Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

Participa en el tema Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes en el foro Politica y Sociedad.
Juan Felipe Campuzano sostiene que en la ciudad se está vendiendo más droga que antes. Una cruda radiografía sobre la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reaparece el concejal de medellín que criticó a Santos, ¡y de qué manera! zepp25 Politica y Sociedad 11 02-03-2012 22:01:46
Una pareja de europeos que viven en medellin y les gusta el sw rodrigo arias Semi Desnudos 5 08-08-2011 09:50:49
Director del Inpec iría a la cárcel por traslado de capos de Medellín armando2007 Politica y Sociedad 7 23-07-2011 16:24:58
Concejal denuncia que policía le disparó gases durante marcha del trabajo Mashiro Politica y Sociedad 11 02-05-2011 20:03:32
Tolemaida resort (militares condenados viven como reyes) Jake_Green Politica y Sociedad 3 03-04-2011 19:00:02

Respuesta
Antiguo , 20:01:12   #1
Predeterminado Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes Calificación: de 5,00

Juan Felipe Campuzano sostiene que en la ciudad se está vendiendo más droga que antes.

Una cruda radiografía sobre la seguridad de Medellín hizo este domingo el concejal uribista Juan Felipe Campuzano, caracterizado por sus discursos de oposición en la capital de Antioquia.
"Es que en Medellín hay 15 capos que viven como reyes. Son los jefes de las llamadas Odin, es decir, de las organizaciones delincuenciales íntimamente ligadas al narcotráfico", dijo el concejal.
Aunque no mencionó nombres, Campuzano asegura que los organismos de inteligencia tienen pistas claras de quiénes son los 15 capos que siguen extorsionando a los comerciantes de la ciudad y controlando el micro tráfico de narcóticos.
"El crimen en Medellín produce todos los días 2.500 millones de pesos diarios, lo que representa ganancias superiores a los 60.000 millones de pesos mensuales", dice.
El concejal criticó las políticas desarrolladas por las últimas administraciones de Medellín para enfrentar la criminalidad. Considera que estas son blandas y tienden a favorecer a los victimarios.
"Nunca en la vida se había expendido tanta droga en la ciudad y todavía queremos ofrecerles a los delincuentes girasoles, cuadernos y lápices para que dejen la criminalidad", dice en una clara alusión a los exmandatarios de Medellín.
Campuzano sostiene que se ha creado una política pública para favorecer a los victimarios, mientras que a los ciudadanos del común, que respetan las leyes, se les ha dejado de ofreceré oportunidades.
"Al que mata, extorsiona o roba, a los que no dejan ir a los niños a los colegios, porque se inventan las fronteras invisibles, les ofrecemos 600 o 900 mil pesos del programa 'Fuerza joven', dizque para que se rehabiliten, pero a los ciudadanos que escogen respetar la ley no se les da nada", insiste.
Su discurso surge en un momento en el que en Medellín se empiezan a discutir posibles alianzas políticas para las próximas elecciones, ante el fraccionamiento que viven algunas colectividades políticas, como el Partido de 'la U'.
De hecho, Campuzano es visto como la ficha de Álvaro Uribe para la Alcaldía de Medellín y de un amplio sector del conservatismo que se encuentra distanciado del Gobierno de Juan Manuel Santos. Iría en fórmula con la senadora Liliana Rendón, quien aspiraría a la Gobernación.
La visión del Alcalde
Frente a las críticas de seguridad, el actual alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, sostuvo que en los primeros cuatro meses de su administración logró una reducción del 48 por ciento en los homicidios.
"No podemos negar que la ciudad, de tiempo atrás, se ha visto sometida a una serie de estrategias oscuras que pretenden hacerle daño. Debemos unirnos para salvar a Medellín", dijo Gaviria en su más reciente entrevista al diario El Colombiano, cuando este medio le preguntó por el impacto de dos artículos críticos publicados por The Guardian y El País.
Sobre el tratamiento que debería recibir la delincuencia de Medellín, el concejal Campuzano sostiene que se debe acudir solo a la persuasión, disuasión y la contención de la ley, para frenar la criminalidad. "Es que cada vez estamos humanizando el castigo".
En cuanto al impacto que podría tener para Medellín una decisión de guerra frontal contra los combos y la delincuencia organizada, Campuzano recordó el caso de Brasil, donde se utilizaron batallones de operaciones especiales para combatir el crimen en las favelas. Igualmente, mencionó las operaciones Orión y Mariscal.
Pero la administración de Medellín mantiene su disposición de hacer programas sociales. Dentro del Plan de Desarrollo que en la actualidad discute el Concejo de la ciudad, y cuyo monto es de 14,4 billones de pesos, se incluyen programas como Jóvenes por la vida.
Campuzano, sin embargo, mantiene sus críticas a la forma como la ciudad enfrenta la delincuencia. "Lo que hay que hacer en Medellín es que el delito sea una actividad tan difícil, para que quienes escojan la ilegalidad sepan que van a perder la vida".

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-05-2012 , 22:30:41   #2
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3899
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

Yo creo q la estrategia debe ser integral, solo oportunidades no garantiza el fin de un negocio lucrativo ni el fin de gente q sencillamente es mala, y solo mano dura no garantiza q no sigan apareciendo delincuentes, pero juntas estrategias creo q si garantizan mas resultados.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2012 , 10:10:36   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de I AM 666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.056
Me Gusta Recibidos: 196
Me Gustado Dados: 1799
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 58333
I AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

Un asunto que se debe combatir de manera frontal, hay gerra declarada que se debe responder y seguir

__________________


I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2012 , 12:38:10   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

Cita:
Iniciado por jodido_pateo Ver Mensaje
Juan Felipe Campuzano sostiene que en la ciudad se está vendiendo más droga que antes.


Sobre el tratamiento que debería recibir la delincuencia de Medellín, el concejal Campuzano sostiene que se debe acudir solo a la persuasión, disuasión y la contención de la ley, para frenar la criminalidad. "Es que cada vez estamos humanizando el castigo".


Campuzano, sin embargo, mantiene sus críticas a la forma como la ciudad enfrenta la delincuencia. "Lo que hay que hacer en Medellín es que el delito sea una actividad tan difícil, para que quienes escojan la ilegalidad sepan que van a perder la vida".

Este señor no da nombres y sólo habla de lugares comunes como todo politiquero. Además de una irresponsabilidad increíble: haciendo política promoviendo una "limpieza social" de manera solapada.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2012 , 13:09:53   #5
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Este señor no da nombres y sólo habla de lugares comunes como todo politiquero. Además de una irresponsabilidad increíble: haciendo política promoviendo una "limpieza social" de manera solapada.
buena apreciación

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2012 , 19:24:09   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Concejal denuncia que en Medellín viven 15 capos como reyes

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Este señor no da nombres y sólo habla de lugares comunes como todo politiquero. Además de una irresponsabilidad increíble: haciendo política promoviendo una "limpieza social" de manera solapada.
Muy buena apreciación.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
medellin

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13255 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO