DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/655807-malestar-por-insulto-de-diputado-antioqueno-al-choco.html)

jodido_pateo 09-05-2012 00:11:55

Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
Rodrigo Mesa dijo que "la plata que uno le meta al Chocó es como meterle un perfume a un bollo".

En pleno debate de la Asamblea de Antioquia, el diputado liberal Rodrigo Mesa sorprendió con una frase que ha generado malestar.
Cuando se debatía el Plan de Desarrollo del departamento, Mesa afirmó: "La plata que uno le meta al Chocó eso es como meterle un perfume a un bollo".
Posteriormente, agregó que "cuando uno va a hacer una fiesta en su casa, lo primero que hace es organizarla (...) pero si van a encontrar unos pañales 'cagaos' y sucios por todas partes van a salir criticar".
Al respecto, el gobernador de Chocó, Luis Gilberto Murillo, rechazó la declaración y le exigió al diputado que presente excusas públicas a los chocoanos.
Por su parte, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, también manifestó su rechazo. "Como antioqueño y gobernador siento vergüenza con el pueblo chocoano por el comentario del diputado Mesa en la Asamblea del departamento!", dijo Fajardo, en la red social Twitter.

John Locke 09-05-2012 00:35:24

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
Lenguaraz.

Tyler Durden 09-05-2012 07:15:17

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
Idiota con ganas de figurar...

pakirris 09-05-2012 07:52:18

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
Racista

Hannibal Lecter 09-05-2012 09:22:07

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
me van a disculpar... pero lo que dice no carece de razón... obviamente los terminos utilizados no fueon los mas apropiados.

I AM 666 09-05-2012 09:28:03

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
Esa no es la forma de decir las cosas y de expresar su opinión y desaprobación a esos puntos del plan de desarrollo que el "QUERIDO" Fajardo quiere hacer con Antioquia.

Recuerden que ese señor quiere ayudar a los departamentos del Chocó y Córdoba con el dinero de ANTIOQUIA, solo para seguir construyendo su carrera de Politiquería hacia la presidencia de Colombia.

LA PLATA DE ANTIOQUIA SE INVIERTE EN ANTIOQUIA :icon8:

Hannibal Lecter 09-05-2012 09:49:58

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
no es descabellado afirmar que la plata que antioquia invierta en el choco va a caer en manos de los Murillo, Montes de Oca,Palacios etc...

Nightmau5 09-05-2012 10:54:55

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
no lo debio haber dicho en esas palabras pero es muy ciertoo

Jake_Green 09-05-2012 11:19:20

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
estoy de acuerdo con los users de arriba. el man no dice mentiras pero tampoco es la forma de expresarse.

pero por otro lado...


Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8269269)
"la plata que uno le meta al Chocó es como meterle un perfume a un bollo".


jajajajajajajajajaj epic!!

de haber estado en esa asamblea estoy seguro que me hubiera muerto de la risa al escuchar esto jajajaajajajja esta muy caja la frase.

obvio es sin animo de ofender, es solo la frase

RELOAD 09-05-2012 12:10:14

Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó
 
Bueno...Bueno señores, hasta donde tengo entendido el dinero ha invertir son los que correspondan a cada departamento, lo que aclararon es que Antioquia no invertirá dinero en el choco sino en los municipios aledaños que son antioqueños y lo mismo hará el departamento del choco.

En mi concepto en la costa como en el choco se roban toda la plata, es triste que el municipio que menos presupuesto recibe sea uno de los mas corruptos sino el mas.

y en paralelo con rodrigo mesa, votar para personas de su tipo es lo es equivalente a el futuro de un papel higiénico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO