DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EE. UU. lidera EL mayor ejercicio militar de la última década en Medio Oriente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/659184-ee-uu-lidera-el-mayor-ejercicio-militar-de-la-ultima-decada-en-medio-oriente.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 16-05-2012 08:10:40

EE. UU. lidera EL mayor ejercicio militar de la última década en Medio Oriente
 
EE. UU. está llevando a cabo en Jordania lo que describió como los "mayores ejercicios militares en Medio Oriente en los últimos 10 años", a los que Israel no fue invitado pese a tener acuerdos de seguridad con esos dos países.

En estas maniobras, bautizadas ‘León Ansioso 2012’, participan 12.000 soldados y está previsto que duren dos semanas, indicó el general de división Ken Tovo, jefe de las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU., en una rueda de prensa en Ammán.

Kovo dijo que con estos ejercicios militares, los 19 países que integran la misión envían un mensaje sobre “la capacidad para resolver los desafíos que enfrentan estas naciones”.

Además de EE. UU. y Jordania, en el entrenamiento participan España, Reino Unido, Francia, Italia, Bahréin, Arabia Saudita, Egipto y Qatar, entre otros.

En los últimos días, circularon versiones que sostenían que estas operaciones podían estar diseñadas para preparar un golpe contra el régimen sirio de Bashar al Assad.

Sin embargo, esta información fue rechazada por el teniente general Awni Adwan, quien dirige las operaciones y el entrenamiento en las Fuerzas Armadas de Jordania. En ese sentido, dijo que “estos ejercicios no están relacionados con Siria, cuya soberanía respetamos”.

!HANK! 16-05-2012 09:22:37

Respuesta: EE. UU. lidera EL mayor ejercicio militar de la última década en Medio Oriente
 
se estan quedando sin billete y deben justificar recargarse con armamento, para lucrarse con la producción de dotaciones militares

Heráclito 16-05-2012 09:56:24

Respuesta: EE. UU. lidera EL mayor ejercicio militar de la última década en Medio Oriente
 
Todos los que tienen intereses en la región por sus valiosos recursos energéticos toman parte. Ateniéndonos al lenguaje colombiano del ex presidente Uribe, lo que hacen es cuidar los huevitos que tienen embolatados por cuenta de los países respondones como Irán.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO