DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rafael Correa y su nueva payasada (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65349-rafael-correa-y-su-nueva-payasada.html)

Tyler Durden 27-10-2008 18:41:35

Rafael Correa y su nueva payasada
 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el lunes 27 de octubre que no tiene el "menor interés" en reanudar las relaciones diplomáticas con Colombia, tras anunciar que restringirá el ingreso y permanencia de colombianos al país si su vecino no controla la frontera compartida.

"No tenemos el menor interés en reanudar las relaciones diplomáticas", expresó el mandatario durante un acto militar.

"El gobierno colombiano, no ha perdido ocasión de manifestarnos su mala voluntad y su cinismo. En esas condiciones, no tenemos el menor interés en reanudar" los nexos, agregó.

Correa además anunció que si Bogotá es "incapaz de ejercer control en su territorio y de continuar las bandas colombianas secuestrando ecuatorianos para retenerlos en Colombia" deberá limitar el ingreso de sus ciudadanos.

"Con profundo dolor nos veremos obligados a restringir la entrada y permanencia de ciudadanos colombianos en nuestro país", añadió.

El presidente se refirió al reciente caso de un empresario ecuatoriano, Kéver Larriva, liberado en Colombia y que, según Correa, la Policía ecuatoriana no recibió el apoyo de Bogotá para liberarlo.

No obstante, este lunes el gobierno colombiano negó la declaración del presidente y aseguró la Policía sí brindó apoyo a las autoridades de Ecuador en el caso Larriva, quien permaneció secuestrado por casi tres meses por grupos irregulares.

La cancillería colombiana afirmó, en un comunicado, que las autoridades ecuatorianas solicitaron "asesoría al Gaula (Grupo anti extorsión y secuestro de la Policía) que de manera inmediata brindó apoyo técnico e información de inteligencia".

Quito rompió relaciones diplomáticas con Bogotá a comienzos de marzo pasado, tras la incursión del Ejército colombiano a un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano, durante el cual murió el número dos del grupo rebelde, Raúl Reyes.

Lirikal Flow 27-10-2008 20:33:56

otra vez ese hp............................

Sasuke. 27-10-2008 20:47:38

yo pense que ese señor lo habian matado :S

:L

enzomatrix 27-10-2008 20:53:39

este man y sus payasadas jajajajajajaja deberia de ir a hacerle competencia a JMARIO y Sabados Felices

diegorsolers 27-10-2008 21:49:21

yo me aguanto a chavez... pero a ese hpta no.

Tyler Durden 28-10-2008 06:00:40

Voy a decirlo tal y como lo siento:

Ya estoy harto de este gran hijueputa, se las da de mucho con sus camisas ridículas.

Arlequin 28-10-2008 08:17:13

Me da igual...creo que los Ecuatorianos pierden mas que los Colombianos...ademas ese tipo lo unico que hace es distraer la atencion de sus ciudadanos hacia asuntos que no les importan para que no pongan atencion a sus propios torcidos...

"Escoge un enemigo, apuntale con tu fusil y todos miraran tu objetivo...
En tanto saca tu daga y clavaselas con la otra mano.."

radiouno 28-10-2008 09:04:34

Cita:

Iniciado por saiyaman (Mensaje 2760182)
voy a decirlo tal y como lo siento:

ya estoy harto de este gran hijueputa, se las da de mucho con sus camisas ridículas.

jajajajajajajajajajaja pura guayabera ecuatoriana y bordada por la puta mama de ese perro guerrilero

Hannibal Lecter 28-10-2008 11:28:26

ojala yo tuviera en mi mano el interruptor q le suministra la energia electrica a l ecuador.... pa dejar mamando a ese malparido.

Pipe Sanmiguel 28-10-2008 11:40:29

tan bonito el falso y manipulado nacionalismo que despierta este tipo de noticias...

que viva la patria carajo:L:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO