¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU.

Participa en el tema ¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU. en el foro Politica y Sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=v1DOectMYUI&feature=plcp De acuerdo con unos informes, en la instrucción de algunos soldados estadounidenses se incluye propaganda de "la guerra total ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pornografía y propaganda en la Segunda Guerra Mundial WeBMaSTeR_ShEvI Enigmas y Misterios 9 05-09-2011 12:50:48
PROPAGANDA de la Segunda Guerra Mundial -Damphir- Diseño y Fotografia 2 30-05-2011 10:56:04
Propaganda de la USA contra JAPÓN en la SGM -Damphir- Diseño y Fotografia 4 12-04-2011 16:45:54
Guerra, propaganda y los límites del Estado freeyon Politica y Sociedad 6 28-02-2011 21:47:58
Obsesion el islam contra occidente ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Politica y Sociedad 0 07-08-2010 11:38:32

Respuesta
Antiguo , 07:48:42   #1
Shocked ¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU. Calificación: de 5,00

De acuerdo con unos informes, en la instrucción de algunos soldados estadounidenses se incluye propaganda de "la guerra total contra el Islam".

'Cristianos matando a los musulmanes'… Hace unos años ese videojuego fue muy popular entre los militares estadounidenses.

El creador de la Fundación Militar para la Libertad Religiosa, Mikey Weinstein, afirma que su organización ayudó a parar la distribución del juego entre las tropas que sirven en el extranjero. “Estos juegos estaban en las mismas cajas que fueron enviadas por barco junto con pasta dentífrica, cepillo de dientes y paquetes con nueces”, sostiene Weinstein.

Sin embargo, parece que el combate contra el Islam no es solo un juego. Los medios de EE. UU. recientemente presentaron un informe sobre la práctica de un curso de entrenamiento para el personal militar del Pentágono.

Uno de los instructores abogaba por una guerra total contra el Islam, incluso la destrucción de los sitios sagrados para los musulmanes sin preocuparse de las víctimas civiles. Antes que el programa fuese suprimido, unos 800 oficiales habrían pasado por él. Y, según Mikey Weinstein, no es el único caso.

“Tenemos todas las pruebas de que hubo una declaración que decía que hay que destruir al Islam. Y es lo que enseñan en las academias de la Fuerza Aérea. Pero fue divulgado también entre los soldados de la Marina y del Ejército”, confiesa el experto.

Símbolos que hablan por sí mismos

Luego de tales aprendizajes no sorprende que esta guerra contra el Islam tenga un símbolo específico. En abril el escuadrón estadounidense de aviones de combate número 122 cambió su nombre por los “cruzados” y las cruces en sus aeronaves F-18 -el antiguo emblema de la conquista cristiana contra los musulmanes- son una buena evidencia de sus intenciones.

“Lo que están haciendo crea una imagen de lo que somos en realidad: una nueva versión de cruzados, que aparecieron en la Edad Media. Pero lo que hacemos es enfurecer a nuestros aliados islámicos y envalentonamos a los enemigos”, acentúa Weinstein.

Cristianismo como única religión

Sin embargo, varios expertos consideran que detrás de estos símbolos, usados para esta supuesta guerra contra el Islam, se esconde la intención de imponer su religión como la única en la región.

De acuerdo con el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston y exoficial del ejército estadounidense, Andrew Basevich, "una de las doctrinas supone que con el poder de EE. UU. podremos determinar el destino de una gran parte del mundo. Pero, ¿cuándo vamos a reconocer que no somos capaces de determinar el destino de 1.400 millones de musulmanes? No tenemos sabiduría ni voluntad ni bolsa bien forrada.”

Y mientras Washington siempre parece abogar por abatir el terrorismo e imponer regímenes democráticos en el mundo islámico, los símbolos impresos en los aviones estadounidenses podrían mostrar de una forma eficiente quienes son los “cruzados” del siglo XXI.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-05-2012 , 07:49:40   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cruzados del Siglo XXI? Propaganda de guerra contra el Islam en EE. UU.


ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cruzadas, estados unidos, guerra santa, guerra total, islam, medio oriente, tierra santa

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05703 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO