DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las últimas palabras de Osama Bin Laden (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/652707-las-ultimas-palabras-de-osama-bin-laden.html)

Luisypher 02-05-2012 18:11:55

Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
Las últimas palabras de Bin Laden antes de morir

Fuente: Infobae.com - 2 de Mayo 2012


La famosa foto de la Situation Room de la Casa Blanca, en la que Obama mira con atención el devenir del operativo para dar con el terrorista más buscado de la historia y Hillary Clinton se tapa la boca con la mano en un gesto de asombro, fue tomada en el instante en que las autoridades más importantes de los EEUU se enteraban que el líder de Al Qaeda estaba muerto. El secretario de Defensa norteamericano, Leon Panetta, recuerda cómo se vivió ese día. “Hubo un largo momento de silencio cuando los Navy Seals entraron en la casa”, aseguróel funcionario, que recuerda Osama se encontraba en el tercer piso de su refugio en Abbottabad.


http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...04304526_3.jpg



“No enciendas la luz”, fueron las últimas palabras del terrorista más peligroso del mundo, cuya destinataria era su cuarta esposa. Si bien otras dos de sus mujeres intentaron salvarlo de los disparos, fue en vano. “Gerónimo E.K.I.A.”, (enemigo muerto en acción), fueron las palabras que resonaron en la Casa Blanca. De acuerdo a un oficial de Operaciones Especiales, “nunca se planteó la posibilidad de detenerlo o capturarlo” publica hoy el diario español ABC. Panetta también se refirió a la reacción al conocer el fallecimiento de Osama: “Nos miramos unos a otros. Y de hecho tengo una foto en mi oficina de todos nosotros, abrazados. Habíamos acabado el trabajo”.



http://estaticos.elmundo.es/elmundo/...35806753_0.jpg



Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos no estuvo tranquilo hasta que los Navy Seals abandonaron el complejo. Las palabras de ObamaEl presidente norteamericano se dirigió ayer al pueblo para asegurar que la derrota de Al Qaeda "está al alcance" y una década de guerras llega a su fin, en un discurso desde Afganistán, a donde viajó por sorpresa en el primer aniversario de la muerte de Osama Bin Laden. Desde la base militar de Bagram, en las afueras de Kabul, y sobre un fondo de tanques y la bandera norteamericana, Obama habló por espacio de doce minutos para asegurar que tras diez años bajo "la oscura sombra de la guerra", "podemos ver la luz de un nuevo día en el horizonte" en Afganistán.


http://news.bbcimg.co.uk/media/image...03913885-1.jpg



El presidente aprovechó el primer aniversario de la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, a manos de comandos en Pakistán, para recordar a los ciudadanos por qué comenzó la intervención en el país asiático y defender su estrategia.


"Fue aquí, desde dentro de estas fronteras, que Al Qaeda lanzó los atentados que mataron a casi 3.000 hombres, mujeres y niños inocentes", apuntó. Diez años más tarde, declaró, derrotar a la red terrorista Al Qaeda, "está al alcance" de la mano. "Nuestra meta es destruir a Al Qaeda y estamos en camino de conseguir exactamente eso", reiteró. Ya se retiraron 10.000 soldados norteamericanos y para septiembre lo habrán hecho otros 23.000. La meta es completar la retirada en 2014, cuando Afganistán se hará cargo por completo de su seguridad.

Heráclito 02-05-2012 18:34:44

Respuesta: Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
Lo interesante de saber es cuándo dirá Al Qeda sus útimas palabras, porque Bin Laden se murió pero la red terrorista siguió, y lo que es peor, ramificada e igual de fanática.

OPHIUCHUS 02-05-2012 19:33:00

Respuesta: Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8239029)
Lo interesante de saber es cuándo dirá Al Qeda sus útimas palabras, porque Bin Laden se murió pero la red terrorista siguió, y lo que es peor, ramificada e igual de fanática.

Y bastantes atentados que sigue ejecutando por ahí... Pero la muerte de Bin Laden es una de esas soluciones estúpidas que solo se tragan los estúpidos norteamericanos :).

RICARDO69 03-05-2012 10:19:35

Respuesta: Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
De ahí que no debieron matarlo sino darle un premio.

Muy buenas conclusiones, ¡si, señor!

Tyler Durden 03-05-2012 11:03:25

Respuesta: Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
Yo creía que las últimas palabras de ese man fueron "Ya vengo que están tocando la puerta".

(Con el perdón del Talibán wannabe que anda por estos rumbos). :L


Buena info, viejo Luis.

John Dillinger 03-05-2012 11:26:09

Respuesta: Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
Vaya uno a saber si todo lo que se habla del tal Osama es verdad.

OPHIUCHUS 03-05-2012 18:42:32

Respuesta: Las últimas palabras de Osama Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 8241816)
Vaya uno a saber si todo lo que se habla del tal Osama es verdad.

Lo de la pornografía sí debe ser cierto :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:30:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO