DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alemania apoya a la oposición venezolana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/659193-alemania-apoya-la-oposicion-venezolana.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 16-05-2012 08:30:08

Alemania apoya a la oposición venezolana
 
Alemania insiste en la necesidad de un apoyo más contundente de la Unión Europea a la oposición venezolana.

Según los resultados del último sondeo realizado por la encuestadora Consultores 30.11, la mayoría de los venezolanos, el 57,5% de la población, votará a favor del actual presidente, Hugo Chávez. Sin embargo el liderato evidente del mandatario venezolano parece no convenir a Europa.

Durante una reunión del Grupo de Trabajo del Consejo de la UE sobre América Latina en abril, los diplomáticos alemanes llamaron a un apoyo más abierto y activo a la oposición al Gobierno del presidente Hugo Chávez, informa el portal alemán amerika21.de.

Mientras que Portugal, Polonia y Francia a su vez pidieron que la cooperación entre la UE y la oposición venezolana fuera “más discreta”, el embajador alemán comentó que esta cooperación "no debe ocultarse al público”.

El Gobierno alemán demostró recientemente su actitud favorable hacia la oposición venezolana durante una visita de sus representantes al país latinoamericano. Durante el viaje oficial casi todos los encuentros de los miembros del Parlamento alemán fueron con representantes de la oposición.

De acuerdo con el programa oficial, además de conversaciones con los representantes de las fundaciones alemanas Konrad Adenauer (democristiana) y Friedrich Ebert (socialdemócrata), se programaron reuniones con las organizaciones antigubernamentales COFAVIC, Sinergia y Acción Solidaria y el Observatorio Venezolano de Prisiones.

Además los visitantes alemanes se encontraron con algunos representantes de la alianza opositora MUD.

"En Venezuela, nos reunimos casi exclusivamente con las fuerzas de oposición, mientras en Chile, la próxima estación, nos encontramos con la gente del Gobierno", confirmó la diputada alemana del Partido Socialista Heike Hänsel.

!HANK! 16-05-2012 09:20:59

Respuesta: Alemania apoya a la oposición venezolana
 
mas platica pa la oposición chama

Tyler Durden 16-05-2012 09:30:16

Respuesta: Alemania apoya a la oposición venezolana
 
No demora el gorila en jefe a despotricar contra esos "nazis de mierda"... :L

Heráclito 16-05-2012 09:52:51

Respuesta: Alemania apoya a la oposición venezolana
 
Lo peor que le puede pasar a la oposición venezolana es recibir este tipo de ayudas porque los pone como marionetas de la política internacional, como lo denunció el propio Capriles respecto de las ayuditas que les está proporcionando el ex presidente Uribe.

Dejen que los venezolanos solos decidan su propio destino. Bueno, regular o malo, son ellos, únicamente ellos, los que deben decidir su propio destino, sin que los intereses internacionales metan la mano.

W.Shockley 16-05-2012 12:55:35

Respuesta: Alemania apoya a la oposición venezolana
 
Lo mas curioso es que el apoyo venga de los socialdemocratas, y no de la CDU, que son los de centro-derecha.

+Wilfred 16-05-2012 20:37:14

Respuesta: Alemania apoya a la oposición venezolana
 
Lo que menos de conviene a Capriles es recibir ayuda del extranjero. Él lo sabe y ha pedido muy amablemente no recibir apoyo de ningún tipo que venga por fuera de Venezuela.

metromadrid 17-05-2012 02:25:52

Respuesta: Alemania apoya a la oposición venezolana
 
No está mal que Alemania se comprometa algo más en la ayuda a la oposición venezolana, pero con la que está cayendo en Europa más le valdría ocuparse de los asuntos domésticos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO