Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles

Participa en el tema Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles en el foro Politica y Sociedad.
Un grupo de expertos analizó imágenes de seis misiles intercontinentales que Corea del Norte exhibió en un desfile en abril ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Corea del Norte prueba con éxito dos misiles ..::B.D.S.M::.. Politica y Sociedad 5 31-03-2012 19:32:05
Corea del Norte dispara a Corea del Sur, en el peor ataque en décadas DJuank Politica y Sociedad 4 23-11-2010 23:53:27
Corea del Sur amenaza con acciones militares y corta lazos comerciales con Corea del Norte Tyler Durden Politica y Sociedad 0 24-05-2010 15:18:23
Corea del Norte lanza siete misiles balísticos, denuncian sus vecinos del sur WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 04-07-2009 23:02:58
Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea Sasuke. Politica y Sociedad 35 30-05-2009 08:00:13

Respuesta
Antiguo , 14:51:22   #1
My Custom Emoticon Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles Calificación: de 5,00

Un grupo de expertos analizó imágenes de seis misiles intercontinentales que Corea del Norte exhibió en un desfile en abril y determinó que las armas son falsas. ¿Cómo llegaron a esa conclusión?



A principios de abril un desfile militar en Corea del Norte en el que se veían seis misiles intercontinentales llamó la atención en Occidente. Ahora, después de un estudio de las imágenes, un grupo de expertos afirma que las poderosas armas son falsas.

Las autoridades norcoreanas tenían la clara intención de impresionar a los espectadores con una exhibición de poderío militar en Pyongyang.

Era la primera vez que este tipo de armamento se veía en público y muchos expertos internacionales se preguntaron de dónde habían salido los vehículos gigantescos y la carga que transportaban.

Hay fuertes indicios de que los supuestos misiles pudieron ser suministrados por una empresa china y de que Pekín no lo quiere admitir porque supondría un apoyo indirecto al programa nuclear de Pyongyang.

Ahora, sin embargo, dos alemanes expertos en misiles han desviado la atención afirmando que los misiles de Corea del Norte son falsos.

"Algo está mal"

"Si se mira de cerca las fotos de los misiles se ven muchos detalles que sencillamente están mal hechos, lo que indica que puede haber algo mal en todo el programa de Corea del Norte", explicó a la BBC Markus Schiller, uno de los expertos.

"Los misiles son armas muy complejas. A diferencia de un lanzador de satélites, no construyes un prototipo de misil para lanzarlo una vez y luego incorporar las lecciones aprendidas en el siguiente prototipo", detalla.

"Para desarrollar un misil se tiene que producir un lote completo de sistemas idénticos con un diseño probado. De lo contrario nunca sabrás si el arma realmente funcionará cuando quieras dispararlo", agrega Schiller.

El experto subraya que los misiles del desfile norcoreano tienen pequeñas diferencias entre ellos que se suman a las grandes diferencias de configuración y diseño.

Y concluye: "los misiles del desfile eran maquetas y, al menos por ahora, Corea del Norte no tiene un misil balístico intercontinental".

En los misiles, por ejemplo, no hay una línea evidente de la separación entre la cabeza y la tercera parte del misil.

Práctica común

También hay preguntas básicas sobre la forma en que se alimenta su sistema. A primera vista, detallan los expertos, se ve que tienen una estructura de combustible sólido que es más propio de un vehículo rodante.

"La tecnología es totalmente diferente, tal vez comparable a una turbina de gas o a un motor eléctrico. Por lo tanto, parece coherente pensar que este misil es de combustible líquido y no de combustible sólido", detalla Schiller.

Pero añade: "hasta el momento no hemos visto que un misil de este tipo funcione. Ahora bien, existe una tercera posibilidad: el misil no es ni líquido ni sólido. Simplemente no hay misil".

Los expertos alemanes señalan que engañar con maquetas no es exclusivo de Corea del Norte.

"Es una práctica común en muchos desfiles militares", comentó Schiller.

"Sabemos que en los desfiles de Alemania del Este se enseñaban carcasas vacías. Y estamos bastante seguros de que lo aprendieron de sus hermanos soviéticos", agregó.



Semana.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-04-2012 , 21:26:23   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles

hoy poy hoy Rusia admite que en sus desfiles del 9 de Mayo no todos son originales la mayoria son de instrucción, para no dejar los otros distritos deficientes de tropas o armamento, solo los originales son los que estan en las ciudades principales y eso si lo dicen en pleno desfile o simplemente traen un pequeño contingente de cada uno y lo de los misiles de norcorea ya un misnistro Ruso lo habia dicho que tenia sospechas de que habia gato encerrado y esos misiles eran latas vacias y mire pues al parecer el ministro si tenia razon despues de tanto tiempo

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2012 , 22:45:20   #3
MANAGER DE MODELOS
Denunciante Plus
 
Avatar de DIEGO™
Me Gusta DIEGO™ apoya: Zona Modelos
DIEGO™ apoya: Zona Modelos
DIEGO™ apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 22.774
Me Gusta Recibidos: 27120
Me Gustado Dados: 9153
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 102
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1419677
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor perfil 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los misiles 'falsos' que Corea del Norte exhibe en sus desfiles

bueno si no son de verdad...entonces a guardar la calma....gracias BARTOLO por la info tooo bn

DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corea del norte, desfiles, exhibir, falsos, misiles, misiles falsos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08165 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO