DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Irán: la destrucción de Israel no vendrá por vía militar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/657906-iran-la-destruccion-de-israel-no-vendra-por-via-militar.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 13-05-2012 13:12:43

Irán: la destrucción de Israel no vendrá por vía militar
 
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, afirma que Israel puede quedar destruido sin necesidad de recurrir a la vía militar. Según él, si los países vecinos rompieran relaciones con el país hebreo, ello lo pondría de rodillas.

Ahmadineyad hizo estos comentarios sobre su archienemigo durante una gira por el noreste de Irán, en el transcurso de la cual hizo hincapié en que "la destrucción del régimen sionista no requiere desencadenar una guerra".

"Si los países de la región cortan los lazos con los sionistas y lo miran con desprecio, significará el final de este régimen de paja", dijo el presidente.

Ahmadineyad es bien conocido por su retórica agresiva hacia Israel, país al que ya tachó en su día de "tumor canceroso". También denunció a los países árabes ricos en petróleo, a los que critica por firmar lucrativos acuerdos comerciales con Europa Occidental y EE. UU.

Las tensiones entre ambos países han llegado a su punto de ebullición desde que Israel intenta recabar el apoyo militar de EE. UU. para lanzar un ataque contra Irán.

Estados Unidos e Israel están seguros que Irán está desarrollando armas atómicas bajo la apariencia de un programa nuclear civil. EE. UU. y la UE han impuesto fuertes sanciones económicas a la república islámica en un esfuerzo por frenar su supuesto programa nuclear.

Una de las principales cadenas de televisión de Israel, el Canal 10 (Channel 10) de noticias informó el viernes que Israel podría lanzar un ataque militar contra la república islámica de Irán en cualquier momento.

+Wilfred 13-05-2012 21:16:59

Respuesta: Irán: la destrucción de Israel no vendrá por vía militar
 
Tengo una teoría más interesante sobre el futuro de Israel:

En los últimos años, ha crecido más la población árabe que la población judía, tanto así que se dice que en unos 20 a 25 años la población árabe israelí, sumada a la población de Gaza y Cisjordania, supondrían una mayoría rotunda frente a la población judía en Israel.

En el campo político, algo sí es cierto, y es que cada vez más naciones están reconociendo a Palestina como estado, muy en contra de lo que se supone busca Israel. Esto, sumado a las relaciones deterioradas con Egipto y Turquía, ponen a Israel en una situación que se complica con el paso del tiempo.

Sigo creyendo que Israel fue un error garrafal, pero creo que ya es demasiado tarde para lamentarse y habrá que buscar una solución que deje satisfechos a todos.

OPHIUCHUS 13-05-2012 23:10:47

Respuesta: Irán: la destrucción de Israel no vendrá por vía militar
 
Razón sí tiene. Ése es otro país inviable.

CASTRO RUZ 15-05-2012 00:29:31

Respuesta: Irán: la destrucción de Israel no vendrá por vía militar
 
Grande Mahmud, aguante irán.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO