Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Participa en el tema Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena en el foro Politica y Sociedad.
Continuando con lo mas importante que dejo la cumbre...... http://www.youtube.com/watch?v=2AlWzW9nq74 La mujer afirma que, Dania, la primera mujer relacionada con ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tres miembros del Servicio Secreto renuncian tras escándalo con prostitutas en Cartagena Adrianilla Politica y Sociedad 6 19-04-2012 20:06:42
Spirit le saca punta al escándalo del Servicio Secreto con prostitutas en Cartagena chorfan Politica y Sociedad 3 19-04-2012 19:27:53
La mujer del escándalo sexual más famoso Unfor Television y Farandula 5 12-11-2011 14:50:04
Que escandalo de mujer, lo tiene todo !!! ezulin Videos 0 24-03-2011 19:04:35
Cartagena, en vilo por llegada de segunda señorita Valle al concurso nacional de belleza Tyler Durden Television y Farandula 3 29-11-2009 13:16:25

Respuesta
Antiguo , 12:52:29   #1
PixelSHERLOCK Finished Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena Calificación: de 5,00

Continuando con lo mas importante que dejo la cumbre......

http://www.youtube.com/watch?v=2AlWzW9nq74





La mujer afirma que, Dania, la primera mujer relacionada con el caso, se ha visto severamente afectada por el escándalo, pues sus familiares no sabían a qué se dedicaba y ha tenido que abandonar Cartagena.

Dania, en tanto, planea entablar una demanda, según reveló The New York Times.


Citando declaraciones del supuesto abogado Marlon Betancourt, el diario informa que la joven fue agredida cuando el agente se negó a pagar la tarifa que habían pactado para pasar la noche juntos.


El abogado, que además reveló que la mujer ya no se encuentra en Cartagena, dijo que al demandar, “no se trata de hacer dinero (…) Se trata de buscar algún tipo de compensación por lo que ha sucedido”.


Obama, al tanto


Una semana después de estallar el escándalo, seis agentes han perdido su empleo y han sido interrogados centenares de personas.


The Associated Press informa que la agencia dijo el viernes que tres agentes han dimitido, días después que dos supervisores y otros agentes fueron despedidos.


El director del Servicio Secreto Mark Sullivan informó al presidente Barack Obama el viernes en la Casa Blanca de los últimos acontecimientos.


El incidente comenzó con una discusión por el pago de servicios entre un agente del Servicio Secreto y una prostituta colombiana en la recepción del Hotel Caribe, donde un contingente de agentes y militares se alojaban en preparación a la llegada del mandatario para asistir a la Cumbre de las Américas.


Un funcionario gubernamental dijo, a condición del anonimato debido a que continúa la investigación, que más de 200 personas has sido entrevistadas hasta ahora.


El viernes por la noche, el senador republicano Chuck Grassley pidió que sea ampliada la investigación, incluyendo el examen de los registros del hotel sobre el personal de avanzada de la Casa Blanca y el de comunicaciones que se encontraban en Cartagena para la cumbre.


Según AP, el vocero de Obama dijo que es "indignante politizar" la situación y agregó que el mandatario se enfadará si resultan verdaderas las denuncias ventiladas hasta ahora.


El incidente en Colombia afectó por lo menos a varios agentes del Servicio Secreto que llevaron prostitutas a las habitaciones de su hotel.


El 'Pley Club' guarda silencio


El Pley Club, un conocido local nocturno de Cartagena, del que habría salido la o las mujeres implicadas en el escándalo que implica a once miembros del Servicio Secreto, permanece, una semana más tarde, sumido en el silencio.


El local, ubicado irónicamente en una casa blanca que hace esquina en la avenida El Bosque, a unos 20 minutos en automóvil del centro histórico de Cartagena, abre a partir de las ocho de la noche, pero desde que estalló el escándalo, no permite el paso a los periodistas, informó AFP.


Según versiones de la prensa estadounidense, los agentes habrían llevado a unas 20 prostitutas del Pley Club a los dormitorios del hotel donde se alojaban mientras estaban en servicio para preparar la visita de Obama.


Los vigilantes del local nocturno tratan de desmentir esas versiones. "Pierden su tiempo, el Pley Club no fue el lugar donde estuvieron los agentes de seguridad", dijo a la AFP uno de los vigilantes en la entrada.


"No pudo haber salido de aquí la mujer que les armó el escándalo a esos gringos, aquí no sale ninguna de nuestras trabajadoras si antes el cliente no ha pagado la totalidad del servicio", refirió otro.


Desde que el servicio secreto reveló que había pedido a varios de sus integrantes regresar a Estados Unidos por "conducta impropia" justo antes de la llegada de Obama a Cartagena, donde asistió el fin de semana pasado a la VI Cumbre de las Américas, toda clase de rumores ha corrido en esta ciudad colonial.


El Pley Club abre todos los días de la semana desde las ocho de la noche hasta las tres de la mañana. Es tan popular que en temporada alta comienza a trabajar a partir de las cuatro de la tarde. Los taxistas que llevan turistas al local reciben una comisión, explicó a la AFP uno de sus clientes.


El club tiene un salón principal con mesas y una tarima donde hermosas jóvenes hacen un show de striptease y pole dance cada media hora. "A medida que avanza la noche, el espectáculo se hace más intenso", comentó el cliente.


Un lugar muy cotizado


Ese salón tiene capacidad para unas 150 personas. Además, hay otra zona de la casa con habitaciones, donde pasan los clientes que contratan a las prostitutas. "Las chicas sólo salen a la calle para fumar", reveló ese cliente.


Según María Mendoza, vecina del lugar, el Pley Club es uno de los centros nocturnos más cotizados de Cartagena.


"Llegan muchos carros blindados, la gente se baja y se mete. Los fines de semana este lugar es muy visitado" dijo a la AFP.


El escándalo sorprendió en Colombia, país donde la prostitución no es una actividad ilegal, aunque tampoco está regulada.


"La prostitución está penalizada cuando implica a menores de edad. El proxenetismo es una actividad penada, que a menudo se agrava con otros delitos conexos. Como delito único es vinculada a la violencia contra la mujer", explicó a la AFP Pilar Rueda, de la Dirección de la Mujer de la Defensoría del Pueblo.


Cartagena es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, con la combinación de mar Caribe y una hermosa arquitectura colonial que logró para esta ciudad la declaratoria de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.


"En Cartagena, la prostitución es una fuente importante de ingresos. En general, las prostitutas de Cartagena son mujeres negras, muchas de ellas víctimas del desplazamiento forzado y sin posibilidad de generar recursos para sus familias. Es difícil pensar que la prostitución para turistas y extranjeros en Cartagena no está organizada por proxenetas", dijo Rueda.


Univision



Ñapa de la primer prosti......



Dania Londoño Suárez Prosti Colombiana

Profile...

Dania Londoño Suárez
Colombia
Ciudad: Cartagena
Edad: 26
Fecha de Cumpleaños: 21 de Diciembre del 1985
Peso: 128 libras, 58 Kg
Estatura: 5,2”, 157cm
Medidas: 87 – 71 – 100
Color de Ojos: Negro
Color de Pelo: Negro
Estado Sentimental: Soltera
Hijos: 1 de 7 Años

Religion: Christiana (catolica)
Fumadora: No
Tomadora: Si
Education: Colegio
Compañía: Privada
Titulo de Trabajo: Cosmetologia
Deportes: Nadadora
Hobbies: Cocinar y Peliculas

Descripcion: Yo soy una mujer simple, con muchos valores y yo amo el respeto, la honestidad y la sinceridad.


Comentarios: Yo quiero un hombre romantico con buenas intenciones, amante y muy respetuoso.



Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."

Última edición por John Dillinger; 25-04-2012 a las 13:06:58
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-04-2012 , 12:54:36   #2
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.021
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36774
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

En la foto grande tiene cara como de traveco

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 15:03:26   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Mr. Me
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.940
Me Gusta Recibidos: 366
Me Gustado Dados: 590
Ingreso: 08 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 59298
Mr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Uy si parce ahi si se descacharon. Pura cara de travesti.
En cambio la otra nena si esta bien rika!

Mr. Me no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 15:09:22   #4
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

jajajaja lo mas importante que dejó la cumbre esta.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 19:14:03   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Buenos resultados los de esta cumbre .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 00:37:21   #6
Denunciante Constante
 
Avatar de BAJISTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 993
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 65
Ingreso: 27 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10127
BAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

todavia con eso?????

BAJISTA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 01:27:22   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.950
Me Gusta Recibidos: 553
Me Gustado Dados: 701
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 108183
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Y todavía la perra después de exigir US$ 800 quiere ahora sacar una tajada adicional con demandas.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 01:33:16   #8
Denunciante Leyenda
 
Avatar de anmalobo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 63.023
Me Gusta Recibidos: 35929
Me Gustado Dados: 7045
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 77
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1135945
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Esta bueno el travesti

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 08:23:42   #9
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.340
Me Gusta Recibidos: 353
Me Gustado Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25311
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Cita:
Descripcion: Yo soy una mujer simple, con muchos valores y yo amo el respeto, la honestidad y la sinceridad.

Comentarios: Yo quiero un hombre romantico con buenas intenciones, amante y muy respetuoso.
Ahhh encima tienen el cinismo de afirmar cosas como esta.

Inner no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 08:31:32   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Segunda mujer involucrada en escándalo en Cartagena

Colombia es Pasión!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cartagena, ee.uu., escandalo, prostitutas, segunda mujer, servicio secreto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18009 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO