DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

Participa en el tema Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt en el foro Politica y Sociedad.
En el Huila dicen que el hijo de Clara Rojas se parece a Orlando Beltrán, un político de la región. ....



Respuesta
Antiguo , 10:04:42   #1
Kaffeetrinker 2 Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt Calificación: de 5,00



En el Huila dicen que el hijo de Clara Rojas se parece a Orlando Beltrán, un político de la región. Las primeras fotos conocidas de Emmanuel, que acaba de cumplir 8 años, crearon conmoción familiar. El niño era “idéntico” a los vástagos de Orlando y Deyanira Ortiz.


El asunto se lo pregunté directamente a Clara. Aunque se negó a responder de manera concreta, manejó el asunto con buen humor:

—A mí me dicen: "por fortuna se parece a la mamá", entonces yo estoy feliz. Salió lindo, inteligente, no nos tenemos que avergonzar.

A Clara Rojas le molesta que traten de establecer si el padre de Emmanuel es guerrillero, policía o político:


Simplemente es el papá biológico. Respetémoslo como una persona que es y sin ningún calificativo. Le pido a Dios que me dé la fortaleza y la inteligencia para saber afrontar ese tema cuando corresponda, si es que llego a hacerlo.

Expresa, sin embargo, profundo malestar con el periodista Jorge Enrique Botero, quien publicó la primera versión sobre la existencia del niño:


Me choca que él como periodista no haya querido darme la cara. Él escribió ese libro('Ultimas Noticias de guerra') cuando yo estaba secuestrada, de manera que él sólo toma la versión aparentemente de una persona de la guerrilla y utiliza mi nombre y una circunstancia. Me preocupa que le ponga a mi hijo como tres papás, que yo ni siquiera tengo idea de quiénes son, ni los conozco por sus alias. Me gustaría hablar con él amablemente, un cara a cara. De pronto nos tomamos un cafecito.

A mí me han prevenido mucho de hablar con él, dicen que tiene unos lazos muy directos con las Farc y que no me atreva a decirle nada. Me choca eso. Quisiera tener una charla franca con él y preguntarle "al fin cómo es la cosa".

¿Y qué le responde al niño cuando le pregunta quién es su papá?


Los niños han entendido que nosotros somos una realidad del conflicto armado. Yo, de hecho, no soy la única mujer madre cabeza de hogar o mamá soltera. Somos más de 18 millones de mujeres en Colombia. Seguramente hay muchos niños que le preguntan a su mamá cuál es su papá, que nunca aparece ni responde, de manera que creo que es una situación que el país entiende. Los compañeritos del colegio también han sido receptivos y entienden que si bien Emmanuel tiene un papá biológico, nuestra familia está conformada por él y yo, por la abuelita, y mis hermanos.

Es una familia como hoy se dan tantas otras y como hay algunas en que los papás son separados, otras en que infortunadamente no tienen sus abuelitos cerca. Es una manera de explicarle que ésta es la realidad que nos corresponde a nosotros y tratarla de vivir sin que eso nos cueste o nos dé un dolor y vivamos traumatizados, sino que asimilamos eso como un hecho real. Hay que entender que sí hubo un papá biológico del cual yo no he tenido noticia ni he querido hablar.


SOBRE INGRID BETANCOURT


Clara Rojas dice que ya no tiene ningún contacto con ella…


A nosotras nos abrieron de grupo casi tres años antes de que nos liberaran. Cuando a ella la liberan nos hemos visto en dos ocasiones como un minuto, escasamente para saludarnos. Han salido algunas cosas a los medios, que en mi opinión han sido infortunadas.

Lástima que se haya dañado esa amistad...





Cada cual tiene sus sensibilidades y sus propios intereses, que en situaciones difíciles salen a la luz.


¿Cuánto tiempo fueron amigas con Ingrid, porque entiendo que usted era su mano derecha?


Nosotros nos lanzamos a la Cámara de Representantes en el año 92, de hecho yo fui la primera persona que creyó en ella. Trabajamos con el hoy Presidente de la República, Juan Manuel Santos. A mí me pareció increíble que ella en su libro dijera "es que yo no conocía a Clara".

¿Y porque vinieron las peleas?


Frente al dolor, a la frustración, infortunadamente surgió falta de comunicación, incomprensión.

¿Qué piensa de los comentarios que hace Ingrid Betancur en su libro sobre la relación entre ustedes?


Me dolió. Nunca me imaginé que ella tuviera esa imagen tan fría, tan sombría, tan opaca. Dice que llegó una tal Clara Rojas dos semanas antes del secuestro, que no me conocía muy bien, cuando éramos amigas por diez años. Es un desdén inexplicable. Yo fui siempre como su polo a tierra. Creo que ella en algún momento se incomodó. A pesar de ser tan suave como usted me ve, igual puedo tomar decisiones y las puedo mantener. Eso es finalmente lo que genera un carácter y una actitud.

¿Ingrid se sintió celosa frente a los arrestos de la "débil" Clara?


Es posible, aunque no creo que ella pueda reconocerlo. Gracias a las actitudes que asumí, Ingrid tuvo con quién pelear. Los compañeros de cautiverio decían "a esta mujer, ¿qué le pasó?”No nos dejamos morir y eso es lo importante.


Kienyke

Comentarios Facebook
__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo. "

http://www.subeimagenes.com/thumb/si...152-368252.jpg



John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-04-2012 , 18:20:45   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de melaza
 
Fecha de Ingreso: 18 ago 2011
Ubicación: Tokyo.Japon
Mensajes: 1.467
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustado Dados: 54
Reputacion: 21610
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt.da mucha lastima lo que paso.
aunque ella no sufrio tanto como se dice ,al principio;ya que como mujer supo mover sus fichas y sacar les provecho.que bueno en situaciones dificiles es comprensible.
pero muy ingrata el no reconocer ,una amistad y hablar tan frio de otra companera.
Clara Rojas se le siente mas humilde y ser humano .
de ingrid no se siente lo mismo.
ella es Francesa por eso se siente de otra clase,y dijo que"jamas" volveria a Colombia...ojala lo cumpla.

__________________
[赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL
melaza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 18:22:52   #3
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 70.723
Me Gusta Recibidos: 66059
Me Gustado Dados: 28029
Reputacion: 827606
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

El papá del pelao es Ublime...


__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 18:24:53   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de John Dillinger
 
Fecha de Ingreso: 13 sep 2007
Ubicación: Medellin City
Mensajes: 5.204
Me Gusta Recibidos: 658
Me Gustado Dados: 253
Reputacion: 76823
John Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
El papá del pelao es Ublime...



__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo. "

http://www.subeimagenes.com/thumb/si...152-368252.jpg



John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 19:14:22   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
 
Fecha de Ingreso: 16 ene 2009
Ubicación: REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Reputacion: 54581
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS
Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

Más episodios bochornosos en la ridícula historia de esta republiqueta .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 19:17:24   #6



Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
 
Fecha de Ingreso: 19 oct 2009
Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Mensajes: 62.465
Me Gusta Recibidos: 13462
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

no se ni que decir

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 22:00:48   #7

Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
 
Fecha de Ingreso: 12 jun 2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 11.531
Me Gusta Recibidos: 3765
Me Gustado Dados: 1443
Reputacion: 284298
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

parece que no todo quedo en la selva.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 22:33:53   #8
Denunciante Activo
 
Avatar de 41UC4RD
 
Fecha de Ingreso: 06 may 2008
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 1.835
Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustado Dados: 212
Reputacion: 92096
41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Clara Rojas habla de su hijo y de Ingrid Betancourt

No ome pero si ingrid ya saco las uñas hace rato esa hembra no es colombiana que se abra pa su mierda y como dijo una tal shilo una vez jajajaa abrite piroba jajaja.

41UC4RD no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
clara rojas, emmanuel, hijo, ingrid betancourt, secuestro

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carta a ingrid betancourt R4_JOTA Zona Cadenas 8 12-10-2010 15:35:27
Íngrid Betancourt revela que Clara Rojas 'pidió permiso a las Farc para convertirse en madre' aleman77 Television y Farandula 8 20-09-2010 22:37:12
violación a Ingrid Betancourt Cirzelda Videos 2 04-04-2010 17:13:20
Ingrid / NO Betancourt !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 10 17-11-2008 02:21:14
Y empezo la novela... "Las confesiones de Clara Rojas sobre su alejamiento de Ingrid" diegorsolers Politica y Sociedad 12 11-07-2008 18:22:10


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,52668 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO