Monólogo del presidente Santos en el diario 'El País' de Madrid
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Monólogo del presidente Santos en el diario 'El País' de Madrid

Participa en el tema Monólogo del presidente Santos en el diario 'El País' de Madrid en el foro Politica y Sociedad.
El mandatario colombiano habló sobre Chávez, Uribe y el debate sobre legalización de las drogas. En una conversación con el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lorena orozco en el diario el pais ALEJO9999 Fotos y Modelos 17 15-10-2011 02:36:05
El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid" DO MAYOR Noticias 7 06-09-2011 13:14:00
Presidente Santos anuncia 'revolcón' al sistema de seguridad del país javier5000 Politica y Sociedad 9 07-08-2011 19:57:12
"Empresa que pague extorsión, se va del país": presidente Santos Tyler Durden Politica y Sociedad 0 10-03-2011 16:16:59
‘La experiencia de Jorge Londoño es una garantía para el país’: Presidente Santos Isidorito Politica y Sociedad 4 18-01-2011 21:23:00

Respuesta
Antiguo , 21:49:14   #1
Post Monólogo del presidente Santos en el diario 'El País' de Madrid Calificación: de 5,00

El mandatario colombiano habló sobre Chávez, Uribe y el debate sobre legalización de las drogas.

En una conversación con el presidente del diario El País, de Madrid, Juan Luis Cebrián, que fue escrita a manera de largo monólogo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su preocupación por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, dijo que no entiende la actitud del ex presidente Álvaro Uribe hacia su Gobierno y defendió el debate sobre la legalización de las drogas planteado en la pasada Cumbre de las Américas.
"Me preocupa que si algo le sucede a Chávez esa estabilidad pueda venirse al traste, una situación de anarquía sería desastrosa para toda la región", dijo Santos en el artículo publicado en la edición dominical del más influyente diario en castellano, bajo el título 'Monólogo de don Juan Manuel'.
"Yo había sido un gran crítico suyo (de Chávez), el propio presidente Uribe me pedía que no fuera tan duro con él, una vez me resistí incluso a saludarle en una reunión aquí en Colombia, en su hacienda de Hato Grande y solo lo hice porque Uribe me pidió el favor, pero eso cambió después, como jefe de Estado mi responsabilidad es el bienestar de los colombianos (...) hasta estábamos hablando de guerra, en el peor de todos los mundos".
Sobre Uribe dijo: "No entiendo su actitud hacía mí, he sido fiel a sus legados". Respecto a sus críticas, comentó: "Yo ya estoy vacunado, al principio todo esto me afectaba pero después de treinta twitters diarios me he vuelto inmune".
Sobre las Farc, Santos fue claro en asegurar que no piensa ser ingenuo y que asumirá la misma actitud de Santo Tomás: 'ver para creer'. "Solo cuando tenga esa certeza (de que las Farc quieren terminar el conflicto), estaré dispuesto a iniciar un proceso negociador (...) siento que podemos estar en el preámbulo de un cambio definitivo después de cincuenta años de guerra".
En la nota, el Presidente también defendió el programa de restitución de tierras que, según él, puede cambiar "totalmente la ecuación del conflicto colombiano" si funciona; y reiteró que en Colombia la palabra "expropiar no está en el vocabulario".
El mandatario ha sido destacado recientemente por la prensa internacional. Fue portada de la revista Time e incluido en la lista de los cien personajes más influyentes del mundo.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Monólogo del presidente Santos en el diario 'El País' de Madrid

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04807 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO