Manías en común del primer ministro israelí y el 'asesino de Oslo'
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Manías en común del primer ministro israelí y el 'asesino de Oslo'

Participa en el tema Manías en común del primer ministro israelí y el 'asesino de Oslo' en el foro Politica y Sociedad.
El noruego que mató a 77 personas y el político más poderoso en Israel, ¿qué tienen en común? La manía ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ministro israelí critica declaraciones de Obama sobre Irán John Dillinger Politica y Sociedad 1 06-03-2012 19:02:15
El primer ministro japonés renuncia a cobrar su sueldo WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 10-05-2011 22:16:14
Parlamento canadiense destituye al Primer Ministro Harper +Wilfred Politica y Sociedad 3 25-03-2011 22:44:11
Tailandia condena a ex primer ministro por enriquecimiento ilícito chepe88 Discusiones Generales 1 28-02-2010 11:16:30
Con ataúd y gritándole 'asesino', despidieron estudiantes a Ministro de Protección Social en Pereir WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 05-02-2010 22:19:43

Respuesta
Antiguo , 22:59:34   #1
Predeterminado Manías en común del primer ministro israelí y el 'asesino de Oslo' Calificación: de 5,00

El noruego que mató a 77 personas y el político más poderoso en Israel, ¿qué tienen en común? La manía victimista, opina el ex corresponsal de BBC y fuerte crítico del sionismo, Alan Hart.
El experto en Oriente Medio compara en su artículo al ultraderechista Anders Breivik, quien está siendo juzgado en Noruega, con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.
“El rasgo principal que comparten los dos se origina en que ambos viven en el mundo imaginario de su propia creación y dicen demasiado disparate de índole ultraderechista” escribe Hart.
Menciona los temores de Breivik respecto a las consecuencias de la inmigración y el multiculturalismo para Noruega y su admonición de que Europa será absorta por el Islam. Los iguala a las advertencias de Netanyahu sobre la amenaza de la destrucción del Estado de Israel.
Al mismo tiempo el autor destaca las diferencias entre los dos: el jefe del Gobierno israelí niega los crímenes del sionismo, mientras Breivik admite los suyos e incluso los alaba.
Asimismo Hart se refiere a un cometario hecho por Netanyahu en 2006 en su alocución a representantes de organizaciones judías en Estados Unidos. “Estamos en 1938 y Alemania es Irán”, dijo el entonces líder del partido Likud.
“Por eso creo que lo que Breivik y Netanyahu comparten es la manía victimista”, argumento Hart.
Israel acusa a Irán de desarrollar su programa nuclear para fines armamentísticos y amenaza con ataques militares contra sus instalaciones para prevenirlo. Pero Teherán ha rechazado rápida y sistemáticamente las acusaciones, diciendo que necesita las tecnologías nucleares para generación eléctrica.
“Sabemos adónde llevó a Breivik su manía y solo podemos hacer conjeturas adónde la manía de Netanyahu llevará a Israel. El destino del curso actual parece un desastre. Pero la pregunta es si eso será el desastre del sionismo, la región o posiblemente el mundo entero”, dijo.


El sionismo
En abril del 2010, en su libro titulado ´El sionismo: el verdadero enemigo de los judíos´, Hart escribió: "El argumento del sionismo que Israel recibió en su certificado de nacimiento y, por consecuencia, la legitimidad gracias a resolución de la Asamblea General de la ONU para la partición de Palestina del 29 de noviembre de 1947 es una pura tontería propagandística".

En el mismo libro subrayó que Israel apareció a consecuencia del terrorismo sionista y la pre-planificada limpieza étnica, y no tenía derecho a existir sin el consentimiento árabe, el cual nunca se le ha dado.
En 2007, Hart escribió una carta a David Cameron, el entonces líder del partido conservador británico y actualmente el primer ministro de Reino Unido, en la que escribió: "La empresa colonial que es el sionismo ha corrompido todo lo que tocaba, desde Naciones Unidas a los principales medios de comunicación, y es responsable de lo que pasa en la democracia del mundo occidental (especialmente América) y el judaísmo".

Comentarios Facebook

BAJISTA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manías en común del primer ministro israelí y el 'asesino de Oslo'

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08451 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO