DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Arabia recibió a la familia de Bin Laden por "motivos humanitarios" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/650493-arabia-recibio-la-familia-de-bin-laden-por-motivos-humanitarios.html)

EL_FRESA 28-04-2012 11:32:27

Arabia recibió a la familia de Bin Laden por "motivos humanitarios"
 
El país de origen del terrorista de Al Qaeda decidió aceptar a sus mujeres e hijos, que emigraron desde Pakistán en un avión privado de la familia tras cumplir 45 días de cárcel

http://america.infobae.com/adjuntos/.../04/122911.jpg
Crédito foto: Reuters




La decisión de Riad es reflejada este sábado Al Sharq al Awsat, un diario panárabe con capitales sauditas. Citando a un alto responsable saudita, el diario explica que el reino "actúa con las viudas de Bin Laden por motivos humanitarios", añadiendo que las autoridades estaban seguras de que las mujeres y sus hijos no "estaban implicados" en las operaciones de Al Qaida.

Las viudas de Osama Bin Laden, dos sauditas y una yemenita, y sus 10 hijos, llegaron el viernes a Arabia Saudita, tras haber sido expulsadas de Pakistán, según el jefe de la ONG yemenita Hood, Mohamed Naji Allaw. Las autoridades sauditas sin embargo guardaron silencio sobre este regreso.

El embajador de Yemen en Islamabad, Abdo Abdulrahman, declaró a Al Sharq al Awsat que las viudas y los niños "llegaron a Arabia Saudita el viernes por la mañana (...) a bordo de un avión privado entregado por la familia Bin Laden".

Amal Abdel Fattah al Sada, la esposa yemenita que tuvo cinco hijos con Bin Laden y habría sido su favorita, abandonó Pakistán con documentos de viaje yemenitas entregados por la embajada y "podría volver a Yemen" después de una breve visita a Arabia Saudita, añadió.

Según el responsable saudita, esta mujer obtuvo un "visado de visita para transitar por Arabia Saudita". Tras la muerte del líder de Al Qaeda hace un año, sus esposas permanecieron detenidas en Pakistán, antes de ser recientemente condenadas a 45 días de prisión por estancia ilegal en el país -una pena que ya cumplieron- y a la expulsión.

La expulsión sin embargo tardó en realizarse. Varios responsables paquistaníes evocaron la reticencia de Riad a acoger esta familia con un perfil embarazoso.

!!! OoOops !!! 28-04-2012 11:40:38

Respuesta: Arabia recibió a la familia de Bin Laden por "motivos humanitarios"
 
Estaran buenas las viudas???

OPHIUCHUS 28-04-2012 23:26:31

Respuesta: Arabia recibió a la familia de Bin Laden por "motivos humanitarios"
 
¿Y qué hicieron con las películas porno que encontraron en la casa de Bin Laden? :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO