DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿que esta pasando aca en medellin? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65017-que-esta-pasando-aca-en-medellin.html)

negumi 25-10-2008 19:11:16

¿que esta pasando aca en medellin?
 
bueno aunke yo no hable mucho en este tipo de cosas politicas ni nada de eso peor me estoy preocupando yo como ciudadana de medellin estoy preocupada ya que estamos retrocediendo estamos llegando al punto en que medellin se parece a la medellin d 1991 con tanta inseguridad y casos que se estan presentando ya pocos salen tranquilos de su casa que esta pasan? nueestro alcalde alfonso slazar no esta haciendo nada pss eso no c peor ya se esta habalndo de revocatoria de mandato aunke eso lo han intentado pero no lo han bajado a ningun aclade bueno ecepto algunod eun publo pero medellin esta decallendo a nuestro alcalde lo tildan d bocon alcoholico y ordinario,


que es lo que realmente esta pasando

CASTRO RUZ 25-10-2008 19:13:42

Crisis social que llaman, y no es solo en medellin, sino en todo el país.

Eso, o los Colombianos somos el homodelincuents que buscaba lombrosso.

Emo morales 25-10-2008 19:27:02

Es ke ke belleza de alcalde :) se pegaron del primer indio que vieron creyendole la mala publicidad a luis perez :S
Luis perez tambien es un hpta!
Pero es mas hpta salazar, igual, como buenos colombianos, toca pedirle al corazon de jesús que todo termine, por q estamos es llevados del hp y superman no aparece :(

I AM 666 25-10-2008 19:49:39

SINCERAMENTE ESTAMOS LLEVADOS DEL HIJUEPUTA!! :jijoju:

JCZR 25-10-2008 19:59:41

Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 2756204)
bueno aunke yo no hable mucho en este tipo de cosas politicas ni nada de eso peor me estoy preocupando yo como ciudadana de medellin estoy preocupada ya que estamos retrocediendo estamos llegando al punto en que medellin se parece a la medellin d 1991 con tanta inseguridad y casos que se estan presentando ya pocos salen tranquilos de su casa que esta pasan? Nueestro alcalde alfonso slazar no esta haciendo nada pss eso no c peor ya se esta habalndo de revocatoria de mandato aunke eso lo han intentado pero no lo han bajado a ningun aclade bueno ecepto algunod eun publo pero medellin esta decallendo a nuestro alcalde lo tildan d bocon alcoholico y ordinario,


que es lo que realmente esta pasando


simplemente eso esta pasando.. Por eso..

aunke mas q buscar culpables... Se podria decir q nuevamente el pais y medellin esta siendo manejado por los narcos... Q ya en cualkier esquina se ven..!!!..
y uno sabe kienes son..!!!

sr_alucard 25-10-2008 20:30:27

Cita:

Iniciado por el Cartman (Mensaje 2756223)
Igual, como buenos colombianos, toca pedirle al corazon de jesús que todo termine, por q estamos es llevados del hp y superman no aparece :(

Y no creo que aparezca:jijoju:
Y luis perez no gano solo por la "mala" publicidad que le hicieron a Luis Perez(mala entre "" porque era la simple verdad), fue porque fajardo lo apoaba y la mayoria pensabamos que este man iba a ser la continuacion de las buenas labores de fajardo:jijoju:

fl12301 25-10-2008 21:04:24

Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 2756204)
bueno aunke yo no hable mucho en este tipo de cosas politicas ni nada de eso peor me estoy preocupando yo como ciudadana de medellin estoy preocupada ya que estamos retrocediendo estamos llegando al punto en que medellin se parece a la medellin d 1991 con tanta inseguridad y casos que se estan presentando ya pocos salen tranquilos de su casa que esta pasan? nueestro alcalde alfonso slazar no esta haciendo nada pss eso no c peor ya se esta habalndo de revocatoria de mandato aunke eso lo han intentado pero no lo han bajado a ningun aclade bueno ecepto algunod eun publo pero medellin esta decallendo a nuestro alcalde lo tildan d bocon alcoholico y ordinario,


que es lo que realmente esta pasando


es la trite realidad, esta ciudad esta muy insegua y este año se aumento el desempleo como ibamos de bien ome

Dj-Host 26-10-2008 00:11:56

LA VERDAD!

yo de politica demaciado poco cifras menos ... y mas aun de decir que los narcos estan en la esquina de mi casa y que los conosco tampoco... se supone que acabaraon con un monton de gente ... y no se que ... realmente la situacion del pais es mala el presidente vendiendo las empresas nacionales privatizandolas y un monton de visajes que lo que empezo a hacer mal fue el mismo presidente... el desempleo aumenta ... los trabajadores les cae el su sueldo ya no les pagan las horas demas y todas esas bainas ... estan afectando al pais de manera economica ... en fin ... ni pa que digo algo si en realidad no se de politica ni nada de eso ... lo unico que digo es que la policia no sirve pa nada y deberia de haber un policia en cada esquina... eso es todo ...

anonimato22 26-10-2008 06:40:24

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2756207)
Crisis social que llaman, y no es solo en medellin, sino en todo el país.

Eso, o los Colombianos somos el homodelincuents que buscaba lombrosso.

estoy de deacuerdo con sus comentarios, la inseguridad se presenta en muchas ciudades del pais, aunque creo que no es culpa del alcalde, ni del gobernador del gobernador del departamento es mas que todo una situacion del gobierno nacional.

Hannibal Lecter 26-10-2008 09:46:27

Cita:

Iniciado por demondoom (Mensaje 2756749)
estoy de deacuerdo con sus comentarios, la inseguridad se presenta en muchas ciudades del pais, aunque creo que no es culpa del alcalde, ni del gobernador del gobernador del departamento es mas que todo una situacion del gobierno nacional.


vuelve la mula altrigo...:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO