DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mujer de escándalo sexual en Cartagena (Dania) negoció con Playboy y ABC dijo su abogado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/654336-mujer-de-escandalo-sexual-en-cartagena-dania-negocio-con-playboy-y-abc-dijo-su-abogado.html)

Marinero Falton 06-05-2012 08:20:06

Mujer de escándalo sexual en Cartagena (Dania) negoció con Playboy y ABC dijo su abogado
 
Mujer de escándalo sexual en Cartagena (Dania) negoció con Playboy y ABC dijo su abogado


http://assets.nydailynews.com/polopo..._635/image.jpghttp://i2.esmas.com/2008/10/31/18640...ion300x350.jpg

Dania Londoño Suárez también pactó una entrevista con la cadena de televisión norteamericana ABC.

“Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una salida (de Londoño) en (la cadena) ABC” y con la revista Playboy, aseguró a The Associated Press en entrevista telefónica Abelardo De La Espriella, abogado de la mujer. “Ayer (viernes) nos comprometimos a no salirle (o entregarle declaraciones) a ningún medio”, puesto que “la verdad es que (ABC y Playboy) le están pagando”, detalló De La Espriella.

El jurista no quiso revelar el monto bajo el cual se pactó la negociación. Solo destacó que es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer. De acuerdo con De La Espriella, él y su representada sostendrán nuevas reuniones la próxima semana con los medios estadounidenses para definir los detalles de la negociación y las fechas exactas de las publicaciones. Londoño otorgó su primera entrevista, desde una localidad no revelada, a la W radio y a Caracol noticias, cuya transmisión se hizo pública en la víspera. La colombiana entregó detalles de lo que sucedió en la madrugada del 12 de abril, cuando ya medios como The Associated Press reportaban que agentes del Servicio Secreto habían sido devueltos de Cartagena, donde se celebraba la Cumbre de las Américas, a Estados Unidos por conductas inadecuadas que involucrarían a prostitutas.

Las autoridades colombianas dijeron que era un caso que correspondía a Washington y nunca emitieron pronunciamientos al respecto.

http://www.eluniversal.com.co/cartag...-abogado-75333

ALBAFIKA DE PISCIS 06-05-2012 08:37:16

Respuesta: Mujer de escándalo sexual en Cartagena (Dania) negoció con Playboy y ABC dijo su abogado
 
JEJEJE! ME GANASTE LA PRIMICIA1.. Dejo algo extra:

LUCHA POR UNA EXCLUSIVA DE ESCÁNDALO: PLAYBOY ‘SE APODERA’ DE LA PROSTITUTA DE CARTAGENA
http://i.minus.com/jxVcirFv5fowT.jpg
Dania Londoño Suárez, prostituta colombiana vinculada al escándalo sexual con el Servicio Secreto de EE. UU. durante la Cumbre de las Américas, firmó un preacuerdo con la revista ‘Playboy’ para aparecer en ésta, por lo que a partir de ahora se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación.

La información ha sido divulgada por el abogado de la joven, Abelardo de la Espriella, que sin embargo no reveló el monto bajo el cual se pactó la negociación.

'Playboy' estuvo buscando la forma de llegar a contactar con Suárez, junto a múltiples revistas, para comprarle la exclusiva de la historia.

La mujer, de 25 años, y nacida en la isla colombiana de San Andrés, saltó a la fama al provocar un gran escándalo después de haber pasado la noche del 13 de abril en el Hotel Caribe de Cartagena de Indias con un miembro del Servicio Secreto del presidente estadounidense Barack Obama a cambio de 800 dólares.
Consejo: cuando cites las fuentes no coloques el enlace completo....buena info

John Locke 06-05-2012 08:49:53

Respuesta: Mujer de escándalo sexual en Cartagena (Dania) negoció con Playboy y ABC dijo su abogado
 
Ya esta
http://www.denunciando.com/televisio...e-abogada.html

OPHIUCHUS 06-05-2012 12:29:06

Respuesta: Mujer de escándalo sexual en Cartagena (Dania) negoció con Playboy y ABC dijo su abogado
 
Eso está bien. Lo que no le pagaron los chichipatos del Servicio Secreto, que se los saque por otro lado :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO