Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía

Participa en el tema Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía en el foro Politica y Sociedad.
Greenpeace realizó una protesta en la ciudad brasileña de Sao Luis , capital del estado de Maranhao para denunciar que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Greenpeace denuncia radiactividad en alimentos agrícolas en Chernobyl Aslan Discusiones Generales 0 05-04-2011 16:22:25
video de Greenpeace sobre facebook Dr Strassman Politica y Sociedad 17 08-10-2010 00:16:18
Las compañías que más contaminan, según Greenpeace HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 0 17-01-2010 20:42:37
El Ranking Verde de Electronicos de Greenpeace !!! OoOops !!! Discusiones Generales 4 21-09-2008 07:51:47

Respuesta
Antiguo , 19:50:39   #1
Ninja Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía Calificación: de 5,00


Greenpeace realizó una protesta en la ciudad brasileña de Sao Luis, capital del estado de Maranhao para denunciar que la industria del acero es responsable por la destrucción de la selva amazónica y de prácticas de esclavitud moderna.

La protesta concentró a varios activistas de la ONG en el puerto de Sao Luis, donde subieron por la cadena del ancla de un buque cargado de arrabio, propiedad de la siderúrgica Viena, donde mostraron una pancarta en la que le piden a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que "apague la motosierra", según un comunicado.

El grupo ecologista señaló que el compromiso del Gobierno de Rousseff con la protección del medio ambiente esconde "cuestiones embarazosas" en las vísperas de la conferencia de la ONU sobre desarrollo sostenible Río+20, que se celebrará a finales de junio en Río de Janeiro.

El director de la campaña amazónica de Greenpeace, Paulo Adario, dijo en una nota que, mientras que el Gobierno de Rousseff "vende la imagen de país verde y moderno", la industria del acero usa prácticas "arcaicas y depredadoras" y está reduciendo la selva a carbón.

Greenpeace acusa a la industria del acero se nutrirse de carbón vegetal producido en carbonerías de la región amazónica, que extraen la madera ilegalmente, en algunos casos de reservas indígenas.

Esas carbonerías de los estados de Pará y Maranhao también se sirven de trabajadores normalmente sometidos a condiciones de explotación análogas a la esclavitud, según la nota.

Sao Luis alberga el principal puerto por donde Brasil exporta su hierro, que en su mayoría procede de la mina de Carajás, la mayor del mundo, que es operada por la compañía Vale.

La ONG resaltó que en torno a Carajás "solo existe bosque en áreas protegidas", la mayoría en tierras indígenas que "son constantemente invadidas por los madereros".

Greenpeace señaló que en el sur de Maranhao vive el pueblo indígena nómada Awá Guajá, del que quedan cerca de 400 individuos y es considerado por la ONG Survival como el más amenazado del mundo.

  • EFE | Elespectador.com
Archivos Adjuntos Al Tema
Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía-fe2b86db0c5e7cafce7f365468520ac8.jpg  

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-05-2012 , 20:37:39   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.420
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324873
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía

Desafortunadamente les prestaran atencion cuando sea demasiado tarde y el territorio que gobiernen sea una tierra muerta....

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2012 , 09:32:33   #3
Denunciante Mega
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.276
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 165594
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía

desde hace muchos años poco a poco han empezado a acabar con la selva amazónica, incluso hace varios años recuerdo el revuelo por unas tierras virgenes que querian comprar multinacionales gringas, aunque no se si era eso cierto. el caso es que siendo el pulmon del mundo como se le llama, seria bastante triste que esas tierras mueran por puro expansionismo para beneficio como siempre de algunos pocos y que lo peor es que el mundo no este muy chimba el clima hoy dia pa no darnos cuenta los daños y seguir en el error.

es como en Colombia, un caso particular, un familiar, me contó que hace varios años cuando iba a una finca que cerca había una pequeña cascada, pero con el tiempo, las tierras adquiridas por gente que lo unico que cree es que un tierra sirve pa ganado, han generado sobreexplotacion de la tierra, y ps ese rio ya no es nada, sobrepastoreo se llama eso si mal no recuerdo, también incluso un amigo me contaba otra vez que la ganaderia acababa con los rios y ecosistemas cuando no cumplían con ciertas normas, pero eso a quien utas le importa, acá se sigue en lo mismo, ganaderos por todos lados.

una lastima que acaben con el planeta de esa manera, el ser humano parece no entender, pero igual, a quien le importa, sigamos habalndo mejor de Dania, ese si es un tema que vale la pena discutir.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2012 , 09:48:50   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Greenpeace denuncia que la industria del acero destruye la Amazonía

No importa cuánto se gane o se pierda en cada batalla por el medio ambiente, hay que seguir luchando, sumando seguidores, creando conciencia, porque está de por medio nuestra existencia como especie.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
acero, amazonia, denuncia, destruye, greenpeace, industria

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09620 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO