DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevo round en pelea por relación de políticos paisas con ilegales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/655411-nuevo-round-en-pelea-por-relacion-de-politicos-paisas-con-ilegales.html)

armando2007 08-05-2012 12:33:08

Nuevo round en pelea por relación de políticos paisas con ilegales
 
Nuevo round en pelea por relación de políticos paisas con ilegales
Por: REDACCIÓN MEDELLÍN Y UNIDAD INVESTIGATIVA | 11:06 a.m. | 08 de Mayo del 2012

Excandidato Luis Pérez anunció que impugnará la elección de Aníbal Gaviria como alcalde de Medellín.

Su argumento es que esta fue conseguida a través de constreñimiento a los electores a partir de las declaraciones que, en su momento, dio el entonces alcalde de la ciudad, Alonso Salazar, y en las cuales acusaba el supuesto apoyo que Pérez estaba recibiendo de bandas criminales que tienen presencia en los barrios periféricos.

La semana pasada la Procuraduría le ratificó en segunda instancia a Salazar la sanción de doce años sin poder ocupar cargos públicos por participar en política. Tras conocer la decisión, en una entrevista con EL TIEMPO, el exmandatario acusó de parcialidad al procurador, Alejandro Ordóñez, y se ratificó en las denuncias contra Pérez.

Habló, así mismo, de una supuesta reunión en el Country Club donde se habría concretado el apoyo con un integrante de la banda 'los Triana'.

En respuesta a esta entrevista, Pérez citó en la mañana de este martes a una rueda de prensa en la que desestimó esas afirmaciones y, en cambio, mostró la supuesta grabación de una reunión de Salazar con su gabinete, la semana anterior a los comicios, en la cual habría orientado a sus secretarios para que arremetieran con todo contra él.

Aparte, dijo que la exrepresentante Rocío Arias -condenada por parapolítica¿, le manifestó su preocupación porque Salazar le habría pedido que lo señalara de vínculos con la ilegalidad.

"Hemos entregado cerca de 20 pruebas para demostrar que sí hubo constreñimiento por parte del alcalde Salazar", añadió Pérez.

Por su parte, Salazar conminó a Pérez a que le demuestre qué vehículos de la Alcaldía se usaron para hacer campaña, qué funcionario y dónde hizo campaña contra él.

"No es la primera vez que él muestra esa grabación, que entiendo es inaudible. Que la evalúen las autoridades", dijo.

Fuente El Tiempo

chorfan 08-05-2012 13:55:42

Respuesta: Nuevo round en pelea por relación de políticos paisas con ilegales
 
Este Luisito tras ladrón bufón

OPHIUCHUS 08-05-2012 18:57:42

Respuesta: Nuevo round en pelea por relación de políticos paisas con ilegales
 
Ese payaso ya perdió. Que se resigne.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO