El fiasco del Partido Verde
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El fiasco del Partido Verde

Participa en el tema El fiasco del Partido Verde en el foro Politica y Sociedad.
FIASCO Eso es el Partido Verde: un fiasco. Hace apenas dos años, que parecen diez, en los días inverosímiles de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crisis en el Partido Verde Sanabria Politica y Sociedad 2 20-03-2012 22:21:40
La alianza de la U y el Partido Verde armando2007 Politica y Sociedad 0 31-05-2011 11:53:26
El Partido Verde la ve gris Charles_Quimico Politica y Sociedad 6 20-01-2011 14:44:48
Entrevista Sergio Fajardo: "La ola verde no es el Partido Verde" ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 29-08-2010 10:09:58
El partido verde y la guerrilla del m-19 **CM PUNK** Politica y Sociedad 18 03-06-2010 03:39:20

Respuesta
Antiguo , 09:32:34   #1
Predeterminado El fiasco del Partido Verde Calificación: de 5,00

FIASCO

Eso es el Partido Verde: un fiasco. Hace apenas dos años, que parecen diez, en los días inverosímiles de la pasada campaña a la presidencia, tenía cara de protagonista de la historia de Colombia: era el milagroso partido inventado por sus partidarios, el valiente intérprete del malestar de una sociedad resignada a pasar por encima de todos y de todo, la insólita candidatura que en el clímax de la espeluznante era uribista, cuando el lema bajo el escudo era "Presidente: haga lo que tenga que hacer pero que yo no me entere", había conseguido convencer a los electores de que el fin no justifica los medios. Eso era el Partido Verde. Eso fue. Hoy es un triste personaje secundario que trata y trata de venderse, pero que ni siquiera se logra alquilar. Su consigna ha dejado de ser "la vida es sagrada". Su consigna es "así es la vida".

Es cierto que la decepción es mérito del decepcionado: que nunca estamos demasiado viejos para caer en la esperanza. Y sin embargo hay que reconocerle al Partido Verde una inquebrantable vocación a defraudar: su desprecio por las ideas aparentemente simples pero fundamentales de Antanas Mockus, que le dieron 3'587.975 votos en las elecciones del 2010, demostró que no era el cándido partido de los indignados, sino otra fallida conspiración para alcanzar el poder; su penosa campaña a la alcaldía de Bogotá, una larga y deprimente entrega de principios a aquel Álvaro Uribe que la bendita 'ola verde' tanto combatía, dejó claro que sus políticos son tan modernos que sólo se representan a sí mismos; su deslucida entrada a la 'Unidad Nacional', una peregrinación de rodillas en busca de un puesto para el pobre Lucho Garzón, probó que lo único que encarna es la historia que se repite.
Eso es el Partido Verde: otro Partido Liberal, otro Partido Conservador, otro Partido de la U.

Lo único que lo diferencia hoy es su persecución, de tiempos peores, a los dos congresistas que les siguen siendo fieles a los principios de la agrupación: lo único que lo distingue es su encarnizado acoso, de tiempos de toque de queda, al senador John Sudarsky y a la representante Ángela María Robledo. El comité de ética del Partido, atendiendo una queja presentada por no sé cuántas firmas borrosas, a esta hora investiga si los coherentes Sudarsky y Robledo cometieron actos de "sabotaje, desobediencia e indisciplina" cuando se negaron a respaldar la alianza de Enrique Peñalosa con Álvaro Uribe durante las elecciones para la alcaldía. Yo me hice la misma pregunta cuando supe la noticia: y no, no es un mal chiste.

"Nada que huela a Mockus", repetía Lucho Garzón durante su nefasto gobierno de Bogotá, "nada que huela a Mockus". Poco les servirá a Sudarsky y a Robledo, ahora que los han pasado al paredón, el orgullo que les produce su origen "mockusiano". Poco les servirá haberse opuesto a los planes retardatarios de la senadora verde Gilma Jiménez: Jiménez, la vengadora de los niños de Colombia, no les perdonará el empeño con el que tumbaron el monstruoso referendo de la cadena perpetua y la valentía con la que se enfrentaron a la idea atroz de las cárceles para adolescentes. Poco le servirá a Sudarsky su envidiable propuesta para que el elector en verdad pueda pedirle cuentas a su congresista. Poco le servirá a Robledo que llame a la paz "justicia social", que le desee el bien a la gestión de Gustavo Petro, que ponga la progresista defensa de los derechos por encima de los inciertos intereses del Partido.

Yo digo que los echen a los dos. Que les den a Sudarsky y a Robledo ese premio que tanto se merecen. Que quede enterrada así, de una buena vez, la idea de que el Partido de la V tiene algo que ver con el futuro. Y que vengan por fin para nosotros mejores decepciones.


Ricardo Silva. El Tiempo. 4 de Mayo / 2012.

Comentarios Facebook

cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El fiasco del Partido Verde

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-05-2012 , 10:20:48   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Dirigencia que vendió los ideales por un "plato de lentejas". Aunque la final esta gente no tenía idelaes, sólo intereses politiqueros.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 10:28:15   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Perdón mi ignorancia, pero ¿cuál es ese Partido?

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 10:34:47   #4
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.595
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Vea, pues! Muy buen enfoque, César.

Cita:
hay que reconocerle al Partido Verde una inquebrantable vocación a defraudar
jejejej

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, traidores y ladrones.

Última edición por RAP; 04-05-2012 a las 10:37:34
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 10:38:03   #5
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.022
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36776
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Me acuerdo la cantidad de verdes que se registraron en esta zona sólo para hacerle publicidad a Lockus... pasaron las elecciones y como que se los tragó la tierra.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 10:54:51   #6
Denunciante Activo
 
Avatar de 41UC4RD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.886
Me Gusta Recibidos: 276
Me Gustado Dados: 283
Ingreso: 06 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 99046
41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

lastima por mockus porque esto lo hace quedar mal ante gente que no lo conoce pero sigo pensando que mi voto estuvo bien al darselo al señor mockus un hombre honesto que no necesita robarse nada para hacer las cosas bien.

41UC4RD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 11:31:36   #7
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.581
Me Gusta Recibidos: 5641
Me Gustado Dados: 5212
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89704
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Me acuerdo la cantidad de verdes que se registraron en esta zona sólo para hacerle publicidad a Lockus... pasaron las elecciones y como que se los tragó la tierra.


Tyler, el que termino decepcionando no fue Lockus; èl sigue firme (o terco, cada quien lo ve a su manera) en sus ideales. Son quienes lo acompañaban los que terminaron defraudandonos, especificamente los oportunistas de Peñalosa y Garzon, que por dos puestos demostraron que son capaces de vender a la mamà.


Última edición por cesar coy; 04-05-2012 a las 11:33:40
cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 13:21:42   #8
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Cita:
Iniciado por DJuank Ver Mensaje
Perdón mi ignorancia, pero ¿cuál es ese Partido?
Ja ja ja, Verdad hubo alguna vez un partido verde?

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 13:53:52   #9
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

muchos se comieron el carretaso

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2012 , 13:55:47   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.022
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36776
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: El fiasco del Partido Verde

Ese partido no fue más que una moda, Recuerdo cuando se pegaban dizque de la cantidad de seguidores en FB (La mayoría impúberes que ni cédula tendrían)...

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15523 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO