DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/658161-venezuela-bajo-la-sombra-de-una-intervencion-de-ee-uu.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 14-05-2012 08:51:41

Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.
 
Las advertencias de Hugo Chávez sobre una posible agresión de EE. UU. al país latinoamericano están plenamente justificadas. Así lo afirmó el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón.

En el marco de una entrevista transmitida por la televisión local, Borón advirtió que EE. UU. ya ha desarrollado un plan de intervención militar que busca destruir el proceso político que encabeza Chavéz.

"Utilizará cualquier instrumento a su disposición", afirmó el politólogo, subrayando que "comenzará por Venezuela" que representa "el mayor obstáculo" para Washington. "Si logran arruinar el proceso político de Chávez, los otros países latinoamericanos serán más sencillos", sostuvo.

Todo listo
Según Borón, EE. UU. ya aplica varias estrategias destinadas a intervenir en la región.

"No tengo dudas de que los estrategas en Washington tienen varios escenarios de intervención en América Latina", alertó el politólogo, haciendo referencia a las 46 bases militares estadounidenses que se ubican en la región, que no solo apuntan hacia Venezuela, sino también sobre otros países.

El primero en expresar estas sospechas en voz alta fue el académico y analista político estadounidense James Petras, quien advirtió que el presidente Barak Obama, su antecesor, Bill Clinton, y el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), León Panetta, están abrigando una serie de acciones que buscan derrocar al mandatario venezolano, "ante su inminente victoria en las elecciones del 7 de octubre".

El propio Chávez, por su parte, proclamó a través de su cuenta de Twitter que "existen planes de la oposición para desconocer el proceso del próximo 7 de octubre, con el apoyo de EE. UU.", por lo que instó a la población a "estar alerta y rechazar cualquier intervencionismo".

chorfan 14-05-2012 09:44:05

Respuesta: Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.
 
Más bien están tratando de justificar un fraude inexistente ya que en octubre le espera una segura derrota

Yamejo Dias 14-05-2012 12:18:01

Respuesta: Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8298803)
Más bien están tratando de justificar un fraude inexistente ya que en octubre le espera una segura derrota

Claro los Gringos saben que el Majunche que pusieron de candidato, no tiene vida. Le espera tremenda paliza de votos en las proximas elecciones.

..::Neo_Matrix::.. 14-05-2012 13:47:31

Respuesta: Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.
 
Se veía venir por parte de USA!!

W.Shockley 14-05-2012 13:58:17

Respuesta: Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.
 
Quisiera saber los antecedentes del tal Atilio Borón. Me imagino que debe ser de la misma corriente de Perez Esquivel. Ya los del paranoico Petras son ampliamente conocidos. Solo en mente retorcidas como esas se les ocurre semejante disparate como este bodrio de análisis.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO