DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel en 2013

Participa en el tema Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel en 2013 en el foro Politica y Sociedad.
Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel Apocalipsis 14:9-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 9 Y el tercer ....

Respuesta
Antiguo , 15:27:25   #1
Kaffeetrinker 2 Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel en 2013 Calificación: de 5,00

Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel

Apocalipsis 14:9-11

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=m16W0...3aFAAAAAAAABAA

Comentarios Facebook

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel en 2013

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-04-2012 , 15:52:13   #2
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 663
Me Gustado Dados: 1927
Reputacion: 66388
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a chorfan Enviar un mensaje por Yahoo  a chorfan Enviar un mensaje por Skype™ a chorfan
Predeterminado Respuesta: Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel en 2013

que tuto parce

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 16:40:22   #3
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 2488
Me Gustado Dados: 6407
Reputacion: 272538
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®
Predeterminado Respuesta: Ley de Obama obligará al implante de microchip bajo la piel en 2013

No vi el video, pero eso se veia venir desde la ley de salud esa que saco obama

Obama??

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 17:51:02   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 115
Me Gustado Dados: 52
Reputacion: 21486
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro

Hum..los iluminatis quieren dominar las masas.
que meyo!!

Antiguo 25-04-2012 , 19:09:53   #5
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 311
Me Gustado Dados: 127
Reputacion: 54581
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS

USA es el ejemplo más evidente de la decadencia humana.

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2012 , 14:20:49   #6
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustado Dados: 89
Reputacion: 18216
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
USA es el ejemplo más evidente de la decadencia humana.
Muy de acuerdo

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2012 , 19:47:19   #7
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustado Dados: 353
Reputacion: 31272
amon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccion

Ajuee... Lo creiamos mera ficcion
___

amon007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2012 , 20:12:43   #8
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 316
Me Gustado Dados: 207
Reputacion: 21866
Inner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestroInner Es un explendido maestro

Antiguo 27-04-2012 , 20:35:44   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustado Dados: 353
Reputacion: 31272
amon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccionamon007 esta muy cerca de la perfeccion

Inner

Lo vi bien con esa noticia parcero credibilidad al 100

amon007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
apocalipsis, obama, politica, sociedad

Herramientas