DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La marcha de los desempleados llena a Venezuela - Henrique Capriles (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/652741-la-marcha-de-los-desempleados-llena-venezuela-henrique-capriles.html)

Luisypher 02-05-2012 19:22:09

La marcha de los desempleados llena a Venezuela - Henrique Capriles
 
Marcha de los sin empleo llenaría Venezuela

FUENTE: Infobae.com - América - 2 de Mayo 2012

El candidato único antichavista, Henrique Capriles Radonski, vaticinó que el año que viene habrá una sola movilización por el Día de los Trabajadores. "No habrá un país dividido", auguró de cara a las presidenciales

http://www.infolatam.com/wp-content/...41-655x423.jpg

"Tenemos que generar un plan de empleos, en el que se generen empleos de calidad. Es necesario generar un modelo para cada sector. Los que no tienen trabajo, dónde quedan. Se perdió una gran oportunidad para el debate con todo el país. Esta Ley del Trabajo no le habla a más de seis millones de venezolanos. Una ley no es para un grupo de trabajadores", afirmó el candidato de la coalición opositora en el Día de los Trabajadores.


http://s1.reutersmedia.net/resources...=BTRE81C1BL700



Además, criticó la reciente aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo, porque se hizo "sin consultar a nadie, sin abrir debate ni hablar con los trabajadores". Exigió conocer los detalles de la norma.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática explicó que "se perdió una gran oportunidad para el debate con todo el país (...) Esta Ley del Trabajo no le habla a más de seis millones de venezolanos (...) Una ley no es para un grupo de trabajadores", reiteró.


http://www.generaccion.com/noticia/i..._176771593.jpg



Sobre los más de 6 millones de venezolanos que no cuentan con un empleo formal, Capriles pidió paciencia y confianza en un cambio de Gobierno en octubre próximo. "Mi mensaje de aliento a los más de 6 millones de venezolanos que no tienen un empleo con calidad, juntos vamos a cambiar este modelo estancado (...). Si hiciéramos una marcha de los desempleados llenaríamos todas las principales calles de nuestra Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

Las elecciones presidenciales venezolanas están previstas para el próximo 7 de octubre. Capriles enfrentará a Hugo Chávez, que va otra vez por la reelección. Estos comicios están cargados de incertidumbre por dos cuestiones: primero, la enfermedad del mandatario es un misterio. Poco se sabe del cáncer que lo aqueja desde junio del año pasado. Los rumores sobre su pésimo estado de salud modifican las encuestas mes a mes. Por otro lado, el ascenso del candidato opositor, su gran performance en las internas abiertas de febrero pasado y su campaña puerta a puerta pueden dar la sorpresa.


http://i2.esmas.com/2012/02/13/33544...no-610x430.jpg

PEREIRANO100% 02-05-2012 19:44:37

Respuesta: La marcha de los desempleados llena a Venezuela - Henrique Capriles
 
q pierda chavez

+Wilfred 02-05-2012 22:45:55

Respuesta: La marcha de los desempleados llena a Venezuela - Henrique Capriles
 
Cita:

Iniciado por PEREIRANO100% (Mensaje 8239268)
q pierda chavez

Yo también quiero que pierda Chávez. Pero la veo difícil. En Venezuela hay una débil institucionalidad, eso sumado a un líder carismático que acapara todo el poder y con poder para comprar votos. El man hizo cosas muy buenas por Venezuela, pero el afán de poder lo hizo tomar decisiones equivocadas.

En cuanto a que gane Capriles, ése es mi mayor deseo. Lo triste sería si Capriles cae en los mismos errores que los predecesores de Chávez, los mismos que alimentaron el monstruo del chavismo.

John Dillinger 03-05-2012 10:32:41

Respuesta: La marcha de los desempleados llena a Venezuela - Henrique Capriles
 
No se que sera mejor para Venezuela.......

Este Capriles parece un politiquero hablador de esos que tenemos por aca...... y Chavez.... pues ya todos sabemos como es con Chavez.

La tiene dificil Venezuela.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO