DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro, ¿víctima de sus estereotipos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/648665-petro-victima-de-sus-estereotipos.html)

jodido_pateo 24-04-2012 23:16:21

Petro, ¿víctima de sus estereotipos?
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335327314

Mientras que por un lado aprueban buena parte de las iniciativas propuestas por el acalde Gustavo Petro, al mismo tiempo no sienten que el liderazgo del alcalde ni su forma de gobernar conduzcan certeramente a la ciudad por un buen camino.
Esto parece concluirse de un reciente estudio realizado por el observatorio de medios de la Universidad de la Sabana para el cual se entrevistó a más de 786 ciudadanos de todos los estratos sociales.
El estudio revela que buena parte de las iniciativas del mandatario local exceptuando la de peajes urbanos y el cobro del predial para financiar la Ley de Víctimas cuentan con el apoyo de la población. Sin embargo, la mitad de los encuestados consideran que las decisiones de la actual administración no transformarán a Bogotá.
¿Por qué ocurre este fenómeno?Buena parte de la población sigue relacionando a Petro con su pasado. Es un tipo que genera odios y amores y frente al cual es difícil ser neutral”, asegura Juan D. Cárdenas, investigador del Observatorio de Medios de la Universidad de la Sabana.
Así, Cárdenas y su equipo de estudiantes han concluido que el alcalde está siendo víctima tanto de su estilo de gobierno como de las percepciones que ha traído consigo: “Hay una dicotomía entre la valoración del líder y la valoración de sus políticas”, asegura Cárdenas. Y concluye: “Él se ha encargado, con su forma de ser y su forma de gobierno, de profundizar esa dicotomía”.
Por eso, asegura este grupo de estudio, es hora de que el alcalde “comience a ejecutar” y transmita esos logros para conquistar la confianza de la ciudadanía

OPHIUCHUS 24-04-2012 23:25:43

Respuesta: Petro, ¿víctima de sus estereotipos?
 
Deberían darle por los menos ocho años a ver. Ahí sí, que empiecen a criticar :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO