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de ramessi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.973
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 55341
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

Politica hp.

ramessi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 16:48:37   #7
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

Londoño...le canto la verdad al Pais y santicos ahí con su mejor amigo

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 16:57:10   #8
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Ninja Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho, ha nacido un nuevo héroe.



************************************************************ **********

¿Ole y ni una sola palabra sobre Invercolsa en su misión por esta tierra? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias a Dios continúa siendo "Objetivo y Centrado", pese al atentado, que se lance a la presidencia, ah sí, lástima que esté inhabilitado.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif



Última edición por Mashiro; 22-05-2012 a las 17:19:26
Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 17:16:46   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

La bomba la pusieron los de invercolsa ...

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012 , 17:27:12   #10
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El atentado no nació en Cauca, viene del exterior": Fernando Londoño

Ni viendo como está el país de polarizado aprende el extremista de Londoño.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
atentando, fernando londoño, politica y sociedad, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15176 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO