DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/658022-uribe-hugo-chavez-convirtio-venezuela-en-un-paraiso-del-narcotrafico.html)

EL_FRESA 13-05-2012 20:52:57

Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
El ex presidente de Colombia afirmó que el mandatario venezolano quiere encubrir los nexos de su Gobierno con los cárteles de drogas. Lo acusó de manipular a la Justicia

http://america.infobae.com/adjuntos/.../04/121457.jpg
Crédito foto: Reuters




Luego de los ex jueces del Tribunal Superior de Justicia venezolano, Eladio Aponte y Luis Velásquez Alvaray, denunciaran los vínculos entre el chavismo y el tráfico de drogas y la manipulación que ejerce el Ejecutivo sobre los magistrados, Álvaro Uribe utilizó su cuenta de la red social para cuestionar al presidente venezolano.

"Chávez (asesino) quiere tapar que convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico", escribió en su cuenta de Twitter. También lo acusó de dejar "impune el asesinato de 19 mil venezolanos por año", en referencia a la alarmante cifra de víctimas de la inseguridad.

"Chávez (asesino) quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año", insistió el ex mandatario colombiano quien, durante su gestión, denunció ante laOrganización de los Estados Americanos (OEA) la presencia de la narcoguerrilla de las FARC en territorio venezolano, con la connivencia del chavismo.

Agregó que el líder bolivariano trata de ocultar "la manipulación de testigos y sectores de la justicia" y, en un último mensaje, lo responsabilizó de convertir al país en "un refugio para terroristas".


Uribe manifestó, asimismo, su apoyo a quien será rival de Chávez en las presidenciales de octubre, Henrique Carpiles. "#Capriles Presidente: ojalá Venezuela le ponga término a la dictadura y elija la democracia, la justicia social, las libertades", escribió.

+Wilfred 13-05-2012 21:01:54

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
Y en sus ocho años, este país se convirtió en el paraíso de los corruptos.

Yamejo Dias 13-05-2012 21:05:54

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
¡¡Que Bolas, el Dr Varito acusando a Chavez de Narco..Habrase visto mayor cinismo..!!

Venezuela ha incautado 637 toneladas de drogas y deportado 81 capos
El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, presentó este lunes los resultados de la Operación Soberanía I-2012 efectuado en el sector Caño Negro, ubicado en el estado Zulia, en donde se incautó 2550 Kg de droga: 1660 Kg de pasta de coca base y 880 Kg de cocaína procesada.

El Aissami expresó desde la Oficina Nacional Antidrogas, ubicada en el sector El Rosal de Caracas, que se han decomisado 637 toneladas de diversas drogas en 13 años de revolución. Dijo que este operativo fue realizado desde el pasado 18 de abril por 150 hombres, funcionarios integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana; Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana; Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas.
Informó que fueron desmantelados 4 campamentos dedicados al tratamiento de drogas y 19 laboratorios para su procesamiento en Zulia, "un duro golpe a las organizaciones de tráfico de drogas".
El ministro dijo que desde que rompieron las relaciones con la DEA se han capturado a 81 jefes y capos de la droga. De igual forma manifestó que durante 6 años seguidos nuestro país ha sido declarado por Naciones Unidas territorio libre de cultivos ilícitos.
“Se han incautado 207 bienes e inmuebles provenientes de organizaciones dedicadas al narcotráfico que ascienden a más de BsF. 71 millones, entre ellos se encuentran vehículos, aeronaves, embarcaciones, fincas, etc”, expreso.
El Aissami manifestó que no hay detenidos por laboratorios de drogas en la frontera, porque al desplegar las operaciones, las organizaciones huyeron a Colombia. Indicó que se han destruido 297 pistas clandestinas dedicadas al tráfico ilícito de droga.
http://www.radiomundial.com.ve/artic...81-capos-audio

¡¡Cuidado Comandante no le vaya hacer pipí..!!


..::Neo_Matrix::.. 13-05-2012 21:44:47

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
http://motores.com.py/foro/index.php...me-jpg.248693/

chepe88 13-05-2012 21:54:23

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
Juajajajajajajajajajajajajajaja huy gonorreaaaaa eso me da es risa XD este si es mucho hijo de puta descarado XD Hay Ome Esperemos Que Ya Con Las Denuncias Que Estan Saliendo A La Luz Podamos Ver Al Fin A Este Carchimba Tras Las Rejas

cardonaeric 13-05-2012 22:03:37

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
Uy senores no soy cavista ni uribista. Pero a los colombianos se les olvido q era colombai hace 13 o 14 anos para mi lo mas importante es la seguridad q para mi si ha dado en el pais en los untimos 10 anos no. Se puedo estar equibocado.

chepe88 13-05-2012 22:47:19

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
Cita:

Iniciado por cardonaeric (Mensaje 8296544)
Uy senores no soy cavista ni uribista. Pero a los colombianos se les olvido q era colombai hace 13 o 14 anos para mi lo mas importante es la seguridad q para mi si ha dado en el pais en los untimos 10 anos no. Se puedo estar equibocado.

Para ti representa seguridad las desapariciones y asesinatos de campesinos obreros y estudiantes ???? entonces para los que han muerto producto de esa "seguridad", para ellos q habra sido esa seguridad ?

OPHIUCHUS 13-05-2012 23:05:47

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
Jajajajajaaaa Éste payaso ya está muy ponequejas.

chorfan 14-05-2012 09:11:15

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
No solo en un paraiso del narcotráfico, además la corrupción en su máxima expresión

GreatRedDragon 14-05-2012 11:15:50

Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"
 
Cita:

Iniciado por cardonaeric (Mensaje 8296544)
Uy senores no soy cavista ni uribista. Pero a los colombianos se les olvido q era colombai hace 13 o 14 anos para mi lo mas importante es la seguridad q para mi si ha dado en el pais en los untimos 10 anos no. Se puedo estar equibocado.

Este mismo argumento perdurará por los siglos de los siglos . . . amén. No hay más


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO