DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El régimen sirio atacó una universidad: 4 muertos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/653011-el-regimen-sirio-ataco-una-universidad-4-muertos.html)

EL_FRESA 03-05-2012 10:58:00

El régimen sirio atacó una universidad: 4 muertos
 
Las Fuerzas Armadas irrumpieron en los dormitorios de los estudiantes en Aleppo, al noroeste del país, después de una protesta contra Al Assad.En el oeste, fue asesinado el hijo de un opositor político

http://america.infobae.com/adjuntos/.../02/109056.jpg
Crédito foto: Reuters




El dirigente estudiantil Thaer al-Ahmed dijo que las fuerzas de seguridad y hombres armados del régimen allanaron la universidad y como primer medida arrojaron gas lacrimógeno. Después comenzaron a disparar para dispersar a los estudiantes de la Universidad. Era de noche, y los estudiantes estaban ingresando a las residencias en las que vivían.

Más de 50 estudiantes fueron detenidos. Las redadas y los disparos intermitentes continuaron hasta la madrugada del jueves.

Por otra parte, ha sido asesinado Ismael, el hijo del opositor sirio Ali Haidar, líder del Partido Nacional Siria, según informó este jueves el diario estatal Al Baaz. Según el rotativo, un grupo armado, pertrechado con armas automáticas, abrió fuego contra la víctima y un amigo suyo en el cruce de Al Mahnaya, en la carretera que une la localidad de Homs (oeste) con Masyaf (localidad cercana a la primera).

En declaraciones a la agencia de noticias oficial Sana, su padre afirmó que no necesitaba las condolencias de nadie porque la sangre de su hijo "no es más valiosa que la de cualquier sirio". "Aquellos que llevan armas no nos aterrorizarán ni nos silenciarán ni evitarán que trabajemos día y noche para establecer la paz y la seguridad en Siria".

OPHIUCHUS 03-05-2012 19:06:32

Respuesta: El régimen sirio atacó una universidad: 4 muertos
 
Es que hay que acabar con las universidades formadoras de terroristas :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO