Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera

Participa en el tema Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera en el foro Politica y Sociedad.
Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera http://www.youtube.com/watch?v=0OvxVyU4o3o El terrorismo fomentado desde el extranjero es lo que obstaculiza la instauración de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Oposición siria: Intervención extranjera en siria es inaceptable ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 17-04-2012 20:59:29
Vecindad peligrosa: Refugiados de siria vs. Grupos armados desde turquía ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 11-04-2012 20:43:02
Estética del caos: la huella del ser humano vista desde el espacio WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 4 26-10-2011 13:03:13
Elegante PC fabricado con piezas de LEGO diegorsolers Computadores 11 18-08-2008 09:50:37
saluda desde fuera de medallo!!!! Pipe Мª× El + y La + Linda(o) 23 22-02-2007 22:27:15

Respuesta
Antiguo , 09:18:37   #1
Ninja Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera Calificación: de 5,00

Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera


http://www.youtube.com/watch?v=0OvxVyU4o3o
El terrorismo fomentado desde el extranjero es lo que obstaculiza la instauración de la paz en Siria. Esta es la opinión de varios analistas políticos y miembros de la oposición en el país árabe.

Damasco, la capital de Siria, cuna de paz y estabilidad, sufrió de nuevo un golpe que volvió a recordar la crisis que vive el país. Un atentado en un barrio residencial el 10 de mayo, derrumbó la vida de numerosas familias. Hace 14 meses el levantamiento popular comenzó con las manifestaciones pacíficas que pedían más democracia. Pero en el proceso participan numerosos grupos: políticos y apolíticos, armados y desarmados, internos y los que actúan desde exterior. El caos en el que se sumergió la nación hizo posible no sólo la participación en el conflicto de varios países árabes y occidentales que persiguen sus intereses en la región, sino también abrió muchas posibilidades para los ataques como este.

“Ahora esto resulta ser un problema, es un dilema para los sirios que la política del régimen dio la oportunidad a que todo el mundo interfiera en el asunto sirio. Sea por el suministro de armas o el envío de dinero o la ayuda con combatientes y terroristas”, dijo Abdul-Aziz al-Kheir, portavoz del Comité Nacional de Coordinación de las Fuerzas de Cambio Democrático.

La responsabilidad por aquel atentado fue atribuida por Al-Nusra Front, un grupo terrorista muy poco conocido. Estos ataques enfurecieron a la población que culpó de lo ocurrido a Qatar y Arabia Saudí. Varios analistas están de acuerdo con esta versión y destacan que las acciones de estos países árabes, sofocan el proceso de paz en Siria.

“Si se redujera el respaldo de EE.UU., Arabia Saudita y Qatar con armas a los rebeldes, todo quedaría resuelto en unos meses. Para seguir con su apoyo ellos necesitan que en la región reine el caos, creo que es lo que se llama "caos fabricado". No quieren que haya estabilidad en esta zona, porque desean ver desorden en este territorio”, opina el analista político Yemat Shoualibi.

Las potencias mundiales olvidan con sus juegos a los civiles, cuyos días se llenan cada vez más de lágrimas, dolor y muerte. Mientras los ciudadanos tratan de reconstruir sus casas y sus vidas, sus esperanzas están centradas en la misión de paz de Kofi Annan, que cada minuto que pasa parece más frágil.

“Sólo confiamos en el progreso pacífico y consideramos que es la única forma de transformar Siria de un estado dictatorial, en un estado democrático. Sabemos que es un largo camino a recorrer, el cual será costoso y doloroso. Y no tendrá una sólida garantía. Pero es la vía más segura para conseguir el futuro pacífico, y la que sigue siendo extremadamente incierta” subrayó Abdul-Aziz al-Kheir.

En el lugar donde se ha producido este último atentado queda una pared, un simbólico recuerdo de que el terror es un gran obstáculo para que la paz sea una realidad en este país.

Comentarios Facebook


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 14-05-2012 a las 09:23:30
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
bashar al assad, priamvera arabe, revolucion siria, siria

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13042 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO